logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2025, 11:41:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los jóvenes a Londes a servir cafés  (Leído 5944 veces)
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Abril 26, 2012, 20:27:18 »

Las recetas del conseller de Empleo de la Generalitat catalana para los jóvenes

“Que se vayan a Londres a servir cafés para ganar fluidez con el inglés”

El conseller de Empresa y Empleo de la Generalitat de Cataluña, Francesc Xavier Mena, ha provocado la indignación al recomendar a los jóvenes recetas "sencillas" para superar la sangría del paro. "Se trata de cosas tan sencillas como tener una experiencia vital en el extranjero. Por ejemplo, servir cafés en una cafetería de Londres. Que se vayan a Londres y se pongan a servir cafés para ganar fluidez con el inglés suficiente", defendió en la comisión de Políticas de Juventud del Parlament.

http://www.elplural.com/2012/04/25/que-se-vayan-a-londres-a-servir-cafe-para-ganar-fluidez-con-el-ingles/

"Agafin el primer vol a Londres i a servir cafès" #MenaMarxaTu

Se me ocurren un montón de insultos para este señor, pero no los voy a escribir. Este gordo vive a costa del dinero de los demás via impuestos, y tiene la desfachatez de decirnos a los jóvenes que nos vayamos al extrangero a servir cafés.

Lo sangrante es que tiene razón. Hay ingenieros recien salidos de la facultad que no lo ha encontrado trabajo y se ha tenido que ir a servir cafés a Londres, donde por cierto, ganan más de en G.Bretaña de camareros que en Españistán de ingenieros, donde entre contratos de "prácticas" y "periodos de prueba", pueden estar varios años cobrando 500€ - 600€ (si llega).

Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Abril 26, 2012, 20:32:44 »

Está claro que la única manera de hablar un inglés medianamente aceptable es vivir unos cuantos años en el extranjero, pero las formas de este señor son del todo deleznables

Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Abril 26, 2012, 20:45:45 »

Está claro que la única manera de hablar un inglés medianamente aceptable es vivir unos cuantos años en el extranjero, pero las formas de este señor son del todo deleznables

No estoy de acuerdo. Se puede conseguir un grado de inglés aceptable con una educación pública bilingüe, pero claro, con los recortes en educación que están haciendo, eso ni se lo plantea el mastodonte este. O con la concesión de becas por parte del gobierno a los chavales en el instituto, y esas becas no se si seguirán pero estaban muy bien, eran dos veranos en G.Bretaña o Irlanda estudiando inglés. Y en vez de seguir por esa línea, estamos tomando el camino contrario, pues muy bien.

Gayathangwen
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Abril 26, 2012, 21:59:26 »

No estoy de acuerdo. Se puede conseguir un grado de inglés aceptable con una educación pública bilingüe, pero claro, con los recortes en educación que están haciendo, eso ni se lo plantea el mastodonte este. O con la concesión de becas por parte del gobierno a los chavales en el instituto, y esas becas no se si seguirán pero estaban muy bien, eran dos veranos en G.Bretaña o Irlanda estudiando inglés. Y en vez de seguir por esa línea, estamos tomando el camino contrario, pues muy bien.

Poco te duran los conocimientos en un idioma si nos e practican. Aprender datos no es aprender algo.

Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Abril 26, 2012, 23:04:27 »

He aquí por que no participo mucho ultimamente... tendría que autobanearme despues de comentar cosas como las que dice este grandísimo <"#* -- /@|*

(Traducid los simbolillos como mejor veais)

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Abril 27, 2012, 02:34:41 »

Los camareros españoles en Inglaterra no exigen como en España, allí les pagan lo justito y si trabajan media jornada les dan un bocata; si trabajan la jornada entera, les dan un menú de comida para el personal nunca de lo que se sirve al cliente. Y a a ser buenos o a la calle previo pago de los dias trabajados. Eeso sí, les tratan de 'mister' como Dios manda.

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Abril 27, 2012, 02:46:26 »

Los camareros españoles en Inglaterra no exigen como en España, allí les pagan lo justito y si trabajan media jornada les dan un bocata; si trabajan la jornada entera, les dan un menú de comida para el personal nunca de lo que se sirve al cliente. Y a a ser buenos o a la calle previo pago de los dias trabajados. Eeso sí, les tratan de 'mister' como Dios manda.

Creo que no tienes ni puta idea de lo que hablas. Un conocido de mi pueblo, el con su carrerita y su máster, trabaja en londres de camarero, y afirma que para volver tendrían que darle un trabajo en muy buenas condiciones o si no no deja de ser camarero allí

Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Abril 27, 2012, 02:52:55 »

Yo ya lo he dicho muchas veces, solo hay un partido en el Estado Español que me da más asco que PP y PSOE: CiU. Son fascistas catalanes. Y si ya la mentalidad catalana-levantina me parece muy incompatible con la castellana, o al menos con la mía, por su doble moral y codicia desvergonzada, su fascismo me da asco como pocas cosas en la Tierra.

Y lo peor es que la Aguirre y el PP van lamiéndole el trasero a esta gentuza... deleznable. Ya me gustaría estar en un país celtíbero sin esta influencia nefasta. Antes pobre y honrado que ladrón forrado.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Ahumao
Comunero de honor

Aplausos: +95/-91

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Abril 27, 2012, 21:42:14 »

Y lo peor es que la Aguirre y el PP van lamiéndole el trasero a esta gentuza... deleznable. Ya me gustaría estar en un país celtíbero sin esta influencia nefasta. Antes pobre y honrado que ladrón forrado.

Difícilmente podrías vivir en un país celtíbero sin esa influencia nefasta, dado que los íberos tuvieron su principal implantación en la costa mediterránea, especialmente catalana, no llegando a adentrarse casi nada en la meseta.

Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Abril 27, 2012, 22:23:37 »

Creo que no tienes ni puta idea de lo que hablas. Un conocido de mi pueblo, el con su carrerita y su máster, trabaja en londres de camarero, y afirma que para volver tendrían que darle un trabajo en muy buenas condiciones o si no no deja de ser camarero allí

Y tú que no has estado en Inglaterra ¿Qué idea tienes? lo que te cuenta uno de tu pueblo, te lo crees como si te lo dijera Dios?  

Oiga usted, yo trabajé cinco años en Londres, sé lo que digo, listilla/o
« Última modificación: Abril 27, 2012, 22:26:17 por Tizona » En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!