Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +129/-114
|
|
« Respuesta #30 : Mayo 19, 2012, 02:04:00 » |
|
Por otro lado ni se os ocurra cambiar euros por dolares o yuanes, la moneda al final son papelitos de colores que mañana pueden no valer nada Eso diselo a los argentinos....por ejemplo Te dicen que el sector internacional del banco puede gurdar tus ahorros en Gran Bretaña en su moneda. echalo un vistazo
A mí lo que me encanta es ese auténtico patriotismo de la derecha... esa auténtica integridad moral. Esos son los motivos que hacen que con el paso de los años y de observar la sociedad, uno que de chaval era más o menos neutral por su educación recibida, acabe siendo rojo incandescente.
|
|
|
|
El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« Respuesta #31 : Mayo 19, 2012, 02:34:51 » |
|
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #32 : Mayo 19, 2012, 04:44:59 » |
|
Pues nada... que me parece algo similar a los españolazos que se pasan el día echando mierda sobre los vascos, y luego tienen su dinero en BBVA (impuestos para ese paraíso fiscal que es Euskadi garantizado por Espatraña y contra Europa) porque "les ofrece mejores condiciones". Y tengo algunos muy cercanos. Me parece muy bonito decir que estás muy orgulloso de ser "español, español, español", y a la hora de las duras... mi dinerito fuera. La verdad, cada vez me siento más honrado por no sentirme para nada representado por la rojigualda, esa bandera para... "gente inteligente y honesta". Pues si se hunde la economía de mi país, apechugaré con las consecuencias y si pierdo mi dinero, lo pierdo. Eso sí, luego me pondré en primera línea para guillotinar a los culpables.
|
|
« Última modificación: Mayo 19, 2012, 04:51:59 por Tagus »
|
|
El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
|
|
|
Mozolo
|
|
« Respuesta #33 : Mayo 19, 2012, 19:53:30 » |
|
Lo mio no es un banco sino una aseguradora, y esas nunca caen, amen de que mis valores estan distribuidos en varias cestas con varias empresas diferentes...ergo en el hipotetico caso en que quebrase esa aseguradora alemana, la segunda reaseguradora dle mundo, mis ahorros no se verian mermados(dado que NO invierte en acciones propias), simplemente dejarian de movermelas pero estarian ahi. Esa es la gracia de los unit linked como el que tengo....esa y como tributan. Por otro lado ni se os ocurra cambiar euros por dolares o yuanes, la moneda al final son papelitos de colores que mañana pueden no valer nada Eso diselo a los argentinos....por ejemplo El oro es un valor refugio, pero esta burbujeandose (con el peligro de desinfle que conlleva), mi recomendación es la plata, todavia no esta burbujeada y es igual de segura o más que el oroEL oro ya no tiene mucho recorrido. Diversificar esta bién, pero las aseguradoras pueden caer, de hecho invierten en deuda pública la mayoria de sus activos, hay rumores de que muchas aseguradoras estan tan mal como los bancos, ojito...
|
|
|
|
VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #34 : Mayo 19, 2012, 20:10:16 » |
|
Por poder pueden Mozolo pero respondeme a una pregunta, en España ha caido alguna? , las aseguradoras son el negocio mas fiable que existe, es complicadisimo que caigan. Por otra parte de lo que yo hablo es de los unit linked, productos extremadamente diversificados y donde el unico papel de la aseguradora es la gestion, si esta cae no caen tus valores que siguen estando ahi. Tagus, es que no se que tiene que ver la estupidez aguda con el patriotismo....tu manten todo en Bankia(por ejemplo) hasta que te arruines y vive de comprar solo productos de la tierra.....me parece masoca y absurdo y completamente ajeno al patriotismo since Pues si se hunde la economía de mi país, apechugaré con las consecuencias y si pierdo mi dinero, lo pierdo. Eso sí, luego me pondré en primera línea para guillotinar a los culpables.. pues nada Tagus, tu mismo...
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
Tizona
|
|
« Respuesta #35 : Mayo 20, 2012, 21:48:47 » |
|
El clan intocable de Wall Street puesto en evidencia por un indignado del 15M:, ved:
|
|
|
|
|
|
|
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #36 : Mayo 20, 2012, 22:20:39 » |
|
Tagus, es que no se que tiene que ver la estupidez aguda con el patriotismo....tu manten todo en Bankia(por ejemplo) hasta que te arruines y vive de comprar solo productos de la tierra.....me parece masoca y absurdo y completamente ajeno al patriotismo since Pues si se hunde la economía de mi país, apechugaré con las consecuencias y si pierdo mi dinero, lo pierdo. Eso sí, luego me pondré en primera línea para guillotinar a los culpables.. pues nada Tagus, tu mismo... No me refiero a Bankia... me refiero a lo de cambiar el dinero a yenes, o dólares, y sacarlo del país. Si todos hacemos lo mismo, mandamos la economía de un país a tomar por culo automáticamente, sin que haga falta que venga ninguna crisis.
|
|
|
|
|
|
|
Tizona
|
|
« Respuesta #37 : Mayo 20, 2012, 22:39:44 » |
|
Tagus, es que no se que tiene que ver la estupidez aguda con el patriotismo....tu manten todo en Bankia(por ejemplo) hasta que te arruines y vive de comprar solo productos de la tierra.....me parece masoca y absurdo y completamente ajeno al patriotismo since Pues si se hunde la economía de mi país, apechugaré con las consecuencias y si pierdo mi dinero, lo pierdo. Eso sí, luego me pondré en primera línea para guillotinar a los culpables.. pues nada Tagus, tu mismo... No me refiero a Bankia... me refiero a lo de cambiar el dinero a yenes, o dólares, y sacarlo del país. Si todos hacemos lo mismo, mandamos la economía de un país a tomar por culo automáticamente, sin que haga falta que venga ninguna crisis. No necesitas sacarlo, solo abrir en tu banco en España una cuenta en divisas, dolares, libras, etc; si salieramos del euro o fueramos al corralito, lo tendrías que mantener en esa divisa hasta que la nueva situación fijara los nuevos cambios de moneda???
|
|
« Última modificación: Mayo 21, 2012, 01:22:32 por Tizona »
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #38 : Mayo 20, 2012, 23:22:34 » |
|
No me refiero a Bankia... me refiero a lo de cambiar el dinero a yenes, o dólares, y sacarlo del país.
Si todos hacemos lo mismo, mandamos la economía de un país a tomar por culo automáticamente, sin que haga falta que venga ninguna crisis.Y si nadie lo hiciese cuando el pais llevase a cabo el corralito y el corralazo todos comeriamos hierba y viviriamos en cartones....... Para mi una cosa es le patriotismo y otra el nacionalismo, y desde mi punto de vista una de las diferencias es que el segundo lo antepone casi todo a la nacion y el primero no, para mi mi familia esta muy por delante de mi pais, por ejemplo, y ten por seguro que si tengo que sacar hasta los centimos del pais por ellos lo haria, faltaria mas.....una cosa es querer a tu pais, intentar ser honrado y mejorarlo y otra hundir tu vida y la de los tuyos por una bandera.
|
|
|
|
|
|
|
Tizona
|
|
« Respuesta #39 : Mayo 21, 2012, 01:10:32 » |
|
A mí lo que me encanta es ese auténtico patriotismo de la derecha... esa auténtica integridad moral.
Esos son los motivos que hacen que con el paso de los años y de observar la sociedad, uno que de chaval era más o menos neutral por su educación recibida, acabe siendo rojo incandescente.Defender a mí pais, sí, eso es patriotismo y también pagar los impuestos para sostenerlo, el resto es mio. Tambien es patriotismo pedir que se limpie el pais de chorizos, mentirosos y falsos pastores del obrero. El patrimonio de toda la vida de un trabajador que ahorró un poquito, es suyo de manera personalisima, ya pagó al estado su parte y este, gobernado por progres y por bastardos de todo pelaje, la dilapidó, no puede, pues, exigir a los honrados trabajadores que paguen con sus ahorros los desmanes de los políticos, más bien deberías pedir que entren en la cárcel y que se les expropie todo lo que han conseguido a costa nuestra, pero no pides su cabeza ¿Porque muchos son de los tuyos? eso es sectarismo, yo pido la de todos los culpables donde los haya. El concepto del patriotismo de los sociatas ¿es llegar al poder para servirse? Estamos hablando de ver si se puede abrir una cuenta en paises de la UE, nada ilegal. He leído en un foro que si vas a Alemania y te empadronas allí, puedes abrir una cuenta. En ambos casos, son paises de la UE. Cuando trabajé en Londres en los años setenta, tuve mí cuenta allí y despues de regresar la seguí manteniendo un tiempo, luego la cancelé. Ahora, estando en la UE ¿No hay libertad de movimiento de capiatales? ¿Seguro que los eurodiputados y los empleados de la UE en Bruselas no tienen sus cuentas allí? ¿Porqué no podríamos tenerla los demás?
|
|
« Última modificación: Mayo 21, 2012, 01:37:54 por Tizona »
|
|
|
|
|
|