logologologo
logo ··· logo
Diciembre 23, 2024, 18:22:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: En todos los sitios hay tontos (incluso en Euskal Herria)  (Leído 13836 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Junio 06, 2012, 20:01:23 »

El unico caso que yo conozco y que comunero morado desconoce, fue en la dictadura militar uruguaya, que convoco un refrendo como le gusta C.M.y lo perdio.Y que conste qwue yo de ironia y sarcasmo, no estoy muy ducho,por cierto como le va con el vudu? cuando se aburra le recomiendo las santeria. icon_wink icon_wink

Y en Chile, tovarisch?  icon_lol , estos fachas son la leche, ya podrían aprender de sus homologos comunistas que nunca han perdido ni un referendum  icon_twisted

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Junio 06, 2012, 20:10:21 »

Que insinua que el Camarada C.M. es comunista? icon_twisted
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Junio 06, 2012, 20:36:08 »

¿Vosotros os creéis que en el país vasco son dioses o qué? Tienen los mismos defectos que tú y que yo

Es obvio. Pero cuanto más lejos del choricismo mediterráneo, mejor. Eso es evidente para un montón de cosas.
Y eso se extiende desde su epicentro, que es Murcia y Valencia, por Cataluña y Andalucía, y desgraciadamente por Castilla-La Mancha hasta Madrid.

Y se encontran cosas muy positivas en los lugares de la Península más inaccesibles a ello.

Eso contando, evidentemente, con que el paraíso terrenal no existe, y que excepciones hay en todos lados. Está claro.
Pero que hay una corriente de degeneración emanando de Valencia y Murcia, y que cuanto más apartado de ello mejor, es evidentísimo.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Junio 06, 2012, 21:36:16 »

Hombre, si los vascos dicen que sí a los toros ya me quedo más tránquilo. De hecho, dicen que los primeros toreros fueron vascos, cómo no. Son los mejores.

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
salamankaos
Líder de la mesnada

Aplausos: +47/-37

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Junio 06, 2012, 23:03:28 »

Hombre, si los vascos dicen que sí a los toros ya me quedo más tránquilo. De hecho, dicen que los primeros toreros fueron vascos, cómo no. Son los mejores.

Pero eso es que ha sido en un pueblo,un solo pueblo de los muchisimos que hay.La IA que haya votado a favor posiblemente sean personas mayores,anda que no hay gente mayor que le gustan los toros y es de izquierdas(mi padre por ejemplo).Y por que no??Cuando Franco y durante los 70-80 supongo que tenian cosas que les afectaban mas directamente que lo que le pasara a un toro,un ganso o una cabra.Pero poco a poco hay menos de eso.Los gansos en Ondarrua por ejemplo,ahora son de plastico.Y no veo que a la chavaleria abertzale defender los toros,si te pasas en fiestas de Bilbao por la plaza de toros veras lo que hay: quien esta en la calle en contra del maltrato animal y quienes son los que entran.Por no hablar de que hay muchos pueblos que no tienen plaza,ni sus festejos se basan en los toros.
Como ya se ha dicho,al menos ha salido un referendum de si se quiere o no.Aqui los gobernantes ni eso,y piensa que el PNV saco un 31% de los votos (595 votos) en Zestoa en las elecciones,que tambien cuenta como posibles protaurinos (seguramente la mayoria de ellos) que son mas de la mitad de los votos a favor.
Y no quiero justificar nada,me parece igual de aberrante e injusta la mierda esta en Salamanca que en Zestoa, y los que lo hayan votado a favor (sea del Bildu,el PNV o los 50 que votaron PPSOE) unos sadicos.

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Junio 07, 2012, 01:46:10 »

Y no veo que a la chavaleria abertzale defender los toros,si te pasas en fiestas de Bilbao por la plaza de toros veras lo que hay: quien esta en la calle en contra del maltrato animal y quienes son los que entran.

Tampoco verás mucha chavalería castellana entrar a las plazas de toros. Igual que en otros puntos de españa, incluído el tan avanzado P.V.

Por no hablar de que hay muchos pueblos que no tienen plaza,ni sus festejos se basan en los toros.

Me encantaría saber cuales son. Por cierto, absolutamente un gran % de veraneantes de mi pueblo acude a los espectáculos taurinos de rigor en fiestas. La gran mayoría de estos veraneantes son vascos.

ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Junio 07, 2012, 01:51:57 »

¿Pueblos sin plaza de toros?, pues casi todos.

Castellano y libre
salamankaos
Líder de la mesnada

Aplausos: +47/-37

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Junio 07, 2012, 05:30:51 »

Y no veo que a la chavaleria abertzale defender los toros,si te pasas en fiestas de Bilbao por la plaza de toros veras lo que hay: quien esta en la calle en contra del maltrato animal y quienes son los que entran.

Tampoco verás mucha chavalería castellana entrar a las plazas de toros. Igual que en otros puntos de españa, incluído el tan avanzado P.V.

Por no hablar de que hay muchos pueblos que no tienen plaza,ni sus festejos se basan en los toros.

Me encantaría saber cuales son. Por cierto, absolutamente un gran % de veraneantes de mi pueblo acude a los espectáculos taurinos de rigor en fiestas. La gran mayoría de estos veraneantes son vascos.

Yo te digo que en las todas las poblaciones vascas que he estado en fiestas (y estoy todo julio ayi),solo Bilbao (estas en Agosto,y promovido por el PNV-PSOE-PP y no por las comparsas) e Iruña tienen plaza y en fiestas algo relacionado con la tauromaquia.Y te digo que me muevo por muchas.Y si quieres te digo unos cuantos pueblos sin plaza por los que me he movido y voy a sus fiestas casi todos los años: Basauri,Arrigorriaga,Barakaldo,Portu,Santurtzi,Algorta,Berango...ni rastro de plazas,ni de toros.
Aqui en Castilla no iran mucho a los toros,pero para defenderlos les sobra tiempo y dinero.El caso que los que lo defienden siempre son los mismos:Viejos nostalgicos y españolitos repeinados con camisa y nauticos como uniforme.
Y si,respecto al "tan avanzado P.V." como dices tu,tienen un pensamiento mas abierto y avanzado que el de muchos castellanos.Ojala fueramos la mitad de parecidos a la hora de luchar por nosotros y lo nuestro.

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Junio 07, 2012, 05:55:57 »

Yo te digo que en las todas las poblaciones vascas que he estado en fiestas (y estoy todo julio ayi),solo Bilbao (estas en Agosto,y promovido por el PNV-PSOE-PP y no por las comparsas) e Iruña tienen plaza y en fiestas algo relacionado con la tauromaquia.Y te digo que me muevo por muchas.Y si quieres te digo unos cuantos pueblos sin plaza por los que me he movido y voy a sus fiestas casi todos los años: Basauri,Arrigorriaga,Barakaldo,Portu,Santurtzi,Algorta,Berango...ni rastro de plazas,ni de toros.
Aqui en Castilla no iran mucho a los toros,pero para defenderlos les sobra tiempo y dinero.El caso que los que lo defienden siempre son los mismos:Viejos nostalgicos y españolitos repeinados con camisa y nauticos como uniforme.
Y si,respecto al "tan avanzado P.V." como dices tu,tienen un pensamiento mas abierto y avanzado que el de muchos castellanos.Ojala fueramos la mitad de parecidos a la hora de luchar por nosotros y lo nuestro.

Yo te uedo decir también unos cuantos de esta zona que not iene plaza de toros: cerezo de río tirón, fresno de río tirón, sotillo de rioja, puras de villafranca...

Pensamiento abierto y avanzado... por eso lleva el PNV gobernando tanto tiempo... Qué daño que ha hecho sabino arana  icon_lol icon_lol icon_lol

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Junio 07, 2012, 06:21:31 »

Yo estoy de acuerdo con Gaya...abierto y avanzado de cojones si, lo han demostrado siempre  icon_lol

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!