logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 14:37:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Villalar de los Comuneros acoge la reivindicación de miles de castellanos [Gara]  (Leído 9802 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Abril 27, 2012, 22:59:30 »


Citar
Por "presos políticos vascos" entiendo que se refieren a los simpáticos etarras que o te hacían saltar en pedacitos o te rebanaban los sesos. No entiendo ni entenderé esa solidaridad que algunos se traen con los que nos han ido asesinando. Y desde luego no les dejaba poner un pie en Villalar.


Se refiere a los entrañables chicos de la gasolina que ponen bombas en Madrid y otras ciudades castellanas y que tanto indignan a Izca, yesca and company... como bien es sabido, my friend. ¿O no has leído nunca sus comunicados de repulsa y rechazo? si encuentro uno te lo pongo.

Y lo de Gara, muy bueno, os han puesto una foto con la españolari tricolor, que es como daros en toda la boca  icon_mrgreen. No os equivoqueis, los de IzCa tb sois restospañoles para ellos, por mucho que jugueis a ser antiespañoles, esa categoría se la reservan en exclusiva vascos y catalanes (hasta los gallegos son sospechosos y no entran en tan distinguido club)


Joer Torre, ni en un hilo sobre Villalar podemos tener la fiesta en paz, ¿eh?
En línea

Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #11 : Abril 30, 2012, 15:30:58 »


la respuesta va con los comentarios... icon_rolleyes
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Mayo 01, 2012, 12:21:35 »


Yo no veo mal que un periodico sea de la tendencia que sea se haga eco de las reinvindicaciones reales que hay en la campa, ya que los medios castellanos pasan del pueblo y se dedican al album de los politicos de turno aunque no esten mas que 45 minutos alli. Lo que me llama la atencion esque ya que informas de los actos es bueno que se de una vuelta por las demas carpas donde otros colectivos tambien hacen sus actos y tienen mucho que decir sobre los problemas de esta tierra. Si no es asi me parece que la informacion es sesgada como hacen los otros medios. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
izcasti
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +56/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 473



Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : Mayo 01, 2012, 13:26:22 »


Citar
Yo no veo mal que un periodico sea de la tendencia que sea se haga eco de las reinvindicaciones reales que hay en la campa, ya que los medios castellanos pasan del pueblo y se dedican al album de los politicos de turno


Totalmente de acuerdo yo estuve viendo por la mañana por medio de internet Castilla y Leon televisión y no dieron nada de la carpa de Izca, ni del Pcal... mientras que en algunas carpas ponían las actividades que se hacían y les entrevistaban poniendo el sentimiento regionalista... 

En línea

Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #14 : Abril 24, 2013, 20:54:53 »


Mientras Izca no condene los conciertos económicos vascos no puede ser tenida por castellana. Nos joden y encima pagamos la vaselina.
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Abril 25, 2013, 17:49:24 »


¿Por qué reflota usted un hilo del 2012 para decir eso?
En línea

Bernardino de Salmeron
Comunero de honor
******

Aplausos: +28/-21
Desconectado Desconectado

Mensajes: 706


Ver Perfil
« Respuesta #16 : Abril 25, 2013, 18:03:53 »


Unos se aburren mas que otros.
Y yo que pensaba que Izca era anticapitalista, y ahora resulta que han firmado un manifiesto con el PNV y CIU para que los castellanos paguemos el doble de impuestos que los demas ...
En línea
Juan Otero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +26/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1367



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Abril 28, 2013, 20:24:43 »


Bastante escueta la noticia, seguro que sólo han hablado con representantes de IzCA
En línea

"La propia memoria de CASTILLA ha sido maltratada. Tardíamente los historiadores han restaurado el sentido de la Revolución Comunera. Por los campos que se avistan desde el mirador de Autilla del Pino (Palencia) corrió la rebelión antiseñorial y democrática" César Alonso de los Ríos
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!