logologologo
logo ··· logo
Diciembre 23, 2024, 20:11:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: California fue hispana, hoy quiere  (Leído 5387 veces)
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Abril 05, 2012, 04:07:25 »

En Los Angeles la mayoria de niños escolarizados son castellanohablantes... dales unos añitos y acabarán pidiendo reunificarse con México, y yo me alegraré. icon_mrgreen

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Abril 05, 2012, 04:19:04 »

En Los Angeles la mayoria de niños escolarizados son castellanohablantes... dales unos añitos y acabarán pidiendo reunificarse con México, y yo me alegraré. icon_mrgreen

¿Estás seguro? Yo creo que para TODA su vida cotidiana utilizan el inglés.

rigaton
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-30

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Abril 05, 2012, 04:32:02 »

Eso no te lo crees ni tu. ¿Quien rayos va a pedir la reunificacion con un pais que es un cachondeo?. Mexico es un pais rico donde todo el dinero se lo quedan Carlos Slim y cuatro más. Si California fuera Mexico,eso significaria mas dinero para los multimillonarios mejicanos, mientras que la poblacion general viviria peor y sufriria la corrupcion masiva y los narcos. Ademas, esos niños no dejan de ser inmigrantes. Si se les pasara la idea de retornar a Mejico, los yankees no tendrian ningun problema en quitarles la nacionalidad de los EEUU , y deportarlos a Mejico.

La realidad es que los descendientes de la poblacion hispana originaria anterior a la invasion de los EEUU de Nuevo Mexico, California, Arizona o Texas son superpatriotas estadounidenses y bastante antimejicanos. De hecho, en las clasificaciones de origen etnico prefieren autodenominarse de origen español/hispano que mejicano. No descataria incluso que muchos de ellos fueran miembros activos de los minute man icon_mrgreen.
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Abril 05, 2012, 04:47:26 »

minute man icon_mrgreen.

¿Y eso qué es?

rigaton
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-30

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Abril 05, 2012, 23:24:54 »

Un grupo de "civiles" que forman milicias que se dedican a vigilar la frontera con Mexico para cazar inmigrantes mejicanos y centroamericanos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Proyecto_Minuteman
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Abril 06, 2012, 00:40:23 »

Joder, no lo sabía

Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Abril 06, 2012, 02:33:10 »

Interesante punto de vista, el de Rigaton.

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Abril 09, 2012, 02:37:28 »

Hay que leer prensa yankee!!!, asi, parte de enterarnos de esas cosas, aprendemos algo de ingles  icon_biggrin

Hubo un gran revuelo hace tiempo con este tema, agudizado con al aparición en escena del sheriff tarado de Arizona.

El tema es que una secesion es IMPOSIBLE en USA...otro ejemplo mas de que una cosa es la letra(todos son estados soberanos y libremente federados) y otra la realidad(que Washington no tolera las secesiones).

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Abril 10, 2012, 03:57:01 »

Washington no tolera las secesiones? Es la única manera que tienen de mantener la unión, ¿Que están libremente asociados? no lo creo, si así fuera serían libres de salir sin problemas. Es curioso que los EEUU anden por el mundo rompiendo paises como Yugoslavia, Bosnia, Kosovo y otros mientras que en su estado no permite la minima libertad de segregarse.

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!