logologologo
logo ··· logo
Mayo 23, 2025, 00:56:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los antipáticos franceses, saben dónde está Castilla  (Leído 15777 veces)
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Abril 19, 2012, 17:02:20 »

Y para acabar la barbaridad de turno(los catetos somos otros no?  icon_lol), la mucho mejor integracion de vascos y catalanes en Francia se debe a que durante siglos se ha exterminado la cultura y la lengua de dichas comunidades, arramplando con cualquier atisbo de separatismo....aunque claro, el genocidar culturas y lenguas igual es lo que mas admiras de tu querida  Francia...bretones, normandos, occitanos, vascos, catalanes,etc.....menuda maquina de picar culturas. vive le france!  icon_lol

Lo de Francia no se puede comparar con España, por contexto histórico mismamente. Francia se puede comparar con lo que haya hecho Castilla que es su contemporáneo.

No con España. España es un Estado caciquil bastante posterior.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Mudéjar
Líder de la mesnada

Aplausos: +22/-9

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Abril 19, 2012, 17:07:09 »

..hacíamos lo mismo que Francia en Marruecos y en media África, fíjate tu por donde  icon_lol

Los que no teneis solución sois los masocas, porque no tengo otro adjetivo mejor para describir a los que tapandose los ojos y la nariz se declaran furiosos profranceses  icon_eek, pero que coño han hecho los franceses para merecerse eso??, porque aparte de desprecios, saqueos, y putadas no lo veo. Los franchutes no son peores ni mejores que nosotros ni que otros.

Pero oye, que seuro que habrá polacos proalemanes y prorusos  icon_lol, y es que como decía el torero en esta vida tiene que haber gente pa tó.

Y por eso se entiende perfectamente la postura de los vascos de este lado de la frontera, que odian a España, y la de los del otro lado de la frontera, que están agusto en Francia.

Y para acabar la barbaridad de turno(los catetos somos otros no?  icon_lol), la mucho mejor integracion de vascos y catalanes en Francia se debe a que durante siglos se ha exterminado la cultura y la lengua de dichas comunidades, arramplando con cualquier atisbo de separatismo....aunque claro, el genocidar culturas y lenguas igual es lo que mas admiras de tu querida  Francia...bretones, normandos, occitanos, vascos, catalanes,etc.....menuda maquina de picar culturas. vive le france!  icon_lol

Saqueos y putadas.. un alemán podría suscribir lo mismo que estás diciendo Leka, son las "relaciones de vecindad" y Napoleón no sólo las perpetró en España, sino en Egipto, Alemania (por eso decía lo del alemán), etc. , los portugueses respecto de los castellanos, los austriacos respecto de los alemanes,... la lista de la "buena  vecindad" seria interminable.

Ahora, me sorprendes con tu alegato del tirano francés a favor de occitanos, bretones... parece el mismo alegato de nuestra periferia contra España  icon_twisted
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Abril 19, 2012, 18:30:03 »

Jamás, jamás, jamás me habrás visto defender un sistema genocida de culturas y gentes y centralista para España, repito, jamás...recuerda de donde vengo yo......pelayos y margaritas.

Y hay vecinos y vecinos, asi al queja de los useños para los mexicanos deberia ser nula mientras que a la inversa......y eso es lo que le pasa a España con Francia, mil veces mas nos han puteado ellos a nosotros que a la inversa asi que chico, profrances??, peor por que??, es como si mi vecino lo unico que ha hehco conmigo es ostiarme y robarme y yo pierdo el culo por ser su perrito faldero?.  icon_lol

Lo de Francia no se puede comparar con España, por contexto histórico mismamente. Francia se puede comparar con lo que haya hecho Castilla que es su contemporáneo.

No con España. España es un Estado caciquil bastante posterior.

No voy a entrar en el enesimo debate sobre cuando comienza España, yo solo se que Francia aniquiló culturas y en España se defendió la pluralidad, tu defiendes el modelo francés y yo, aunque nos haya ido peor politicamente hablando, el español.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Abril 19, 2012, 18:36:08 »

Y hay vecinos y vecinos, asi al queja de los useños para los mexicanos deberia ser nula mientras que a la inversa......y eso es lo que le pasa a España con Francia, mil veces mas nos han puteado ellos a nosotros que a la inversa asi que chico, profrances??, peor por que??, es como si mi vecino lo unico que ha hehco conmigo es ostiarme y robarme y yo pierdo el culo por ser su perrito faldero?.  icon_lol

Pues porque gran parte de la cultura nos la han traido los franceses. Exactamente igual que sucedió con los romanos 2.000 años antes. Simplemente por eso.

Aparte de que yo no defiendo ser el perrito faldero de nadie. Yo soy castellano. Pero sí digo que son los vecinos de Europa a quienes más prefiero acercarme con diferencia.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Abril 19, 2012, 18:50:49 »

El mayor destrozo cultural sufrido por Castilla, superando incluso la guerra civil, lo han cometido los cultos franceses. Cómo no van a saber dónde está Castilla...

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Abril 19, 2012, 18:52:31 »

Que cultura nos han traído comparable con la de los romanos?  icon_eek...cultura la que se llevaron o incendiaron, ahi si que perdimos cultura ante los refinados franceses....

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Abril 19, 2012, 18:59:43 »

Sí, entre la culta Francia y la izquierda culta hemos conservado un montón de nuestro patrimonio icon_mrgreen

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Abril 19, 2012, 19:22:23 »

Señor, perdónalos, porque no saben lo que hacen...

El Camino de Santiago, la mitad de la repoblación castellana, la Escuela de Traductores de Toledo, con su principal impulsor Raimundo de Sauvetat (FRANCÉS), por donde Europa recuperó gran parte de la cultura latina... arquitectura románica y gótica...  

Hala, tirad con el fútbol, los toros, la rojigualda y el complejo himno "yo soy español español español...", está comprobado que la cultura castellana os queda demasiado grande.

Yo soy castellano, europeo, y amigo de Francia.

« Última modificación: Abril 19, 2012, 19:25:06 por Tagus » En línea

caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Abril 19, 2012, 19:41:52 »

¿Quien no ha escuchado al visitar cualquier rincón con historia en Castilla: eso se perdió en la guerra con los franceses o fue saqueado o fue robado?Los franceses violaron, mataron y destruyeron nuestro patrimonio.Pero eso si, vamos a juntarnos con los argelinos para fundar la asociación de amigos de Francia.

Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Abril 19, 2012, 19:49:34 »

¿Quien no ha escuchado al visitar cualquier rincón con historia en Castilla: eso se perdió en la guerra con los franceses o fue saqueado o fue robado?Los franceses violaron, mataron y destruyeron nuestro patrimonio.Pero eso si, vamos a juntarnos con los argelinos para fundar la asociación de amigos de Francia.

Eso fue Napoleón. Que invadió también media Europa. Es como odiar a Alemania por Hitler: de catetos españoles. A los que viene muy bien como excusa (enemigo externo) para montar su país caciquil. Es más, muchos estudiosos dicen que la "nación española" nació como consecuencia de esa invasión y no antes.

Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!