logologologo
logo ··· logo
Abril 25, 2024, 07:02:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¡ACCIÓN VIVIENDA!  (Leído 9212 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
nestor mackno
Comunero habitual
***

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 122



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Abril 26, 2006, 19:37:39 »


lo de la vivienda en esta tierra es la ostia, me comentaba un compeñero que vive en alemania que alli es impensable tener una casa en propiedad, alli se llevan los alquileres, aca pos lo que va a pasar que infinidad de viviendas pasaran a ser propiedad de los bancos y se lo tendremos que alquilar a ellos, joder lo que es la especulacion, han generado una situacion en la cuial la gente como no va a meterse a una hipoteca, si cuesta lo mismo que un alquiler, es demencial.

Luego se qujan de que hay gente que se mete en las casas abandonadas, joder lojico y normal, si no fuese por mi situcion personal hasta me lo pensaba.

Gente que ha estadomirando para construir sus propias viviendas ( hablo de pisos a mayor escala que una viviendita molinera) se han enconterado qeu la lejilacion esta preparada paras que solo siendo una gran costructora puedas llevar a cabo obras de varias viviendas, es decir que un grupo de gente comprando elk suelo, no puede lebantarse su propio bloque, indignante.

Que me dices a eso leka?
En línea

A por ellos que son pocos y cobardes¡¡¡¡
GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #21 : Abril 27, 2006, 00:40:18 »


Cita de: "nestor mackno"
lo de la vivienda en esta tierra es la ostia, me comentaba un compeñero que vive en alemania que alli es impensable tener una casa en propiedad, alli se llevan los alquileres, aca pos lo que va a pasar que infinidad de viviendas pasaran a ser propiedad de los bancos y se lo tendremos que alquilar a ellos, joder lo que es la especulacion, han generado una situacion en la cuial la gente como no va a meterse a una hipoteca, si cuesta lo mismo que un alquiler, es demencial.

Luego se qujan de que hay gente que se mete en las casas abandonadas, joder lojico y normal, si no fuese por mi situcion personal hasta me lo pensaba.

Gente que ha estadomirando para construir sus propias viviendas ( hablo de pisos a mayor escala que una viviendita molinera) se han enconterado qeu la lejilacion esta preparada paras que solo siendo una gran costructora puedas llevar a cabo obras de varias viviendas, es decir que un grupo de gente comprando elk suelo, no puede lebantarse su propio bloque, indignante.

Que me dices a eso leka?


En algunas cosas te doy la razón, como las Cooperativas de Viviendas, pero ese tema es complicado, puede haber mala gestión o listillos de turno que se lleven el dinero (caso PSV-UGT), si se hace bién es el futuro, como la mayor cooperativa de viviendas del pais VITRA.
En lo que no, es en lo de okupación de casas, no creo que sea por necesidad, para mi lo hacen por su cultura, la mayoria de los miembros del "mundo okupa" son hijos rebeldes de gente de buena posición social. No conozco ningún hijo de obrero que se haga okupa, para vivir en la miseria ya se queda en su casa.
En línea
nestor mackno
Comunero habitual
***

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 122



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Abril 27, 2006, 02:31:14 »


Hay de todo en la viña del señor, a ver si te cres que todos viven mal, si vas a barna hay gente que vive mejor que tu y yo juntos.

En lo de las cooperativos yo me referia a otras, donde el productor y usuario estan asociados para avaratar el producto, eso esta vetado legalmente, ha habido gente que lo ha mirado de todas las formas posibles y nada.
En línea

A por ellos que son pocos y cobardes¡¡¡¡
GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #23 : Abril 27, 2006, 14:19:58 »


Cita de: "nestor mackno"
Hay de todo en la viña del señor, a ver si te cres que todos viven mal, si vas a barna hay gente que vive mejor que tu y yo juntos.

En lo de las cooperativos yo me referia a otras, donde el productor y usuario estan asociados para avaratar el producto, eso esta vetado legalmente, ha habido gente que lo ha mirado de todas las formas posibles y nada.


El tema de la vivienda es muy sencillo, simplemente a los Gobiernos, Ayuntamientos, Autonomias no les interesa ni las Cooperativas ni la Protección Oficial para abatarla
Razones:
1-Corrupción, muchos alcaldes se están forrando con recalificaciones, no solo en Marbella, en cualquier provincia hay casos a patadas.
2- Financiación: Muchos Ayuntamientos se financian en exclusiva concediendo licencias o vendiendo suelo, cuando se les acabe el chollo a ver que hacen, para mi un 0 en gestión
3- Crecimiento Económico: Si la Especulación se frena, la Construcción se frena y con ello el motor del crecimiento económico, vivimos en un pais en que la Industria no interesa e incluso se venden naves y fabricas para construir pisos

Asi de sencillo es todo
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #24 : Abril 27, 2006, 14:22:20 »


Las autonomias se han quedado con toda la pasta y no dejan un duro a los ayuntamientos, solucion?, especular.

un salduo.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
nestor mackno
Comunero habitual
***

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 122



Ver Perfil
« Respuesta #25 : Abril 27, 2006, 15:16:43 »


Solucion especular? Especula y luego se lo cuantas a tus niños que eres perte de la causa de que tengan que vivir debajo un puente, y bajo el mio yo no les dejo que no hay sitio.
En línea

A por ellos que son pocos y cobardes¡¡¡¡
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #26 : Abril 27, 2006, 15:22:34 »


Solucion especular? Especula y luego se lo cuantas a tus niños que eres perte de la causa de que tengan que vivir debajo un puente, y bajo el mio yo no les dejo que no hay sitio.

jajajaajajaj


No sabia que era parte de la causa de que "tengan que vivir debajo de un puente", joder que malo soy dios¡¡¡, mira, me estan comenzandoa salir los cuernos ;) .

Pues preparate porque te vamos a echar del tuyo, okupa¡¡ ;).
un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
nestor mackno
Comunero habitual
***

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 122



Ver Perfil
« Respuesta #27 : Abril 27, 2006, 15:51:21 »


Leka te voy a dar una mala noticia, los cuernos salen por otras cosas.
 :)  :)  :)

Citar
El tema de la vivienda es muy sencillo, simplemente a los Gobiernos, Ayuntamientos, Autonomias no les interesa ni las Cooperativas ni la Protección Oficial para abatarla
Razones:
1-Corrupción, muchos alcaldes se están forrando con recalificaciones, no solo en Marbella, en cualquier provincia hay casos a patadas.
2- Financiación: Muchos Ayuntamientos se financian en exclusiva concediendo licencias o vendiendo suelo, cuando se les acabe el chollo a ver que hacen, para mi un 0 en gestión
3- Crecimiento Económico: Si la Especulación se frena, la Construcción se frena y con ello el motor del crecimiento económico, vivimos en un pais en que la Industria no interesa e incluso se venden naves y fabricas para construir pisos


Esta claro, pero esto es justo? ademas en cuanto a lo de que se frene la especulacion, esto se va a detener tarde o temprano y mejor detenerlo de manera que la ostia fuese menos traumatica.

Asi nos luce el pelo, cuando esto decaiga veris lo irreal de la actual tasa de paro va a tener un pico escalofriante y que risa.

Parece que todos estos escandalos se asumen con una parsimonia del copon y luego poneis el grito en el cielo porque digo que el cine deberia ser mas subvencionado.
En línea

A por ellos que son pocos y cobardes¡¡¡¡
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #28 : Abril 27, 2006, 16:24:12 »


Leka te voy a dar una mala noticia, los cuernos salen por otras cosas.
:) :) :)


Pues entonces soy mas tonto de lo que pensaba, pues me estan saliendo sin tener novia ;) .



Parece que todos estos escandalos se asumen con una parsimonia del copon y luego poneis el grito en el cielo porque digo que el cine deberia ser mas subvencionado.

Y que quieres que haga con lo de Marbella(por ejemplo)??, que me coja una pica y me la meta...??, ya he dicho que es impresentable, pero entre un caso de corrupcion y una subvencion estatal injusta hay diferencias, con la subvencion puedes acabar facilmente, con la corrupcion solo puedes luchar.

un slaudo.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
castellano x la republica
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 665


Ver Perfil
« Respuesta #29 : Abril 28, 2006, 12:16:22 »


ya queda menos para el 14 de mayo.

sentada a favor de la vivienda digna para los jovenes
En línea

MADRID, CASTELLANA DESDE 1085
Madrid es Castilla
¡¡Castilla Unida!!

Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!