Hay días tontos y tontos todos los días, y un ejemplo Leka, llorando con los peligros de trabajar en coche, ¿Y por qué no hablamos del peligro de ir a clase en bici?
más que nada porque igual de poco tiene que ver con la lucha de las cuencas mineras.
Es impresionante como cierto forero consigue desviar todos los debates a su persona, creia que esto era Foros castilla, lugar de debate de temas que afectan al castellanismo, no Foros Leka, lugar del liberalismo chovinista español
(con todo mi cariño).
Con cero cariño te digo que, para variar, no mereces mas que esto que te escribo...y viniendo de mi es muy gore
Curavacas, yo no veo zonas veo personas y familias, ese es el problema, y no me entra en la cabeza, que se le va a hacer, o pecador que soy!, entre los mineros y cualquiera de los que las estan pasando putas acudiendo a Caritas y en el paro. El hambre y el desempleo no entiende de comarcas que quieres que te diga....si a eso le sumas que a esta gente se la lleva subvencionando desde hace ya mucho tiempo y nada ha cambiado.....
Son unos privilegiados y eso es innegable, y esos privilegios no han conseguido nada que no implique seguire viviendo como unos privilegiados...y ya esta bien de españoles de primera y de segunda. Te puedo decir sin salir de Madrid mil sitios donde meter pasta, si hay que meterla, de gentes con mas motivos y en peores situaciones que los mineros eternamente subvencionados.
Dream y Curavacas, paso de entrar en la demagogia de Bankia y demas chorradas, es como si critico el castigo fisico en las carceles y me vienen diciendo que peor es que te matasen...NOS HA JODIDO MAYO CON LAS FLORES!, que argumento es ese?, malo lo primero y penoso lo segundo, y?
puñado de trabajadores que se juegan el pescuezo día a día y que con su esfuerzo enriquecen a toda una comarca.A su nivel, y mas peligroso aun, hay decenas de colectivos, y no lo enriquecen ellos sino nosotros....precisamenteode eso estamos hablando.