logologologo
logo ··· logo
Abril 25, 2024, 08:03:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL  (Leído 5288 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« : Mayo 13, 2012, 22:53:57 »


Perdón por el título tan alocado, el Rayo es de primera.
« Última modificación: Mayo 13, 2012, 23:10:01 por Mudéjar » En línea
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Mayo 13, 2012, 23:33:57 »


Sí, gracias a Dios no ha salido mal la tarde. Y Olimpiacos campeón de Europa, un chute de orgullo para Grecia.
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Mayo 14, 2012, 00:00:29 »


Todas mis bendiciones para el rayo
En línea

salamankaos
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +47/-37
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1313



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Mayo 14, 2012, 00:38:06 »


Un equipo de primera claro que si,habria sido totalmente inmerecida la bajada.
AUPA TAMUDO!!
En línea

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41
Desconectado Desconectado

Mensajes: 945



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Mayo 14, 2012, 00:39:40 »


Después del bochorno que estaba viviendo en el Coliseum, lo único que pedía es que por favor, que marcara el Rayito por que tenía muy claro que el Zaragoza no perdía hoy en Getafe....Mira que llevo años viendo (y viviendo) fútbol, bueno, pués pocas veces he visto algo tan escandoloso como lo de hoy.... Es que si llega hacer falta que hubiese rematado el árbitro a gol, lo hubiese hecho. Menos mal que ha marcado Tamudo y los azulones que estábamos allí, en inmensa minoria, hemos pegao un grito de alegria que te meas, jajajja.... y es que estaba muy claro que el Zaragoza no iba a bajar.
En línea

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Mayo 14, 2012, 01:55:29 »


Ahora solo falta que el pucela este donde tiene que estar a pesar del empate de hoy, del RAYO que te voy a decir me he criado a caballo entre VK y Valladolid soy simpatizante del Rayo, es mi segundo equipo. Mi familia vivia al lado del campo y yo iba con mi abuelo a ver entrenar al equipo. Estaba pendiente de los resultados y ha sido espectacular, los dos equipos del pacto de LLanes a segunda, el hermanito del dueño de Mercadona y su Villareal a segunda. Solo falta que suba mi pucela y que el Madrid no hubiera ganado nada para tener un año futbolero impecable. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +52/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1608



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Mayo 14, 2012, 09:41:42 »


villarato ...  icon_twisted
En línea
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Mayo 14, 2012, 11:43:15 »


Aprovecho para decir que la permanencia del  Rayito no quita para tener en cuenta la tremenda situación del fútbol  castellano. A falta de que ojalá el Pucela suba a primera, lo cierto es que de las 17 provincias del Castellanismo, a día de hoy SÓLO Madrid (ese área metropolitana ajena la mayoría de veces a Castilla), tiene equipos en primera. Es un exponente de la nula integración de Castilla en la España actual.
En línea
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #8 : Mayo 14, 2012, 14:41:37 »


Aprovecho para decir que la permanencia del  Rayito no quita para tener en cuenta la tremenda situación del fútbol  castellano. A falta de que ojalá el Pucela suba a primera, lo cierto es que de las 17 provincias del Castellanismo, a día de hoy SÓLO Madrid (ese área metropolitana ajena la mayoría de veces a Castilla), tiene equipos en primera. Es un exponente de la nula integración de Castilla en la España actual.
Completamente de acuerdo. La liga española refleja el desarrollo del estado, lo de siempre: Madrid, eje Ebro-Mediterráneo y cornisa.El resto: el desierto castellano.Ese es nuestro hecho diferencial, el desierto.
Ah! y bien por el Rayo, que es de los campos donde se ven pendones.
En línea
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Mayo 14, 2012, 15:08:49 »


Aprovecho para decir que la permanencia del  Rayito no quita para tener en cuenta la tremenda situación del fútbol  castellano. A falta de que ojalá el Pucela suba a primera, lo cierto es que de las 17 provincias del Castellanismo, a día de hoy SÓLO Madrid (ese área metropolitana ajena la mayoría de veces a Castilla), tiene equipos en primera. Es un exponente de la nula integración de Castilla en la España actual.
Completamente de acuerdo. La liga española refleja el desarrollo del estado, lo de siempre: Madrid, eje Ebro-Mediterráneo y cornisa.El resto: el desierto castellano.Ese es nuestro hecho diferencial, el desierto.
Ah! y bien por el Rayo, que es de los campos donde se ven pendones.


Creo que os olvidáis de que en el eje del ebro y en la cornisa hay tierras tan castellanas como el último pueblo de la meseta profunda. Creo, y lo he dicho ya, que en este foro se abusa demasiado del "mesetismo", y habláis del restro del territorio castellano no mesetario como si fuéramos casi algo a parte.
En línea

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!