logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 00:41:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Con el PP continúa el expolio del Archivo de Salamanca  (Leído 21569 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« : Mayo 26, 2012, 20:31:56 »


Sin desperdicio, con el PP también continúa el expolio del archivo de la Guerra Civil. Una entrevista imprescindible para conocer qué sigue pasando con el patrimonio de todos los españoles unicado en Salamanca, a Policarpio Sánchez, el investigador que más sabe y denuncia lo que sucedió... y sigue sucediendo:

http://www.elmundo.es/elmundo/encuentros/castilla-y-leon/2012/05/23/policarpo-sanchez/index.html

Siempre digo lo mismo a ún a riesgo de que me llamen pesao. El PPSOE nos malvende, vende el Estado en trocitos, preferentemente trocitos del Estado en Castilla, a los peris en cuanto necesitan  apoyos o para cuando los necesiten.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Mayo 26, 2012, 20:53:08 »


Los castellanos somos rehenes de nuestra ideología derecha/izquierda. Y no me refiero a esta probeta de laboratorio que es Foros Castilla. Me refiero al mundo exterior icon_biggrin
No nos deja ver más allá.
En línea
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Mayo 26, 2012, 22:18:40 »


Los castellanos somos rehenes de nuestra ideología derecha/izquierda.

Completamente de acuerdo
En línea

anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Mayo 27, 2012, 01:47:49 »


Ese archivo no puede ser expoliado porque forma parte de un expolio anterior. Puedo entender que se encuentre en Salamanca para estudio del conflicto belico del 36, pero la propiedad de muchos carteles, actas , banderas, afiliaciones.....es de partidos politicos o sindicatos y no del estado  icon_evil. Y hablo desde la posicion de la CNT que tiene incautada en Salamanca numerosa informacion interna de esos años propiedad de la anarcosindical. Mi sindicato ya se posiciono en contra de que ningun gobierno reclamase esos legajos como propios ( como hizo la Generalidad) y dejarlos en principio en Salamanca que por lo menos esta accesible y todo junto.....luego ya veremos es decision nuestra. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.
,
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
salamankaos
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +47/-37
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1313



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Mayo 27, 2012, 20:31:27 »


A ti que te importa donde esten si ni siquiera los vas a mirar??
Los papeles del archivo pertenecen a sus dueños legitimos y no al estado.Lo de los papeles fue una mas de la derechona española para atacar a los catalanes.Asi fue hace unos años cuando toda la raela pepera,fascista y demas gentuza se pasearon por las calles de Salamanca para que no se devolvieran los papeles a sus dueños,autobuses enteros de peña de fuera que parecia eso una escursion del Inserso.Se cambio el nombre de la calle Gibraltar,que es donde se ubica el archivo,por calle del Espolio por que al alcaldisimo le salio de la minga(como todo lo que hacen aqui esta panda de hijos de puta).Ha estado una pancarta partidista en la fachada del ayuntamiento la reostia de tiempo,tambien por que le salio de la polla al señor Lanzarote.
Lo que pasa es que la derecha no quiere que salgan cosas a la luz,cosas que estando en Salamanca con un ayuntamiento del PP estan bien guardaditas.
Estoy deseando que se mueran todos los putos viejos que viven en este cementerio-ciudad para que cambien las cosas,que en vez de parecer una ciudad de estudiantes y jovenes esto es una ciudad hecha para carcamales.Y ya lo siento,por que es fuerte el comentario,pero ya estamos hasta la polla de que sean los viejos los que manejen el tinglado y a los jovenes que nos den por el culo.Parece mentira que esta ciudad sea asi albergando lo que alberga.Que le den al PP con Lanzarote y su sucesor Mañueco,que le den a ellos y a sus putos votantes: viejos,ignorantes y demas.
En línea

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Mayo 27, 2012, 22:16:16 »



Estoy deseando que se mueran todos los putos viejos que viven en este cementerio-ciudad para que cambien las cosas,que en vez de parecer una ciudad de estudiantes y jovenes esto es una ciudad hecha para carcamales.Y ya lo siento,por que es fuerte el comentario,pero ya estamos hasta la polla de que sean los viejos los que manejen el tinglado y a los jovenes que nos den por el culo.Parece mentira que esta ciudad sea asi albergando lo que alberga.Que le den al PP con Lanzarote y su sucesor Mañueco,que le den a ellos y a sus putos votantes: viejos,ignorantes y demas.


Pues si, el comentario es bastante fuerte, y en mi opinión, despreciable. El día que alcances tu (y todos nosotros) la experiencia y sapiencia de un anciano, quizá puedas hablar de quién merece o no merece vivir.
En línea

salamankaos
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +47/-37
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1313



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Mayo 27, 2012, 22:31:02 »



Estoy deseando que se mueran todos los putos viejos que viven en este cementerio-ciudad para que cambien las cosas,que en vez de parecer una ciudad de estudiantes y jovenes esto es una ciudad hecha para carcamales.Y ya lo siento,por que es fuerte el comentario,pero ya estamos hasta la polla de que sean los viejos los que manejen el tinglado y a los jovenes que nos den por el culo.Parece mentira que esta ciudad sea asi albergando lo que alberga.Que le den al PP con Lanzarote y su sucesor Mañueco,que le den a ellos y a sus putos votantes: viejos,ignorantes y demas.


Pues si, el comentario es bastante fuerte, y en mi opinión, despreciable. El día que alcances tu (y todos nosotros) la experiencia y sapiencia de un anciano, quizá puedas hablar de quién merece o no merece vivir.


Obviamente no hablo de ancianos con sabiduria y experiencia,hablo de lo que hay en Salamanca.Viejos que te miran por encima del hombro como si fueran superiores y a mi esos me dan asco y por supuesto que me la sopla lo que les pase.Y son esos viejos los que votan al PP de los cojones y por lo que esta asi esta ciudad,que da asco.Y lo de desearles la muerte me he pasado y lo siento,pero que si hubiera la poblacion que hay durante el año en Salamanca y estuvieran censados aqui el PP no salia ni de coña.
En línea

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Mayo 27, 2012, 22:40:14 »




Obviamente no hablo de ancianos con sabiduria y experiencia,hablo de lo que hay en Salamanca.Viejos que te miran por encima del hombro como si fueran superiores y a mi esos me dan asco y por supuesto que me la sopla lo que les pase.Y son esos viejos los que votan al PP de los cojones y por lo que esta asi esta ciudad,que da asco.Y lo de desearles la muerte me he pasado y lo siento,pero que si hubiera la poblacion que hay durante el año en Salamanca y estuvieran censados aqui el PP no salia ni de coña.


A mi también me jode cierta actutud de los viejos de mi pueblo. Pero comprende también que ellos viven obcecados en otra época, y que tú también llegarás a decir la frase mágica: Em mis tiempos...

Ciertamente, te sorprendería saber las opciones políticas de cierta gente, no des la carne al PP, y no juzgues a una persona por lo que vota. Hasta el más fiel votante de izquierda unida puede ser el más hijo de puta entre los hijos de puta.

Ese es el problema, que los jóvenes se vana  buscar las lentejas a otros lares
En línea

Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #8 : Mayo 28, 2012, 00:54:36 »


Citar

Cita de: caminante en Mayo 26, 2012, 19:53:08
Los castellanos somos rehenes de nuestra ideología derecha/izquierda.


Completamente de acuerdo


Y yo.

Anarco, precisamente la CNT es una de las organizaciones que estudia demandar a la Generalidad por haberse quedado con sus documentos cuando ellos dijeron que les parecia bien que permanecieran en salamanca.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Mayo 28, 2012, 00:57:39 »


¿Pero esos papeles llegan realmente a sus dueños o se los queda el gobierno catalán en plan trofeo de guerra?
En línea

Páginas: [1] 2 3 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!