logologologo
logo ··· logo
Noviembre 26, 2024, 01:32:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La minería de León se moviliza contra los recortes en el Plan del Carbón  (Leído 18866 veces)
serrano
- Moderador -
Comunero de honor

Aplausos: +35/-15
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Junio 06, 2012, 16:54:58 »

El PARTIDO CASTELLANO también se solidariza con los mineros de la Cuenca de Puertollano:

http://www.partidocastellano.org/es/castilla-la-mancha/?iddoc=8154
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Junio 06, 2012, 18:09:04 »

Primero has llamado a los mineros "jetas", como si esperasen sentados a que les cayese el dinero cuando de hecho ejercen un trabajo durísimo y ahora me comparas el trabajo de un abogado con el de un minero.

No lo veo mas duro que estar 12-14 rebanandote los sesos y con un estres de pelotas en una oficina....y para que hablar de lso curros de comercial, preguntale a Oretano lo liviano que es ser comercial, yo pro o menos me dejo la cornamenta y me juego el tipo ne el coche.

Conozco muy bien las minas de hoy en dia y te sorprenderias como es su trabajo, nada que ver con el topico.

Si te parece que lo de los mineros es tan chollo, mira que lo tienes bien fácil, por qué no dejas aparcado el coche y te metes a una mina?[/b

Vaya chorrada maxima, tambien me parece un chollo ser politico, cura o policia municipal y no quiero meterme a serlo.

Tagus muy de acuerdo, peor es o que hay, y esa gente no busca vivir a costa de los demas.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Curavacas
Líder de la mesnada

Aplausos: +72/-50

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Junio 06, 2012, 19:19:29 »

Mientras no se encuentren alternativas para que las gentes de esas comarcas puedan vivir de otra cosa, no se ha de cerrar ninguna mina más en Castilla. Eso sería condenar a la desaparición a todo el Norte de León y Palencia, sería una auténtica catástrofe humana y económica que algunos desde la gran ciudad no podéis alcanzar a ver. En cuanto a las condiciones de trabajo en la mina, son comodísimas, sí, nadie muere en la mina hoy en día ni enferma de silicosis, qué va, pero da la casualidad de que algunos hemos conocido familiares y hasta compañeros de militancia que han muerto bien jóvenes por enfermedades contraídas durante su estancia en la mina no hace muchos años.

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Junio 06, 2012, 20:03:48 »

Y seguro que no conoces gente que ha palmado en el coche currando...porque en coche la gente no palma, ni tampoco en el andamio claro!, y a esos tampoco se les subvenciona......

Cuando quieras te pasas por Minas de Agua Teñida, Minas de Rio Tinto, Mina de Agua Blanca,etc.... que son las que yo visito con asiduidad, y preguntas su jornada laboral, la incidencia de bajas laborales,etc.... a dia de hoy.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Junio 06, 2012, 20:49:10 »

Mientras no se encuentren alternativas para que las gentes de esas comarcas puedan vivir de otra cosa, no se ha de cerrar ninguna mina más en Castilla. Eso sería condenar a la desaparición a todo el Norte de León y Palencia, sería una auténtica catástrofe humana y económica que algunos desde la gran ciudad no podéis alcanzar a ver.

Completamente de acuerdo.

En cuanto al tema de accidentes laborales que apuntas curavacas y leka, muchas cosas se solucionarían vigilando el cumplimiento de las medidas de seguridad

rabaiz_ca
Comunero habitual

Aplausos: +50/-19

Pintura y tinta

Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 : Junio 06, 2012, 23:20:03 »

Hay días tontos y tontos todos los días, y un ejemplo Leka, llorando con los peligros de trabajar en coche, ¿Y por qué no hablamos del peligro de ir a clase en bici? más que nada porque igual de poco tiene que ver con la lucha de las cuencas mineras.

Es impresionante como cierto forero consigue desviar todos los debates a su persona, creia que esto era Foros castilla, lugar de debate de temas que afectan al castellanismo, no Foros Leka, lugar del liberalismo chovinista español icon_smile (con todo mi cariño).

Curavacas
Líder de la mesnada

Aplausos: +72/-50

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Junio 07, 2012, 01:05:56 »

Y seguro que no conoces gente que ha palmado en el coche currando...porque en coche la gente no palma, ni tampoco en el andamio claro!, y a esos tampoco se les subvenciona......

Cuando quieras te pasas por Minas de Agua Teñida, Minas de Rio Tinto, Mina de Agua Blanca,etc.... que son las que yo visito con asiduidad, y preguntas su jornada laboral, la incidencia de bajas laborales,etc.... a dia de hoy.

Que sí, que vale. Disfrázalo como quieras, el caso es que a ti te importa 3 pepinos que las comarcas del Norte de Palencia y León desaparezcan, pues a mí y a otros muchos no nos da la gana que desaparezcan. Prefiero que el Estado les dé 3.000 millones a esas comarcas para que sobrevivan a que le dé 20.000 a Bankia para pagar los pufos de unos tipos que nos han llevado a la ruina y en vez de estar en la cárcel están disfrutando de pensiones millonarias.

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Junio 07, 2012, 02:05:42 »

Yo también, yo también prefiero que se de pasta para salvar de la extinción a comarcas enteras antes de que los saqueadores de lo público nos dejen tiritando. Entiendo que en los momentos en los que vivimos es mejor salvar a un banquero que encima se lleva suculentas indemnizaciones por atracarnos y dejarnos en la ruina, que mantener el trabajo de un puñado de trabajadores que se juegan el pescuezo día a día y que con su esfuerzo enriquecen a toda una comarca.

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Junio 07, 2012, 03:39:43 »

Hay días tontos y tontos todos los días, y un ejemplo Leka, llorando con los peligros de trabajar en coche, ¿Y por qué no hablamos del peligro de ir a clase en bici? más que nada porque igual de poco tiene que ver con la lucha de las cuencas mineras.

Es impresionante como cierto forero consigue desviar todos los debates a su persona, creia que esto era Foros castilla, lugar de debate de temas que afectan al castellanismo, no Foros Leka, lugar del liberalismo chovinista español icon_smile (con todo mi cariño).

Con cero cariño te digo que, para variar, no mereces mas que esto que te escribo...y viniendo de mi es muy gore  icon_lol

Curavacas, yo no veo zonas veo personas y familias, ese es el problema, y  no me entra en la cabeza, que se le va a hacer, o pecador que soy!, entre los mineros y cualquiera de los que las estan pasando putas acudiendo a Caritas y en el paro. El hambre y el desempleo no entiende de comarcas que quieres que te diga....si a eso le sumas que a esta gente se la lleva subvencionando desde hace ya mucho tiempo y nada ha cambiado.....

Son unos privilegiados y eso es innegable, y esos privilegios no han conseguido nada que no implique seguire viviendo como unos privilegiados...y ya esta bien de españoles de primera y de segunda. Te puedo decir sin salir de Madrid mil sitios donde meter pasta, si hay que meterla, de gentes con mas motivos y en peores situaciones que los mineros eternamente subvencionados.

Dream y Curavacas, paso de entrar en la demagogia de Bankia y demas chorradas, es como si critico el castigo fisico en las carceles y me vienen diciendo que peor es que te matasen...NOS HA JODIDO  MAYO CON LAS FLORES!, que argumento es ese?, malo lo primero y penoso lo segundo, y?

puñado de trabajadores que se juegan el pescuezo día a día y que con su esfuerzo enriquecen a toda una comarca.

A su nivel, y mas peligroso aun, hay decenas de colectivos, y no lo enriquecen ellos sino nosotros....precisamenteode eso estamos hablando.

Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Junio 07, 2012, 04:03:17 »

yo no veo zonas veo personas y familias, ese es el problema, y  no me entra en la cabeza, que se le va a hacer, o pecador que soy!, entre los mineros y cualquiera de los que las estan pasando putas acudiendo a Caritas y en el paro. El hambre y el desempleo no entiende de comarcas que quieres que te diga....

Bien, pues por lo que dices, no parece que te importe que los mineros y sus familias pasen a engrosar las filas de los trabajadores que las están pasando putas y acudiendo a Cáritas (sic).

Por otro lado, por lo que cuentas, parece que te la suda que Castilla se convierta en un desierto demográfico (porque no ves zonas, claro); pero los que sabemos que el norte de Palencia puede quedarse como Soria y con una densidad de población inferior a Siberia, peus nos tomamos este asunto de otra forma.

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!