logologologo
logo ··· logo
Noviembre 26, 2024, 03:20:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La minería de León se moviliza contra los recortes en el Plan del Carbón  (Leído 18879 veces)
anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Junio 07, 2012, 05:23:05 »

Mejor tu solucion, seguir como hasta ahora manteniendo jetas y sin que cambie nada...eso si que me parece de rabieta dogmatioca.

Y pro cierto, el que corten carreteras y la lien parda no les hace mejores que a los autonomos, funcionarios, asalariados,etc... que las pasan putas, que se tienen que buscar la vida y que no viven dle cuento ni de otros pro siempre jamas.

Hablas de los mineros de una forma que agrede, dices que son unos privilegiados y pides que no hagamos comparaciones, todos los politicos de Madrid incluidos los liberales no tienen la necesidad de cortar carrereras por que las subvenciones llegan en forma de salarios a esta casta. Que los mineros defiendan su modo de vida es muy digno, que el debate de la mineria esta abierto esta claro pero como te he dicho antes los que tienen que dar los pasos para crear otro modelo economico no son los mineros y si los que gestionan los recursos que son de todos. Si tan democrata eres deberias saber el derecho al trabajo que nos asiste en la constitucion, en lugar de ese derecho nos regalan otro derecho EL PARO, ningun politico va a recorvertir las comarcas mineras porque son todos unos cinicos que hoy dicen que recolocarian al sector y mañana nadie se acuerda de eso y la gente a emigrar que parece que es lo que deseas, pueblos abandonados y comarcas arruinadas. Yo estoy a favor de otras energias como en el caso de las nucleares  pero que den pasos firmes. ¿ que sector productivo queda en el estado? ¿ donde vamos a trabajar con la que esta cayendo? ¿ donde vamos a emigrar los trabajadores ?. Lo dicho todo mi apoyo en la defensa de las cuencas mineras sea con lo que sea. Hoy hasta los dirigentes del PP piden explicaciones a la policia.......todos menos Leka. Y ya que hablas de privilegios y de subvenciones es normal que los compañeros del foro te argumenten donde se va el dinero publico. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
anarcomunero
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Junio 07, 2012, 05:42:32 »

El Norte de Castilla
>
Noticias Castilla y León
>
Noticias León
>
El PP de León estará en el Senado con quien apoye al carbón
Click here to find out more!
PROTESTAS EN LAS MINAS
El PP de León estará en el Senado con quien apoye al carbón
Si Industria no aporta una solución el partido pedirá a sus senadores que apoyen cualquier enmienda en su defensa
06.06.12 - 10:49 -
I. H. | LEÓN

Si el Ministerio de Industria no aporta soluciones, el PP de León instará a sus senadores a apoyar cualquier enmienda a los Presupuestos Generales del Estado que defienda el carbón autóctono, las cuencas mineras y la minería. Así se acordaba en una reunión celebrada este martes con la presencia de más de 40 alcaldes de municipios mineros en la que participaba la presidenta provincial, Isabel Carrasco.
Según informaban desde el partido, «públicamente van a solicitar a los parlamentarios nacionales que en el trámite de enmiendas a los Presupuestos Generales del Estado en el Senado voten a favor de la enmienda o de las enmiendas que posibiliten la continuidad del carbón en la provincia de León y la continuidad misma de las comarcas y sus gentes». De este modo, tratarán de reformar las cuentas de 2012, que contemplan una reducción del 63% de las ayudas a la producción de mineral nacional. Los alcaldes expresaron en este foro su malestar con la poca sensibilidad que ha demostrado el ministro Soria con la minería y analizaron la situación del sector y sus posibilidades de futuro.

Como se ve las cuencas son una piña por la defensa de su futuro, veo muy positivo que los senadores de Leon se salten la jodida disciplina de partido y apoyen lo que crean mas conveniente para sus votantes.

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Junio 07, 2012, 05:50:45 »

http://Bien, pues por lo que dices, no parece que te importe que los mineros y sus familias pasen a engrosar las filas de los trabajadores que las están pasando putas y acudiendo a Cáritas (sic).

Y te quedas tan pancha?  icon_lol , como no te aplicas tu lo mismo pero extendiendolo a todos los currantes y autonomos de España??, es decir, subvenciones para todos!!  icon_lol o es que solo te importan esas familias y al resto que las den?.

Por otro lado, por lo que cuentas, parece que te la suda que Castilla se convierta en un desierto demográfico (porque no ves zonas, claro); pero los que sabemos que el norte de Palencia puede quedarse como Soria y con una densidad de población inferior a Siberia, peus nos tomamos este asunto de otra forma.

Para comenzar si Palencia esta ya al limite con estas subvenciones es que poco han hecho por ella, para continuar hay mil soluciones y alternativas al ETERNO SUBSIDIO, y para acabar yo no creo en la desigualdad de trato entre iguales.

Hablas de los mineros de una forma que agrede

Cuando las opiniones agreden el agredido debe replantearse muchas cosas.

dices que son unos privilegiados y pides que no hagamos comparaciones, todos los politicos de Madrid incluidos los liberales no tienen la necesidad de cortar carrereras por que las subvenciones llegan en forma de salarios a esta casta.

---Dream y Curavacas, paso de entrar en la demagogia de Bankia y demas chorradas, es como si critico el castigo fisico en las carceles y me vienen diciendo que peor es que te matasen...NOS HA JODIDO  MAYO CON LAS FLORES!, que argumento es ese?, malo lo primero y penoso lo segundo, y?---

Y el derecho a la vivienda, y??, absurdidades asi consiguen hacer el ridiculo como lo hacen en este pais, es imposible garantizar el trabajo y la vivienda dignas sin un regimen fascista o comunista(a la fuerza vamos) de por medio y saltandose lo de "digna" claro. Que pongan que la felicidad es un derecho, por poner que no quede.

Llevan DECADAS subvencionando la mineria, asi que a ver si te haces unas cuantas preguntas que ya va siendo hora anarco:

1-Las ha vuelto rentables?.

2-¿Ha servido para algo que NO sea eternizar el problema?.

3-Por que ese sector si y otros muchos mas importantes tanto en riqueza como en numero de trabajadores(construccion sin ir mas lejos) no?.

4-Mi familia es de Toledo y se tuvo que buscar la vida, yo estudie una carrera y curro en algo que no tiene nada que ver... por que cojones tengo que pagar de lo que me cuesta huevo y medio ganar a una ghente que no quiere hacer lo mismo que se hizo en mi casa?.

Chico dices que te agrede como hablo de los mineros, pues a me agrede que me quiten dinero que me gano sudandola bien en un sitio no nativo mio y en un curro que no es para lo que yo estudie y se lo den a otros que no hacen lo que yo tuve que hacer ni renuncian a lo que yo tuve que renunciar.

Es que es de cajon vamos, ya va siendo hora de que se busquen la vida como todos.

Como se ve las cuencas son una piña por la defensa de su futuro, veo muy positivo que los senadores de Leon se salten la jodida disciplina de partido y apoyen lo que crean mas conveniente para sus votantes.

Y me parece estupendo, igual de estupendo que los senadores por Madrid, que seguramente ponga la mayoria de la pasta, velen por nuestros intereses y voten en contra.....porque si aqui cada uno vota pro lo suyo nosotros no vamos a ser menos.
« Última modificación: Junio 07, 2012, 05:56:47 por Leka Diaz de Vivar » En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
anarcomunero
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Junio 07, 2012, 06:09:15 »

Igual tampoco te has planteado ¿ porque el carbon de otros lugares sale mas barato? incluso incluyendo el transporte?. en que condiciones laborales se extrae el carbon? Debemos de competir con esto? Donde esta el trabajo digno que ampara la constitucion?......Las respuestas son todas faciles pero el futuro de las cuencas mineras no. Parece que solo trabajas tu y que tu solo pagas esas subvenciones a la mineria. Todavia desde tu bastion madrileño no has dado ninguna solucion al cierre de las minas y si te has despachado a gusto con todos los trabajadores del sector. Siempre en vuestra linea culpais a las victimas ( que son los trabjadores) y aplaudis a los verdugos ( patronal minera y gobierno) desde el argumento de la subvencion. Las subvenciones para dotar de los derechos constitucionales a las personas, para que su trabajo les de una vida digna no son las mismas que las que reciben otros.....aunque en tu modelo liberal parezcan ser la misma cosa. No es lo mismo el rescate a Bankia como ya te ha dicho algun forero que dar continuidad de futuro a unas comarcas que a dia de hoy no tienen otra salida que la mineria....lo demas es lo de siempre te escupen y eres el enchufado del carcelero como en la vida de Bryan  icon_mrgreen.

Rojo y separatista
Comunero de honor

Aplausos: +19/-17

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Junio 07, 2012, 20:36:50 »

1934-2012

¿será este nuestro octubre glorioso?...

rabaiz_ca
Comunero habitual

Aplausos: +50/-19

Pintura y tinta

Ver Perfil WWW
« Respuesta #35 : Junio 08, 2012, 20:25:59 »

Anarcocomunero +1000

Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Junio 08, 2012, 20:47:37 »

Dignidad, lucha, resistencia, orgullo...valores que ya creíamos perdidos y que gracias a los mineros recordamos que todavía existen. Apoyar su causa es sentirse vivos, es recordarle al sistema que aquí estamos y que se tendrán que emplear a fondo si quieren acabar con nosotr@s

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Junio 10, 2012, 23:19:57 »

Igual tampoco te has planteado ¿ porque el carbon de otros lugares sale mas barato? incluso incluyendo el transporte?. en que condiciones laborales se extrae el carbon? Debemos de competir con esto? Donde esta el trabajo digno que ampara la constitucion?......Las respuestas son todas faciles pero el futuro de las cuencas mineras no.

Te lo digo ya mismo(otra vez estas equivocado), el carbon español SIEMPRE ha sido mas caro por la CALIDAD del mismo....si se ha explotado ha sido por puro nacionalismo mercantilista, autarquismo energetico absurdo que nos ha costado un riñon y parte del otro.

arece que solo trabajas tu y que tu solo pagas esas subvenciones a la mineria. Todavia desde tu bastion madrileño Pno has dado ninguna solucion al cierre de las minas y si te has despachado a gusto con todos los trabajadores del sector.

Eeee...reconversion?, buscarse la vida de otra forma??, HACER LO QUE HACEMOS TODOS??.

Siempre en vuestra linea culpais a las victimas ( que son los trabjadores) y aplaudis a los verdugos ( patronal minera y gobierno) desde el argumento de la subvencion.

Anarco tio estas mas perdido que un hijoputa el dia del padre, cuando eh mentado yo a la patronal??, aparte de que los primeros beneficiados son los empresarios de la mineria!

Las subvenciones para dotar de los derechos constitucionales a las personas, para que su trabajo les de una vida digna no son las mismas que las que reciben otros.

A si???, no sabia yo que cada uno de los cinco millones largos de parados reciben subvenciones por seguir en sus trabajos....joder en que pais debo vivir?.

aunque en tu modelo liberal parezcan ser la misma cosa. No es lo mismo el rescate a Bankia como ya te ha dicho algun forero que dar continuidad de futuro a unas comarcas que a dia de hoy no tienen otra salida que la mineria....lo demas es lo de siempre te escupen y eres el enchufado del carcelero como en la vida de Bryan  .

Pues nada chico, extiende ese modelo a todos los parados  icon_lol, si es que es de risa, lo que hace el dogmatismo.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #38 : Junio 11, 2012, 00:20:34 »

buscarse la vida de otra forma??, HACER LO QUE HACEMOS TODOS??.

eso mismo aplicaselo a los pescadores de Gibraltar, a los astilleros de San Fernándo, de El Ferrol, a la siderurgica de Vizcaya, a los invernaderos de Almería y Murcia, a las costas del mediterráneo que ven todos los años los beneficios del turismo del Inserso para que los hosteleros se mantengan con las pensiones de los jubilados; cuando alguna de estas zonas se ve afectada, el  estado españolista corre que se jode para subvencionarlos o invertir en las zonas afectadas. Solo cuándo se trata de los sectores productivos castellanos se manda a los anti disturbios para sofocar a golpes sus peticiones, eso mismo se hace contra los agricultores y ganaderos castellanos cuando protestan contra las importaciones que les obligan a vender a bajo precio sus productos. Eso lo hace la España anticastellana corrupta y rendida ante la periferia aulladora y egoista, un estado que  menosprecia a los castellanos y  les dice algo parecido a: "buscarse la vida de otra forma??, HACER LO QUE HACEMOS TODOS??.

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
anarcomunero
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Junio 11, 2012, 16:12:18 »

Lo tuyo Leka debe de ser genetico, rapido me sacas el dogmatismo a colacion cuando te argumento cosas coherentes aunque no estes de acuerdo, creo que tienes un concepto de los dogmas bastante equivocado. Nombras la palabra reconversion y ya con eso te sientes moralmente preparado para acabar con la mineria, eso si sin dar ( al igual que los politicos ) ninguna pauta para esa reconversion ( igual se hace sola). No te he dicho nunca que la mineria deba de perpetuarse cuando es un sistema de produccion no solvente y contaminante pero para cerrar las cuencas mineras deben de darse pasos reales hacia otro modelo economico mas sostenible y que posibilite una vida digna para las gentes que viven alli. Lo demas es demagogia baratita baratita de la que a veces nos acostumbras a argumentar. Mientras que tus politicos ( ya que tu si les votas ) no cumplan los derechos constitucionales minimos, mientras que no cumplan sus promesas ¿ como se van a fiar los mineros de ellos?. Y resulta Leka que ya vamos a tu modelo liberal a pasos agigantados, los recortes liberales en sanidad y educacion, de los derechos de los trabajadores nos hablan de una minima injerencia del estado en los negocios. Por otra parte esta el rescate al mundo financiero que no es no nada liberal ( no se puede tener todo) sino solidaridad y apoyo mutuo entre los ladrones, corruptos y especuladores que hay en este pais, su clase social aplica la lucha de clases al maximo exponente aunque con ello se lleve por delante hasta la calefaccion de los chavales en los colegios. Dicho esto sigo manteniendo mi dogmatica postura de defender cada empleo con lo que sea ( piedras, palos cortes de carretera......con lo que sea), es mucho mejor esto que quitarse la vida como estan haciendo multitud de trabajadores. Animo a los mineros para intensificar su lucha y no solo a ellos sino a todos los trabajadores que se encuentren en el filo de la navaja. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!