logologologo
logo ··· logo
Marzo 19, 2025, 05:42:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: EL PP ya habla de traspasar la Constitución  (Leído 691 veces)
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« : Junio 03, 2012, 23:02:26 »

Este señor, diputado por Cuenca aunque valenciano, suelta aquí dos o tres frases rotundas:

Estado autonómico es lo caro... luego habrá que tocarlo.
La intervención obligará a traspasar las líneas rojas del Estado del bienestar y de la Constitución...

http://www.libremercado.com/2012-06-03/no-hay-que-excluir-una-intervencion-no-seria-el-apocalipsis-1276460268/

Yo deduzco, que la intervención se da por inevitable (en Alemania creen que antes incluso del día 17 de junio, día de elecciones en Grecia; otros analistas aseguran que España con la prima por encima de 500 solo podrá aguantar 30 días de los cuales ya han pasado unos 7)... y lo más importante, las reformas territooriales y del Estado de bienestar que no tenemos huvos de hacer solitos nos las van a hacer sí o sí desde fuera; intervención es perder soberania, pero creo sinceramente, que nos lo hemos ganado a  pulso porque somos incapaces de dejar la demagogia del Estado del Bienestar intocable a un lado y pq no tenemos cojones de decirles a los expoiadores vasco-navarros y a cataluña hasta aquí hemos llegado.

Igual nos viene de p.m. al resto de españoles, a los restospañoles, ya veremos  icon_mrgreen

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Junio 03, 2012, 23:39:49 »

Pues yo Torre, sin quitarte la razon en el tema del EB te digo que las reformas gordas que hay que hacer no se haran ni en esta situacion, lo cual es increible.

Me parece muy bien que toquen el EB mas aun, pero lo que me parece inaudito es que la Casta siga tan pancha, sin tocarse nada que no sean sus propios huevos, ahi sigue el senado, el parlamento con 300 pavos que al final votan como partidos y no como diputados, el enchufismo generalizado, la sobrecarga de políticos, de administraciones politicas, sus sueldos sin recortar, sus pensiones maximas por 4 años de "servicio", sus dietas, sus suplementos, sus dobles, triples,etc... cargos publicos, sus corruptelas generalizadas, su inmunidad casi total, etc....etc....etc....

Ese para mi es el mayor problema ahora mismo y ni siquiera con la que esta callendo tienen la dignidad de tocar.

icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Junio 04, 2012, 01:05:45 »

Pues yo Torre, sin quitarte la razon en el tema del EB te digo que las reformas gordas que hay que hacer no se haran ni en esta situacion, lo cual es increible.

Me parece muy bien que toquen el EB mas aun, pero lo que me parece inaudito es que la Casta siga tan pancha, sin tocarse nada que no sean sus propios huevos, ahi sigue el senado, el parlamento con 300 pavos que al final votan como partidos y no como diputados, el enchufismo generalizado, la sobrecarga de políticos, de administraciones politicas, sus sueldos sin recortar, sus pensiones maximas por 4 años de "servicio", sus dietas, sus suplementos, sus dobles, triples,etc... cargos publicos, sus corruptelas generalizadas, su inmunidad casi total, etc....etc....etc....

Ese para mi es el mayor problema ahora mismo y ni siquiera con la que esta callendo tienen la dignidad de tocar.

icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil

Me gusta este estilo:  59

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!