logologologo
logo ··· logo
Diciembre 23, 2024, 15:47:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CDC apuesta por primera vez por la independencia.  (Leído 1733 veces)
CastillAccion
Comunero de mérito

Aplausos: +41/-12
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Marzo 25, 2012, 23:41:31 »

http://www.lavanguardia.com/local/tarragona/20120325/54276910201/cdc-acentua-su-independentismo-y-plantea-una-hacienda-catalana-si-no-hay-pacto-fiscal.html

¿Qué opináis?

En próximas fechas el marco europeo tiene pinta de que se vaya a mover bastante.
Escocia enfrascada en un proyecto de independencia, próxima mayoría aplastante del nacionalismo en Euskadi, el partido hegemónico de Cataluña por primera vez declarándose independentista (ojo a la conversión de Pujol)...

Los castellanistas deberíamos mostrar abiertamente las vergüenzas del PP (partido mayoritario en Castilla) con sus pactos con los independentistas.

Hay que reflotar el ELLOS PACTAN (CiU y PP), CASTILLA PAGA!!!

Por la unidad de acción de todo el castellanismo.

Por la reactivación de "Ahora Castilla".

www.castilladespierta.wordpress.com
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Marzo 26, 2012, 01:23:02 »

A mí me hace ilusión... cuanto antes se disuelva el  repugnante estado espannol que tanto embelesa a los castellanos más cerca estaremos de preocuparnos más por nosotros mismos.

Y,para no herir suceptibilidades, annadiré que a mí lo que me molesta no es espanna sino esta espanna y que lamentablemente la gente no es capaz de comprenderla sino es así de injusta y terrible para con algunos de sus ciudadanos.

Prefiero que no sea a que sea así.
« Última modificación: Marzo 26, 2012, 01:25:11 por Donsace » En línea

Ancha es Castilla  
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Marzo 26, 2012, 02:29:04 »

Pujol siempre fue separarista, simplemente en su época no podía ir de separatista...no hay mas que ver a su mujer y a su hijo Oriol.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Marzo 27, 2012, 01:46:35 »

CDC por primera vez se quita la careta, por primera vez no juega a la ambigüedad,... no veo nada nuevo, salvo que están culpando de la crisis, como no, a Restospaña.

annadiré que a mí lo que me molesta no es espanna sino esta espanna

Opino igual. Y añado que como no veo solución, como no veo salida, como no veo ganas de hacer las cosas bien, como creo que no hay solución y perdemos el tiempo con esta gentuza traidorzuela... esto acabará mal. Es hora de calcular daños y pasarles la factura, si la pagan, adiós muy buenas.

Y muy bueno eso de utilizar la doble 'n' cuando no se tiene la 'ñ' en el declado. para quien no lo sepa, la doble 'n' es castellano antiguo, el antecedente de la 'ñ', la tilde apareció para ahorrarse escribir una ene, una modernidad mas del castellano, que no tienen el portugés (nh) ni el catalán (ny)

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Quinto
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-26

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Marzo 27, 2012, 16:50:35 »

A mí estas cosas... como que plin. Cuanto antes se resuelva este asunto mejor para todos.

Lo malo de la nn es que palabras como "innecesario" pasarían a sonar "iñecesario", y nunca he sabido por qué la solución de la ñ no sirve con "rr".

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Marzo 27, 2012, 22:31:14 »

Pues podrías enviarle a los de la RAE la propuesta de poner 'r' con la rayita, yo la usaría encantado. icon_biggrin

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
salamankaos
Líder de la mesnada

Aplausos: +47/-37

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Marzo 28, 2012, 01:36:50 »

A mí estas cosas... como que plin. Cuanto antes se resuelva este asunto mejor para todos.

Lo malo de la nn es que palabras como "innecesario" pasarían a sonar "iñecesario", y nunca he sabido por qué la solución de la ñ no sirve con "rr".

Yo si lo he visto lo de la "rr" con una "r" y un rabito,en fiestas de Basauri algunas cuadrillas lo usan para ahorrar una "r" en el nombre,por eso sabia lo de la "nn"="ñ".

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!