logologologo
logo ··· logo
Mayo 09, 2025, 14:49:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La Guardia Civil ficha a miles de ciudadanos inocentes sin su conocimiento  (Leído 5856 veces)
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« : Mayo 27, 2012, 22:22:45 »

http://www.elconfidencial.com/espana/2012/05/27/la-guardia-civil-ficha-a-miles-de-ciudadanos-inocentes-en-un-registro-sin-su-conocimiento-98792/

Leedlo entero, hasta el final, porque no tiene el más mínimo desperdicio.

Ahora he entendido la actitud de un guardia civil que me paró cuando iba por la tarde a mi trabajo, y me pidió el carnet de conducir, la documentación del coche, y entonces fué cuando me quedé sorprendido: me dijo en plan afable que si volvía del trabajo, y le dije que no, que iba al trabajo. La pregunta me molestó por improcedente. Tampoco soy un experto en leyes, pero la preguntita quedó picando en mi piel justiciera. Fuí amable con él y a través de la conversación que mantuvimos sobre mi profesión me libré de una posible multa por el estado de los neumáticos, que yo creía en buen estado y estaban deteriorados por el exterior. Así que una por otra a nivel personal, pero a nivel general no hay palabras para calificar estos hechos.

TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Mayo 27, 2012, 22:45:20 »

Caminante,

Recurre ante la AEPD y haz la pertinente denuncia.

Por otra parte, junto a mi trabajo todos los días se ponen en una rotonda que por narices tengo que pasar para ir a casa, en lo que va de mes me han parado 5 veces, y tras comprobar los datos del coche, la caducidad del seguro, mi filiación, el estado de los neumáticos, la presion de la rueda de repuesto, los anclajes de la silla infantil ( esto fue con la niña) todavia no les he respondido a la pregunta de a donde iba y a de donde vengo.

Por supuesto, al tema del telefono movil y fijo, creo que mi arqueo de cejas fue convincente, les remití al padrón municipal, del cual ellos pueden obtener el fijo.

Una cosa es colaborar con las FSE y otra cosa es que se rían de tí.

Saludos

♖CASTILLA♖
anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Mayo 28, 2012, 06:18:34 »

Aqui en Valladolid existe una nueva modalidad de cacheos que es dejar a los conductores en pelotas en los controles de drogas y armas. No es ya que se rian de ti es abuso de autoridad y vejacion hacia los contribuyentes. Si te niegas te invitan a ir al cuartel para hacerte el cacheo completo por lo que la gente traga. Es vergonzoso e impresentable y lo mas triste esque es tan real como lo he contado. Luego siempre habra foreros que defiendan a ultranza la labor de las fuerzas de seguridad pero en casos tan escandalosos de interpretacion unilateral de las leyes y de un abuso tan claro no hay posibilidad de tal defensa. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Mayo 28, 2012, 06:27:57 »

Esto es de vergüenza

caminante
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Mayo 28, 2012, 20:29:47 »

Caminante,

Recurre ante la AEPD y haz la pertinente denuncia.

Por otra parte, junto a mi trabajo todos los días se ponen en una rotonda que por narices tengo que pasar para ir a casa, en lo que va de mes me han parado 5 veces, y tras comprobar los datos del coche, la caducidad del seguro, mi filiación, el estado de los neumáticos, la presion de la rueda de repuesto, los anclajes de la silla infantil ( esto fue con la niña) todavia no les he respondido a la pregunta de a donde iba y a de donde vengo.

Por supuesto, al tema del telefono movil y fijo, creo que mi arqueo de cejas fue convincente, les remití al padrón municipal, del cual ellos pueden obtener el fijo.

Una cosa es colaborar con las FSE y otra cosa es que se rían de tí.

Saludos

Estoy a la espera de ver si le hinco o no el diente a Telefónica precisamente por tema de protección de datos.Y dos frentes abiertos, mas trabajo, dos niños y Foro, igual es mucho para mi icon_wink
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Mayo 28, 2012, 22:17:15 »

Ya ves, ¿y ante esto que se hace? Si te niegas a proporcionar los datos seguro que te hacen la vida imposible en el control y te buscan las vueltas por cualquier cosa. Y así se va construyendo una sociedad más y más sumisa, donde al final todo el mundo obedece: la GC a los que les mandan recoger datos para que no le quiten los beneficios de productividad, el ciudadano al GC para que no le multe, etc.

caminante
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Mayo 28, 2012, 23:23:23 »

Ya ves, ¿y ante esto que se hace? Si te niegas a proporcionar los datos seguro que te hacen la vida imposible en el control y te buscan las vueltas por cualquier cosa. Y así se va construyendo una sociedad más y más sumisa, donde al final todo el mundo obedece: la GC a los que les mandan recoger datos para que no le quiten los beneficios de productividad, el ciudadano al GC para que no le multe, etc.
Hombre, pues difundirlo y denunciarlo. Vosotros teneis más altavoz que yo. Detesto el delito, pero tanto o más que se trate como delincuente a cualquier persona de manera indiscriminada. Y encima, como se denuncia en la noticia de El Confidencial, mientras estan aburridos cogiendo datos absolutamente innecesrios de un incauto, dejan de cumplir funciones básicas de seguridad ciudadana.
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Mayo 29, 2012, 00:09:19 »

En 2011, me compre un detector de pinchazos telefónicos y cuando le conecté junto a mís telefonos, se encendían las alarmas de manera muy activa. Desde que cesó el anterior gobierno, las alarmas no saltan en el detector. Se supone que el sistema de escuchas SITEL lo utilizan los gobiernos, cada uno según sus prioridades   

Caminante, ese listado que supuestamente hacen de miles de ciudadanos como se debe entender, como un registro de delincuentes o como ficha política, lo manda el poder político o es decisión de la GC?

Tarod, ¿Qué es la AEDP?   

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Curavacas
Líder de la mesnada

Aplausos: +72/-50

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Mayo 29, 2012, 00:15:05 »

A un amigo y a mí una vez al entrar en la Península por la muga de Ibardin o por la de Lizuniaga, que va a dar a Bera, donde estaban en fiestas, nos pararon un par de patrullas pertrechadas con metralletas y tras pedirnos la identificación, nos preguntaron de dónde éramos, de dónde veníamos y adónde íbamos. Cualquiera se niega a contestarles...

Pero si queréis controles de verdad, id al Estado de Israel y os preguntarán que qué vais a hacer allí, cuánto tiempo vais a estar, a quién conocéis y cualquier gilipollez que se les ocurra, y eso por duplicado o triplicado, además de haceros abrir las maletas o lo que se les antoje.
« Última modificación: Mayo 29, 2012, 00:19:09 por Curavacas » En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
caminante
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Mayo 29, 2012, 01:21:01 »

En 2011, me compre un detector de pinchazos telefónicos y cuando le conecté junto a mís telefonos, se encendían las alarmas de manera muy activa. Desde que cesó el anterior gobierno, las alarmas no saltan en el detector. Se supone que el sistema de escuchas SITEL lo utilizan los gobiernos, cada uno según sus prioridades   

Caminante, ese listado que supuestamente hacen de miles de ciudadanos como se debe entender, como un registro de delincuentes o como ficha política, lo manda el poder político o es decisión de la GC?

Tarod, ¿Qué es la AEDP?   

Hombre, supongo que es decisión política, y si no lo es, es responsabilidad del político de turno y del gobierno, indudablemente.
Como registro de delincuentes carecería de todo sentido. Creo que es una forma estúpida de poner a trabajar a los curritos del cuerpo y donde el mastodonte burocrático-estatal se retrata, es decir trabajo ineficaz y prescindible, porque apuntar en algún lado que yo pasé por tal sitio a las 4 de la tarde, me parece de todo punto estúpido, a no ser que esten buscando nacionalistas castellanos para acabar con ellos icon_mrgreen. Supongo que en la ficha el G.C. anotaría: desgraciado autónomo acude a trabajar para que me puedan pagar el sueldo después.
Aunque se lo preguntas a Tarod, la AEPD son las siglas de la Agencia Española de Protección de Datos.Y ese tema de Protección de datos a mi me toca especialmente la moral, por cuanto estoy sujeto como profesional a él. Así que no quiero que me toquen...mis datos.
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!