logologologo
logo ··· logo
Mayo 22, 2025, 10:40:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Barsa-Madrid y nadie ha abierto un hilo?  (Leído 12075 veces)
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Abril 26, 2012, 19:51:49 »

Yo en el Bernabeu solo veo rojigualdas

Salamankaos, en el minuto 27 aprox. del Real Madrid-Bayern, justo cuanto los alemanes celebran su gol puede verse un pendón morado en el público en primerisimo plano y durante bastante tiempo. Intentaré buscarlo en un video y te lo pongo.   icon_wink

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
salamankaos
Líder de la mesnada

Aplausos: +47/-37

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Abril 26, 2012, 22:30:12 »

Yo en el Bernabeu solo veo rojigualdas

Salamankaos, en el minuto 27 aprox. del Real Madrid-Bayern, justo cuanto los alemanes celebran su gol puede verse un pendón morado en el público en primerisimo plano y durante bastante tiempo. Intentaré buscarlo en un video y te lo pongo.   icon_wink

Si lo vi!!
Grata sorpresa,ademas que se vio durante un buen rato,pero sigue sin decirme nada.
Hoy a ver que tal el Athletic,este año la UEFA nos la llevamos a Bilbao  icon_mrgreen

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Torremangana II
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Abril 26, 2012, 22:40:58 »

No se que pasa que no puedo colgar la foto (me dice que pesan demasiado). os lo pego en la bitácora y os pongo el enlace para que lo veais:

http://reunificaciondecastilla.blogspot.com.es/2012/04/pendon-morado-en-el-estadio-del-real.html

Si alguien tiene más fotos similares de este partido o de otro con pendones castellanos del tipo que sean no estaría de mas hacer una colección  icon_lol Estas cosas le alegran a uno el dia, aunque ayer fue para llorar icon_cry por el resultado.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Abril 27, 2012, 00:11:18 »

Si, un pendón frente a banderas gigantes de españa. Actualmente no existe equipo más español que el real madrid.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Abril 28, 2012, 03:17:25 »

...es lo que tiene SER LA CAPITAL DE ESPAÑA.

Tampoco hay ningun club que tenga un filial que se denomine "Castilla"...que ya cansa el temita de los antimadridistas.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Torremangana II
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Abril 30, 2012, 19:28:37 »

Anda que como el Málaga le gane al Barcelona esta semana... el Madrid sería campeón antes incluso de jugar con el Bilbao y éstos tendrían que hacerle el pasillo  icon_lol, menuda foto similar a la del Barcelona haciendole el pasillo hace unos añitos  icon_mrgreen.

Venga chicos, todos a Cibeles que os pilla cerquita...

alexbcf
Comunero novato
*

Aplausos: +3/-0

Nunca olvides ni quien eres, ni de donde vienes

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Abril 30, 2012, 21:24:53 »

En el estadio municipal del plantío también he visto pendones de Castilla, donde juega sus partidos el Burgos C.F, pero los Ultra Sur siempre muestran banderas de castilla
anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Mayo 01, 2012, 23:28:17 »

Solo falta Ochaita con camisetas de Maria Pacheco para que el Madrid participe en la causa comunera. icon_mrgreen

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Torremangana II
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Mayo 02, 2012, 23:40:53 »

Después de aquella histórica declaración de 'en Madrid los vascos no se gastarán un duro', difundida en Cataluña Radio poniendola en boca del presidente del Athletic (que este desmintió) dejando en ridículo a la emisora pública catalana (que parece ser que se lo inventó) ahora llega esto. Si es que el tiempo pone a todo el mundo en su sitio:

El Real Madrid tiene esta noche dos opciones de ser campeón. Si el Barcelona pierde ante el Málaga, ganaría la Liga aún sin jugar, con lo que el Athletic le tendría que hacer pasillo. Si los culés ganan y el Real Madrid hace lo propio, harían la vuelta de honor como campeones en San Mamés.

La afición del Athletic se resiste a ver el espectáculo en ambos casos y prepara iniciativas en las redes sociales para evitar rendir homenaje a uno de sus rivales más enconados, y más tras la polémica de la final de la Copa del Rey.

De esta forma, si el Málaga asalta el Camp Nou, parte de la afición del Athletic ha propuesto entrar en el estadio a las 22:05, cuando su equipo ya haya hecho el pasillo. La iniciativa contrasta con las palabras de su entrenador, Marcelo Bielsa, que no dudó en homenajear al campeón si fuera necesario: "Hacer el pasillo es una cuestión de educación".

Si, por el contrario, el Barcelona hace los deberes en su feudo, el Real Madrid deberá hacer exactamente lo mismo para proclamarse campeón. De producirse este hecho, algunas peñas han propuesto salir antes del estadio, si el encuentro ya está resuelto. De esta forma se evitarían ver la celebración del Real Madrid y la vuelta de honor de los jugadores blancos en San Mamés, estadio que sólo ha visto alirones del Athletic.

A mi esa foto con pasillo me encantaría icon_mrgreen para que ocultar lo que uno siente. He añadido fotos en el enlace de la bitácora, por si alguien quiere darse una vueltecita:

http://reunificaciondecastilla.blogspot.com.es/2012/04/pendon-morado-en-el-estadio-del-real.html
(Oretano, te he dedicado una foto, tu cara sale un poco 'estropeadilla' pero bueno, sales muy guapo icon_wink)

Si alguien tiene alguna foto de la misma temática ruego me la pase.

Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Aplausos: +52/-23

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Mayo 03, 2012, 00:56:56 »

creo que el primer equipo en hacer pasillo al campeón en el estado español fue el propio Athletic, equipo que tiene una afición y categoría varios lustros por delante de la del equipo español del Real Madrid y si la afición, la cual ha demostrado ser la mejor que existe en varios miles de km a la redonda, le parece correcto ni ver ganar un título al madrid asi como no ver el posible pasillo debería servir a mas de un merengue para hacérselo mirar.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!