Como decimos muchos, no es una crisis es una estafa, la mayor estafa de la humanidad, algo que jamás habíamos visto y me gustaría no volver a ver, bueno, primero tendremos que salir de ésta y lo veo negro como el betún.
Cuando una persona se equivocó por la compra de una vivienda como ha pasado con mucha gente estos últimos años, lo paga con creces, pérdida de la vivienda y a seguir pagando, aunque no tengas nada. Y si encima te avaló algún familiar ya es la hecatombe.
Cuando un autónomo se tuvo que comer la inversión que realizó los últimos años del boom, también han tenido que pagar con creces su "error", conozco a más de uno que les han jodido la vida para siempre.
Cuando la banca comete usura ya no solo no paga por ello, encima es gratificada por los estados, bueno más bien por los políticos que hacen las leyes a su medida. Ya no es que no se pidan resposabilidades por la gran "gestión realizada", es que encima se van debajo del brazo con una indemnización millonaria. Y aquí no pasa nada. Cuando una persona comete un delito la justicia cae sobre su cabeza, para esta banda de usureros, tramposos e hijos de p....la vida es un juego, un juego donde pueden joder como siempre al débil, y ellos seguir con la farsa, y no precisamente la de Ávila.