Jocho
|
 |
« Respuesta #50 : Marzo 08, 2006, 00:36:29 » |
|
Por supuesto que los leoneses en general no tienen odio al resto de Castilla. Mi mejor amigo es de origen leonés y si lo tuviera dudo mucho que yo le considerara como tal. Los que nos tienen odio, lo destilan con saña e intentan inocularselo a sus paisanos son muchos impresentables de la UPL, el partido del odio aldeanil y el complejo perpetuo con Pucela. No hay que confundir los términos  
|
|
|
|
Maguer que era pobre e de poca valía, nunca de buenos omes fue Castilla vazía ..."
|
|
|
perruzo
|
 |
« Respuesta #51 : Marzo 08, 2006, 01:25:41 » |
|
Los que nos tienen odio, lo destilan con saña e intentan inocularselo a sus paisanos son muchos impresentables de la UPL, el partido del odio aldeanil y el complejo perpetuo con Pucela.
No hay que confundir los términos Agustín ha reflejado muy bien a las gentes leonesas. Los leoneses no odiamos a Castilla ni a los castellanos (con los que tantas cosas compartimos). Simplemente queremos ser nosotros mismos. Las posturas radicales que puedan aparecer son fruto de esa frustación y de la tristeza de ver como nuestra tierra se empobrece irremediablemente. Es un placer leer las palabras que Agustín nos dedica pq leyendo a Gargola parece que fuesemos demonios. Un saludo leonés para todos los castellanos del foro, y que siga así el tono de los debates.  
|
|
|
|
img]http://buscolu.com/Imagenes/censura.jpg[/img]
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« Respuesta #52 : Marzo 08, 2006, 01:57:05 » |
|
Peppinero, es que los que dicen lo de "fargentino" o "mejicano" una e dos, o son unos incultos, o unos chovinistas. un saludo  
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
Jocho
|
 |
« Respuesta #53 : Marzo 08, 2006, 01:59:59 » |
|
Los que nos tienen odio, lo destilan con saña e intentan inocularselo a sus paisanos son muchos impresentables de la UPL, el partido del odio aldeanil y el complejo perpetuo con Pucela.
No hay que confundir los términos Agustín ha reflejado muy bien a las gentes leonesas. Los leoneses no odiamos a Castilla ni a los castellanos (con los que tantas cosas compartimos). Simplemente queremos ser nosotros mismos. Las posturas radicales que puedan aparecer son fruto de esa frustación y de la tristeza de ver como nuestra tierra se empobrece irremediablemente. Un saludo leonés para todos los castellanos del foro, y que siga así el tono de los debates. Las posturas radicales son fruto mayormente de la falta de neuronas y la estrechez de miras de algunos, así como de la poca verguenza de otros, que las atizan para ganar unos pocos votos. No es solo León el que se empobrece, a la mayor parte del resto de provincias les sucede otro tanto. Lo que pasa es que es muy cómodo culpar al vecino (en este caso Valladolid) de todo lo malo. Como suele decirse el mejor amigo del hombre no es el perro. Es el chivo expiatorio. Y si no que se lo pregunten a la mayor parte de dirigintes de la UPL, (y al partido del De Francisco, también), que no son capaces de pronunciar tres palabras seguidas sin que una de ellas sea Pucela, Valladolid o Castilla.  
|
|
|
|
Maguer que era pobre e de poca valía, nunca de buenos omes fue Castilla vazía ..."
|
|
|
Merino de Sotoscueva
|
 |
« Respuesta #54 : Marzo 08, 2006, 06:10:31 » |
|
El castellano, el catalán, el bable, el euskera, el gallego.....son lenguas españolas. La "sacrosanta" Constitución de 1978, que reafirma las desigualdades entre los españoles, dice que EL CASTELLANO es la lengua oficial de Estado. Por cierto, si el castellano es denominado "español", from now onwards, I will tell all my English and American friends and acquaintances that they no longer speak English, but BRITISH. No confundáis la parte con el todo ni viceversa.....que en Apaña y en el mundo hay mucho ignorante y desinformado... Por cierto, Chan, ¿eres salmantinista? Lo respeto, no sabes lo que me mola tu amplitud de miras, jojojo. Hazte nacionalista de tu propio barrio, o mejor de tu calle. Seguro que no tienes que ver nada con los de los otros barrios charros...igual que Salamanca no tiene nada que ver con las provincias limítrofes. ¡Salamanca libre, coño! (jojojo) buenas noches  
|
|
|
|
...de perdidos al foro....
|
|
|
Cermeño
|
 |
« Respuesta #55 : Marzo 08, 2006, 07:26:23 » |
|
Yo siempre lo he dicho, hay que hacerse nacionalista español, o nazirulo paneuropeo, hay que tener amplitud de miras. [/modo sarcasmo off] :lol: Cada uno es de donde es y defiendo su ambito más cercano, en mi caso Toro, Zamora y Castilla, que ya bastante es. Con el resto sólo puedo mostrar solidaridad, porque no lo considero mi país. Un saludo  
|
|
|
|
|
|
|
Jocho
|
 |
« Respuesta #56 : Marzo 09, 2006, 01:08:17 » |
|
¿Y tú? Tú aquí no pintas nada y volverás a ser excluido hasta que entiendas precisamente el significado del diálogo, que no es insultar al castellanismo.
Es curioso que fácil se te desenmascara.
Je, je, que cosas tienes, John. No le pidas que dialogue, hombre. Es como pedir peras al olmo...  
|
|
|
|
|
|
|
uno+
|
 |
« Respuesta #57 : Marzo 09, 2006, 22:16:27 » |
|
Me hace muxa gracia leer como decis algunos leonesistas k vosotros no odias a Valladolid o a Castilla, es curioso xk no es la 1ª vez k el FASCISTA Y PREPOTENTE sr. Otero nos insulta sin ningun pudor ("Pucelanos hijos de puta" x poner un simple ej. no hace demasiado tiempo), si eso no es odio k venga dios y lo vea. Mira k os iria bien si el leonesismo en vez d culpar d todos los males k os suceden (ojo!!! muxos d ellos son anteriores a la creacion de esta comunidad autonoma) se dedicaran a buscar argumentos un poco menos simplistas, k facil es hacer daño con la critica facil al vecino. Vuestras continuas provocaciones y atakes hacia mi tierra no hace mas k generar odio, y el odio engendra violencia y ya sabemos lo k ocurre en esas circustancias, k los piraos estan deseando k lleguen ciertas oportunidades para sacar todo su odio hacia ciertas personas con la unica excusa (x otro lado facil) d la rivalidad existente. Sincerament, deseo con todas mis fuerzas k vuestro "referendum" promovido x UPL (para mi upelele, nunca les respetare xk ellos no m respetan, el 1º su maximo representant) salga adelante y x fin tengais vuestra ansiada comunidad autonoma; espero k al conseguirlo nos dejeis en paz d una puñetera vez, xk sincerament, los vallisoletanos no keremos saber nada de la provincia d Leon. Basta ya de ataques, Leon solo. Salu2  
|
|
|
|
|
|
|
Jocho
|
 |
« Respuesta #58 : Marzo 10, 2006, 01:23:50 » |
|
Me hace muxa gracia leer como decis algunos leonesistas k vosotros no odias a Valladolid o a Castilla, es curioso xk no es la 1ª vez k el FASCISTA Y PREPOTENTE sr. Otero nos insulta sin ningun pudor ("Pucelanos hijos de puta" x poner un simple ej. no hace demasiado tiempo), si eso no es odio k venga dios y lo vea. Sincerament, deseo con todas mis fuerzas k vuestro "referendum" promovido x UPL (para mi upelele, nunca les respetare xk ellos no m respetan, el 1º su maximo representant) salga adelante y x fin tengais vuestra ansiada comunidad autonoma; espero k al conseguirlo nos dejeis en paz d una puñetera vez, xk sincerament, los vallisoletanos no keremos saber nada de la provincia d Leon. Basta ya de ataques, Leon solo.
Salu2 Una acotación. Me parece a mi que es poco sensato pensar que por que tuvieran su propia Comunidad esta gente iba a dejar de odiar a Valladolid/Castilla. ¿A quien iban a culpar de sus fracasos?; A la opresión castellana de los últimos 200, 300 o 800 años, que se yo...Tengo la sensación cuando escucho a sus representantes de que Castilla en general o Valladolid en particular son su razón de ser, y simplemente jamás podrán olvidarse de ellas.  
|
|
|
|
|
|
|
Komunero
|
 |
« Respuesta #59 : Marzo 11, 2006, 00:43:31 » |
|
xk sincerament, los vallisoletanos no keremos saber nada de la provincia d Leon. Basta ya de ataques, Leon solo. Habla por ti uno+ y no por todos los vallisoletanos ;) Yo si quiero saber todo de la provincia de León, al igual que de Burgos o Salamanca.  
|
|
|
|
|
|
|
|