logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 10:36:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Ávila] Futuro polígono industrial en Arenas de San Pedro  (Leído 1301 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Maelstrom
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +35/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1095


Ver Perfil
« : Mayo 03, 2012, 18:04:52 »




Citar
La ocupación de terrenos, nuevo paso hacia el polígono industrial de Arenas de San Pedro

Eduardo Cantalapiedra - martes, 01 de mayo de 2012



El Ayuntamiento de Arenas de San Pedro ha solicitado al Servicio Territorial de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León en Ávila la ocupación de 2.760 metros cuadrados de terreno para la instalación de una tubería subterránea de abastecimiento de agua potable para el futuro polígono industrial de Ramacastañas en la vía pecuaria Cañada Real del Puerto del Pico durante un periodo de diez años.
El anuncio apareció publicado ayer en el Boletín Oficial de la provincia, ya que durante el plazo de un mes se abre un periodo para formular alegaciones por los interesados a dicha ocupación.
Se trata de un nuevo paso dado por el Ayuntamiento arenense para la construcción del futuro polígono, que contará con una superficie aproximada de 85.000 metros cuadrados, después de que el pasado 7 de marzo, se aprobara en Pleno la licitación por 463.476 euros de la instalación de esa tubería que va desde el depósito municipal de El Berrocal hasta la zona que ocupará el polígono, garantizando de esa forma el abastecimiento de agua al mismo.
El polígono industrial arenense será una realidad gracias a una subvención del Ministerio de Industria y Turismo, a través del Plan Reindus, de 450.000 euros y a otra ayuda directa proveniente en ese caso del Plan de Convergencia Interior y gestionado a través de la Agencia de Inversiones de Castilla y León, de un millón de euros.
El proyecto industrial para Arenas de San Pedro contempla entre sus actuaciones necesarias la adquisición de terrenos, en la que se está trabajando;  la construcción de un nuevo sistema de abastecimiento de agua, que ya salió a licitación, la redacción de un plan parcial y el desarrollo de los viales de acceso al polígono.



Fuente.- http://www.diariodeavila.es/noticia/Z2BF671FD-BF39-E61B-EB4D1303440ABDF4/20120501/ocupacion/terrenos/nuevo/paso/poligono/industrial/arenas/san/pedro
En línea
Quinto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-26
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1755



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Mayo 03, 2012, 21:55:15 »


Pues bien, siempre gusta ver proyectos, pero me gustaría saber exactamente a qué se va a dedicar el dinero, si no será el típico proyecto vacío.

Porque entiendo que no creará problemas al parque de la sierra de Gredos y que el próximo cobro de peaje de la M-501 no le restará interés económico.
En línea

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!