logologologo
logo ··· logo
Abril 28, 2024, 23:45:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Descojone general en la promesa como diputado de Sánchez Gordillo  (Leído 19230 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
izcasti
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +56/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 473



Ver Perfil WWW
« : Mayo 03, 2012, 22:42:34 »


Tres hurras por Sánchez Gordillo, alcalde de Marinaleda (Andalucia), pena dan los que lo insultan y se mofan de Él.


jornada constitutiva del Parlamento andaluz

En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Mayo 04, 2012, 00:55:25 »


Pués a mi me parece una payasada de tomo y lomo, y tambien me hubiese descojonado de el.

Por cierto que no se quehace en IU un separatista andaluz y encima antisisterma(teniendo en cuenta la teoria de mas de un forero de que IU no es antisistema sino socialdemocrata  icon_lol ).
« Última modificación: Mayo 04, 2012, 00:58:01 por Leka Diaz de Vivar » En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Quinto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-26
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1755



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Mayo 04, 2012, 02:34:14 »


Pensé que el juramento era una fórmula cerrada. Bien por él que dice lo que piensa incluso en momentos importantes. Mal por quienes se ríen dándole importancia al asunto.

En Andalucía IU defiende Andalucía, supongo que el hecho de no tener problemas territoriales ayuda mucho, pero me gustaría ver a IU defendiendo a Castilla más allá de Castilla y León. No lo verán estos ojos.

Volviendo al comentario de China y lo gorriones de otro hilo, pensamos que destruyendo España o matando gorriones se solucionará el problema del trigo. Andalucía necesita poner a trabajar a todos los acomodados del sistema que le han venido surgiendo estas décadas, desde el jornalero al presidente de la Junta. ¿Se lo va a solucionar la independencia? si lo hace será de casualidad, nos queréis vender la independencia como si fuera la solución definitiva y no veo más que una huída de los problemas reales. Al final vendrán las langostas y echaremos de menos a los gorriones.
En línea

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +52/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1608



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Mayo 04, 2012, 03:23:25 »


no se si lo sabeis, pero es el único diputado de IU que ha votado nulo y no en favor de Griñán
En línea
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Mayo 04, 2012, 05:04:40 »


A mi me parece una persona que tiene una trayectoria a pie de calle intachable, que es la cabeza visible del pueblo de Marinaleda donde se han conseguido importantes logros sociales. Los que se rien no solo se rien de el sino de todos nosotros, se rien del propio pueblo que le ha elegido a el y a los demas por sufragio universal y democratico, se rien porque ha dicho lo que siente, mas nos tendriamos que reir cuando juran la constitucion expañola de la que no cumplen absolutamente nada, ni siquiera moralmente. Estos que tanto se rien se han quedado con las ganas, asi el asqueroso señorito andaluz que representa Arenas tendra que chupar rueda detras del que se reia que esta en la coalicion que va a gobernar. Y me pregunto ¿ que habran tenido que hacer cada uno de los que se rien para poder ocupar un lugar en ese parlamento? Si lo pienso no me rio me dan arcadas. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Manchego Universal
Comunero de honor
******

Aplausos: +26/-59
Desconectado Desconectado

Mensajes: 894



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Mayo 04, 2012, 05:15:28 »


No se quien era hasta hoy este tio pero deduzco que es el único que tiene un poco de personalidad dentro de ese parlamento lleno de chorizos, maleantes y caciques.
En línea

Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Mayo 04, 2012, 05:19:32 »


Asqueroso señorito andaluz??, mejor el de las putas y la coca pagada por todos, el de los eres, el "jornalero" vvidor tipico del PSOE andaluz, no?  icon_lol ese PSOE-A mantenido por esta panda de trasnochados.

Y lo de l apalestina es yauna plaga en la izquierda, coño yo no veo a Fidel todo el dia con palestina joder, ni a Evo, ni A Chavez....es ridiculo, y por cierto como colmo del ridiculo creo que hasta "promete imperativamente mal", comienza asi y luego suelta su retaila comunista...promete por imperativo hacer todo eso?  icon_lol

Pero vamos que yo como capitalista y liberal encantado de la vida si ese es el nivel maribel de nuestros enemigos ideológicos, entre esos y los rapados podemos dormir tranquilos  icon_twisted
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Ahumao
Comunero de honor
******

Aplausos: +95/-91
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


Ver Perfil
« Respuesta #7 : Mayo 04, 2012, 07:11:53 »


Para quiénes no le conocíais. Es el alcalde de Marinaleda (¿os suena eso de "Andalucía entera, como Marinaleda"?).

Bien, pues éste es el nivel "del del palestino"

Marinaleda: pueblo español inmune a la crisis

En línea
1520Arriacense
Comunero veterano
****

Aplausos: +8/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 172



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Mayo 04, 2012, 15:42:53 »


Más nos valdría no reírnos que quien está llevando a Marinaleda a un oasis en medio de Andalucía y del estado en general.
Algo estará haciendo bien cuando la población de forma mayoritaria está encantada con Sánchez Gordillo.
Ya podríamos aprender también en Castilla que hay alternativas al pensamiento único.

Dicen que allí le echaron dos cojones,
que atacaron a la burguesía.
Temblaron los caciques en el pueblo,
que murieron en lenta agonía.
Picoletos que nunca pudieron,
combatir tanta barricada.
Andalucía entera, como Marinaleda.
Quemaron y pisaron la bandera,
roja y gualda de la hipocresía.
Los que cantan el himno diciendo:
¡por los pueblos y no por España!
Los que han terminado sabiendo,
¡que esta mierda no es democracia!
Andalucía entera, como Marinaleda
Andalucía entera, dando por culo,
Andalucía entera, llena de zulos,
Andalucía entera, como Marinaleda.

Es la letra de una canción de Reincidentes, "Andalucía entera".
En línea
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Mayo 04, 2012, 17:43:33 »


A parte de que me parece fuera de lugar ese discurso en una ceremonia que, en fin, es lo que es, ya me gustaría a mi que cayera un alcalde por mi pueblo que gestione el municipio la mitad de bien que lo está haceindo este caballero.
En línea

Páginas: [1] 2 3 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!