logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 06:24:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Encadernarse sera delito de atentado  (Leído 9102 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Mayo 01, 2012, 19:12:02 »


Cada vez sois menos Leka los que podeis gozar de libertad en tu mundo, solamente tienes que engrosar las listas del paro para darte cuenta de la poca libertad que queda en esta hipotecada democracia que defiendes con ardor. Como bien dice Panadero comparar esto con otra cosa a mi no me soluciona nada, que en 3 meses el gobierno actual reforme pilares basicos en los derechos con la pretension cada dia mas clara que intervengan economicamente este estado, ahogando el consumo, clausurando colegios publicos pero manteniendo subvenciones a iglesia, partidos, sindicatos, Ongs...etc  creo que no es defendible. Tu quieres permanecer al margen del clamor social por la justicia pero no pongas como escudo a los sindicatos del propio sistema, al partido que goberno que hizo una politica muy similar aunque mas ralentizada con las clases populares o a gobiernos que tienen otro tipo de economia o de organizacion porque en el fondo lo que haces es negar la evidencia de que este pais se va a la mierda empujado por los poderes economicos que nada tienen que ver con lo que la gente vota y con sus representantes, todo a imagen y semejanza que lo de nuestros vecinos griegos. Nos tendremos que comer sus millones de dolares y euros con patatas, hipotecarnos con ellos hasta las cejas y no levantar cabeza jamas, lo que no voy a hacer es aplaudirlo cuando lo veo tan claro, lo que tampoco voy a hacer es quejarme porque ni eso te dejan en el nuevo codigo penal, y lo que no voy a hacer es ser un chivato de la policia y hacer el trabajo sucio para mantener una paz social que beneficia a mercados y a estados que estan lejos de mi y que mi futuro les importa muy poco. Hoy vuelvo a venir de la manifestacion del primero de Mayo e ire mientras  no sea delito ir porque igual el proximo viernes prohiven hasta eso. 
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Mayo 01, 2012, 21:10:35 »


Que nos vamos al hoyo no te quepa la menor duda, y si te digo la verdad, apartando la gravedad dle asunto, nos vendria bien, porque en este pais de borregos es la unica puta forma de arrasar con al Casta, autentica mafia y directa culpable de todo esto...o al menos la mas responsable.

Porque ya esta bien de recortar todo y a todos menos a ellos mismos.-..la ultima ocurrencia ahora con los funcionarios....se la aplicaran ellos con su absentismo en el parlamento?  icon_rolleyes
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Mayo 01, 2012, 23:40:05 »


Que nos vamos al hoyo no te quepa la menor duda, y si te digo la verdad, apartando la gravedad dle asunto, nos vendria bien, porque en este pais de borregos es la unica puta forma de arrasar con al Casta, autentica mafia y directa culpable de todo esto...o al menos la mas responsable.

Porque ya esta bien de recortar todo y a todos menos a ellos mismos.-..la ultima ocurrencia ahora con los funcionarios....se la aplicaran ellos con su absentismo en el parlamento?  icon_rolleyes


Estoy de acuerdo contigo en todo esto, pero los mas poderosos no estan siendo golpeados por la crisis, el numero de coches de lujo no ha dejado de aumentar...etc. Ahora les han dado todo tipo de facilidades para el despido, cierres, ERES, trabajo precario....etc. No conozco una sola medida que vaya para reactivar el consumo, para que el dinero fluya, para que eso genero empleo ...etc. Mas bien pienso que es un negocio muy rentable arruinar un estado, dejarle hipotecado, desmontar su bienestar e impedir que los trabajadores respondan a esas agresiones. Lo unico Leka que en este viaje nos acompañaran los autonomos, las Pymes, algun que otro sindicalista que le quiten sus privilegios....pero la casta que la hablas ni se inmuta, cada vez mas resguardada por el poder politico y las nuevas leyes represivas. Y nos piden desde el gobierno que tengamos fe? pero alguien en su sano juicio puede tener fe?. Eso si cada viernes un recorte, van a desmontar el estado en tiempo record, no nos va a dar tiempo ni a plantarles cara maxime sabiendo lo lento de las respuestas por parte de los vendidos sindicatos mayoritarios. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Ahumao
Comunero de honor
******

Aplausos: +95/-91
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


Ver Perfil
« Respuesta #23 : Mayo 02, 2012, 00:51:49 »


No sé por qué me da que cuando acabe esta legislatura del PP, Leka no va a volver a votar a la derecha. icon_twisted
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #24 : Mayo 02, 2012, 01:37:51 »


Solo he votado a la derecha tres veces en mi vida, contando todas las elecciones(autonomicas, municipales, europeas,etc...), mi voto generalmente es voto friki  icon_lol, alguna vez he votado castellanismo, una vez vote a los carlistas(añorados 18 añitos  icon_lol ) y generalmente a partidos liberales.... y por supuesto he votado un par de veces a vuestro odiado UPyD.

Anarco, completamente de acuerdo.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!