logologologo
logo ··· logo
Diciembre 23, 2024, 15:43:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: En todos los sitios hay tontos (incluso en Euskal Herria)  (Leído 13825 veces)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Junio 05, 2012, 03:29:17 »

La localidad de Zestoa, gobernada por Bildu, aprueba en un referéndum que se mantengan los festejos taurinos.
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/04/paisvasco/1338832867.html
Ahora ya solo queda averiguar si votaran junto con el PP que la "Fiesta Nacional" seaa declarada  Bien de Interés Cultural  icon_twisted
« Última modificación: Junio 05, 2012, 04:02:12 por comunero morado » En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Junio 05, 2012, 03:35:03 »

Bueno, los del Bildu al menos han tenido la decencia de preguntar, no como en Valladolid, donde De la Riva declarón bien BIC a los toros por sus kinder.

De todas formas, me ha sorprendido negativamente el resultado del referendum. No lo hubiera esperado.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Junio 05, 2012, 03:53:55 »

A mi todo lo que impliquen referendums me parece infinitamente mejor que el decretazo de unos y otros.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Junio 05, 2012, 04:01:55 »

A mi todo lo que impliquen referendums me parece infinitamente mejor que el decretazo de unos y otros.

Joder Leka con treinta y pico años y creyendo en gnomos. Como decía el difunto (políticamente) F. González, los referéndums o referendos (como prefiere la RAE) se convocan para ganarlos. Todavía no conozco ningún partido que convoque un referéndum y que en él se apruebe algo diferente a lo que propugnaba el partido que lo convocó.
Si Bildu convocó esta votación y el resutado fue tan claro, no dudes ni por un instante que Bildu quería toros en Zestoa.
¡Qué imagen! la alcadesa de Zestoa y Esperanza Aguirre unidas por la tauromaquia.  icon_mrgreen

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Junio 05, 2012, 04:05:31 »

Una cosa no quita la otra!, además de vez en cuando los lacayos del Gran Capital tenemos sentimientos democraticos que a veces nos traicionan, ideales civicos que nos delatan....ya purgaré ante el Gran Concilio de mi Logia  icon_twisted icon_twisted

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Junio 05, 2012, 04:13:12 »

Una cosa no quita la otra!, además de vez en cuando los lacayos del Gran Capital tenemos sentimientos democraticos que a veces nos traicionan, ideales civicos que nos delatan....ya purgaré ante el Gran Concilio de mi Logia  icon_twisted icon_twisted

Los proetarras de Bildu y Leka Díaz de Vivar unidos por "los sentimientos democráticos" y "los ideales cívicos". Con tanto amor ten cuidado no te "explote" el pecho  24

Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Junio 05, 2012, 04:13:33 »

Los vascos son muy de toros, haya independentzia de por medio o no. Al contrario que los gallegos.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
klawn
Comunero habitual

Aplausos: +6/-5

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Junio 05, 2012, 14:26:55 »

VS Dopo Golfo Toro

A partir del minuto 1:03 se ironiza sobre el carácter taurino de los vascos.

Joder, no sabía que les fuera a esta gente el tema de los toros... me quedo picueto.
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Junio 05, 2012, 17:03:44 »

Elñ vídeo es brutal

Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Junio 05, 2012, 18:24:47 »

Los de Vaya Semanita son tremendos  icon_lol

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Páginas: [1] 2 3 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!