logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 12:15:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: "Quiero ser torero" la penúltima chorrada de CLM TV  (Leído 4115 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Mayo 18, 2012, 00:32:08 »


Citar
pues yo bailo unos pasodobles que os dejaría rot@s


El único con dos dedos de frente.

Es que venía quemao del trabajo y me tenía que desahogar icon_mrgreen
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #11 : Mayo 18, 2012, 00:54:14 »


Yo lo veo, y Gran Hermano, y Perdidos en la tribu por si os faltan argumentos para escupirme.

Estoy terminando "Los hermanos Karamazov". Me gustan las pelis de Kubrick, fumo porros, salgo unas tres horas por semana a correr, dos a natación, el finde me voya ver pajaritos, me meto alguna fiesta droguera y sólo me faltaría ir de putas para ser lapidado en la plaza pública pero no, eso no lo he hecho nunca.

Me gustan los toros, la copla, los pasodobles y por supuesto las jotas, seguidillas y demás manifestaciones de mi folclore (por cierto tan castellano como la copla, de hecho es lo mismo).

Fuera tópicos, por favor.
Lo de Gran Hermano mal, no se que de tribus supongo que parecido, lo de los porros icon_evil, correr es de Forrest Gump, me llamo Forrest Gump, la natación y los pajaritos bueno, pero lo que no te perdono es lo de las Kas: Karamazov-Kubrik icon_lol
A mi también me gustan los pasodobles, las jotas, las seguidillas.....lo que pasa es que en los toros muere uno de los dos y en el pasodoble no y ....

Desde que entraron los franceses y tuvimos la valentía de revolvernos y plantar cara al ejército más importante del momento, y morderles en los huevos, el alma a los castellanos se nos quedó dividida: los afrancesados por un lado, los modernos, Tagus es un alma doliente de aquellos y los castizos, los que no quieren cambios y están encantados de haberse conocido.Yo tengo días icon_biggrin. ¡Vivan los churros!.
En línea
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Mayo 18, 2012, 01:06:52 »


A mi me gusta el pipiribipipi
En línea

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!