Yo lo veo, y Gran Hermano, y Perdidos en la tribu por si os faltan argumentos para escupirme.
Estoy terminando "Los hermanos Karamazov". Me gustan las pelis de Kubrick, fumo porros, salgo unas tres horas por semana a correr, dos a natación, el finde me voya ver pajaritos, me meto alguna fiesta droguera y sólo me faltaría ir de putas para ser lapidado en la plaza pública pero no, eso no lo he hecho nunca.
Me gustan los toros, la copla, los pasodobles y por supuesto las jotas, seguidillas y demás manifestaciones de mi folclore (por cierto tan castellano como la copla, de hecho es lo mismo).
Fuera tópicos, por favor.
No importa, yo estoy de parte de Melkor y Sauron, creo que fué una putada que Harry Potter matara a Voldemort, además pienso que el Emperador Palpatine supuso un toque de aire fresco para una república corrupta, en Idhún, Ashran el Nigromante rules! y Hannibal Lecter les da mil vueltas a los mantas del FBI. Ah, se me olvidaba, ¡larga vida a Raegar Targarien!
Con todo y eso, pensaba que era grave, pero visto lo tuyo Oretano (no te ofendas) creo que lo mío no es para tanto...