Tizona
|
|
« : Abril 23, 2012, 00:40:54 » |
|
He llegado a Tordesillas, al entrar en la plaza he visto las cuarteladas al viento ¡que alegria! Si parais, lo vereis. Hace 30 años, sólo unos pocos nos atreviamos a llevarla.
|
|
|
|
|
|
|
Torremangana II
|
|
« Respuesta #1 : Abril 23, 2012, 23:46:17 » |
|
|
|
|
|
En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno) Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
|
|
|
Tizona
|
|
« Respuesta #2 : Abril 24, 2012, 00:03:46 » |
|
Dilo con una foto... No lo crees? No se como subir fotos.
|
|
|
|
|
|
|
anarcomunero
|
|
« Respuesta #3 : Abril 25, 2012, 04:20:02 » |
|
Dilo con una foto... Pero de hace 30 años que esa si que tiene gracia....como dirian los Chichos. Igual tenias el pelo largo y todo....
|
|
|
|
“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +45/-128
|
|
« Respuesta #4 : Abril 25, 2012, 04:24:47 » |
|
Que yo sepa por esas fechas no tenia el pelo largo doy fe de ello
|
|
|
|
|
|
|
Torremangana II
|
|
« Respuesta #5 : Abril 28, 2012, 00:20:34 » |
|
claro que lo creo, simplemente mola mas verlo. De hecho hace 30 años predominaban los pendones rojos carmesies sobre los cuartelados y sobre los morados (sobre los estrellados obviamente no pq entonces estos no existian). eso es lo que se ve en los vídeos.
|
|
|
|
En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno) Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
|
|
|
anarcomunero
|
|
« Respuesta #6 : Mayo 01, 2012, 23:26:06 » |
|
tambien habia banderas de la CNT y alguna A circulada. Que eso no se dice nunca...
|
|
|
|
“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
|
|
|
Torremangana II
|
|
« Respuesta #7 : Julio 10, 2012, 00:36:58 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Tizona
|
|
« Respuesta #8 : Septiembre 12, 2012, 06:37:11 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
anarcomunero
|
|
« Respuesta #9 : Septiembre 12, 2012, 06:42:06 » |
|
Que bonita es Tordesillas parte de nuestra CASTILLA eterna.
|
|
|
|
|
|
|
|