logologologo
logo ··· logo
Abril 23, 2024, 10:09:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Eventos Vinculados
  • Acto del PCAS en Palencia: Junio 15, 2012
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Acto Castellanista en Palencia  (Leído 27579 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Junio 27, 2012, 02:34:39 »


Comisión gestora en un partido que lleva años, por que la ejecutiva provincial del Pcal-Palencia integramente está en el Prcal.
,

En mis 15 años de militancia he visto desaparecer muchos partidos y al tuyo lo veré desaparecer dentro de no mucho, tiempo al tiempo.


A ver si lo entiendo: Esta gente se metió en TC a pesar de no compartir nada, ni el modelo territorial, ni el concepto de castellanismo, etc. Joroban el partido desde dentro cuando pueden y convierten TC en un ente más bien aséptico como PCAS. Y cuando quieren llevar al último extremo su delirio regionalista, léase PCAL, pierden democráticamente, pero les da igual, en lugar de aceptar la decisión de la militancia, se escinden, llevándose a provincias enteras con ellos y encima, ¡¡tienen los santos coj... de ir presumiendo de ello!!

En serio, a mí me daría vergüenza tamaño acto de desfachatez.
En línea

Horrabin
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +3/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Junio 27, 2012, 09:52:43 »


Comisión gestora en un partido que lleva años, por que la ejecutiva provincial del Pcal-Palencia integramente está en el Prcal.


Te voy a dar mi opinión, desde el respeto.

Tu partido representa algo absolutamente desastroso contra lo que debe luchar Castilla: la aceptación del marco territorial y, por supuesto, la nula concienciación en nuestra Nación, desdibujándola en un ente de 30 años de antigüedad.

Comprendo aunque no comparto vuestra idea de Castilla, pero me pregunto qué hacíais defendiendo eso dentro del partido heredo de la antigua TC. No puedo más que alegrarme de vuestra marcha y rezar a San Millán para que el PCAS tome de una vez el rumbo correcto:
Más Castilla, menos España.

Que os vaya muy bien (bueno, miento, realmente espero que os vaya mal políticamente por la cuenta que trae a Castilla, pero las formas ante todo :) ) y tanta paz llevéis como dejáis.
En línea

¡Colabora con la nueva Enciclopedia de Castilla! http://castilla.wikia.com/
Río Pisuerga
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +4/-75
Desconectado Desconectado

Mensajes: 404



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Junio 27, 2012, 22:56:59 »


Comisión gestora en un partido que lleva años, por que la ejecutiva provincial del Pcal-Palencia integramente está en el Prcal.
,

En mis 15 años de militancia he visto desaparecer muchos partidos y al tuyo lo veré desaparecer dentro de no mucho, tiempo al tiempo.


No sueles acertar en las predicciones sobre este tema, te recuerdo que asegurabas que se iba a ir al congreso de Pcal-Ci.

Yo prefiero no jugar a las adivinanzas sobre el futuro, pero te aseguro que pase lo que pase yo si que no voy a apostar nada por el tuyo.
En línea
Río Pisuerga
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +4/-75
Desconectado Desconectado

Mensajes: 404



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Junio 27, 2012, 23:13:50 »


Comisión gestora en un partido que lleva años, por que la ejecutiva provincial del Pcal-Palencia integramente está en el Prcal.
,

En mis 15 años de militancia he visto desaparecer muchos partidos y al tuyo lo veré desaparecer dentro de no mucho, tiempo al tiempo.


A ver si lo entiendo: Esta gente se metió en TC a pesar de no compartir nada, ni el modelo territorial, ni el concepto de castellanismo, etc. Joroban el partido desde dentro cuando pueden y convierten TC en un ente más bien aséptico como PCAS. Y cuando quieren llevar al último extremo su delirio regionalista, léase PCAL, pierden democráticamente, pero les da igual, en lugar de aceptar la decisión de la militancia, se escinden, llevándose a provincias enteras con ellos y encima, ¡¡tienen los santos coj... de ir presumiendo de ello!!

En serio, a mí me daría vergüenza tamaño acto de desfachatez.


Entiendes muy bien la versión oficial. Si quieres creétela.
pero hay muchas cosas que no cuadran:

Lo primero en que no se compartia nada. Se compartían cosas entre ellas la defensa de la autonomía de Castilla y León, como dice el manifiesto de Villalar que Pcas ahora también firma, sorprendentemente.
La conversión de TC a Pcas Pcal ha sido por parte de quienes se han ido y quines se han quedado ¿Por que vuelve Pcas a TC?.

Que no se acepta la decisión democrática.. pues claro, es libre y legitimo irse, además gente de Pacas dicen que "los han echado" ¿en que quedamos?

Pues alguno claro que presume de su compromiso con los electores de Palecia en este caso, que votaron Pcal partido de CASTILLA Y LEÓN, con las cincuenta candidaturas en pueblos de Palencia, con los cargos públicos elecctos, que hay mucho y están por la autonomía en Castilla y León (a pesar de que les llamen de la oficina de Pcas constantemente). Así lo entendió la ejecutiva provincial Pcal-Palencia y el grueso de la militancia y simpatizantes. Desde luego lo que hubiese sido un chantaje es pedir que voten por Castilla y León y luego decirles que no nos podemos llamar Castilla y León por que a unos señores en Toledo o Madrid se les antoja. Eso si que hubiese sido una desfachated.
En línea
Río Pisuerga
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +4/-75
Desconectado Desconectado

Mensajes: 404



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Junio 27, 2012, 23:32:10 »


Comisión gestora en un partido que lleva años, por que la ejecutiva provincial del Pcal-Palencia integramente está en el Prcal.


Te voy a dar mi opinión, desde el respeto.

Tu partido representa algo absolutamente desastroso contra lo que debe luchar Castilla: la aceptación del marco territorial y, por supuesto, la nula concienciación en nuestra Nación, desdibujándola en un ente de 30 años de antigüedad.

Comprendo aunque no comparto vuestra idea de Castilla, pero me pregunto qué hacíais defendiendo eso dentro del partido heredo de la antigua TC. No puedo más que alegrarme de vuestra marcha y rezar a San Millán para que el PCAS tome de una vez el rumbo correcto:
Más Castilla, menos España.

Que os vaya muy bien (bueno, miento, realmente espero que os vaya mal políticamente por la cuenta que trae a Castilla, pero las formas ante todo :) ) y tanta paz llevéis como dejáis.


Te voy a dar mi opinión, igualmente desde el respeto.

Tu partido con la ultima evolución cargándose Pcal, representa algo absolutamente desastroso cotra lo que debe luchar Castilla y León. La negación de la autonomía de Castilla y León, negando la capacidad para poder forjar un futuro mejor y la capacidad de iniciativas propias que respondan a los intereses de Castilla y León que la conviertan en un territorio sumiso a otros intereses.

Y yo me pregunto ¿Que hace hoy Pcas firmando el maifiesto de Villalar que defiende la autonomía de Castilla y León? piensa igual ahora se te aclaran algunas dudas.

Dices que esperas que pcas tome el rumbo correcto ¿como? ¿cual es el problema? ¿que regionalistas os molestan ahora?. Como puedes comprobar, el problena no eran los regionalistas de pcal-prcal, son los mismos probelmas que algunos llevan 20 sin capacidad de resolver y concretar ¿nacionalostas si o no? ¿defendemos la autonomía firmando el manifiesto o las autonomías son el mayor mal de Castilla? etc.

Igualmente os deseo que os aclaréis en paz, que otros tenemos las cosas bien claras y en paz.
En línea
Caberrecorba
Comunero de honor
******

Aplausos: +5/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 625


¡Comarcalización de Castilla! LA_PRIMERA LA_RIBERA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : Junio 27, 2012, 23:48:12 »


Desde luego lo que hubiese sido un chantaje es pedir que voten por Castilla y León y luego decirles que no nos podemos llamar Castilla y León por que a unos señores en Toledo o Madrid se les antoja. Eso si que hubiese sido una desfachated.

Ey, que a mí también se me antojó y soy de tu misma autonomía. Pero no fue sólo a mí, a los de Toledo o a los de Madrid, a un mínimo de la mitad+1, también se les antojó así. ¡Abajo el apartheid!
Ah, diles a tus desfachatados de La Ribera que te están tirando por tierra tus argumentos, porque los ciudadanos votaron por PCAL, no por PRCAL. Así que antes de pedir coherencia a los demás, comencemos por dar ejemplo nosotros mismos.
http://www.diariodelaribera.org/aranda/5711-estrenamos-tripartito.html
Por cierto, esa foto da vergüenza. Por suerte, ajena. Concejalía de Obras y Urbanismo... mmm Y ahora me tengo que tragar que el PRCAL "mira por los intereses de Castilla y León"... llegáis un poco tarde con ese cuento en el país de las recalificaciones, ¿no crees?
En línea

Castellano-ribereño
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Junio 27, 2012, 23:58:31 »



Entiendes muy bien la versión oficial. Si quieres creétela.
pero hay muchas cosas que no cuadran:

Lo primero en que no se compartia nada. Se compartían cosas entre ellas la defensa de la autonomía de Castilla y León, como dice el manifiesto de Villalar que Pcas ahora también firma, sorprendentemente.
La conversión de TC a Pcas Pcal ha sido por parte de quienes se han ido y quines se han quedado ¿Por que vuelve Pcas a TC?.



Tierra Comunera era un partido castellanista, cuyo postulado principal (y eso es incuestionable) era la defensa de Castilla, de toda Castilla. Eso implica que no se acepta el marco autonómico porque divide nuestra tierra.

¿Que se defendía Castilla y León? Si, pero NO su autonomía. Se defendían los intereses de CYL como tierra castellana que es, pero a diferencia del Prcal, no aceptaba el marco autonómico.

Lo que no me cuadra, se venda como se venda, es que unos señores que creen en Castilla y León como región integrada dentro de el Estado Español, entren en TC que era un partido federalista que apostaba claramente por la unidad de las tierras castellanas. Y ese era su hecho diferencial.

Citar
Que no se acepta la decisión democrática.. pues claro,


No hay más preguntas señoría.

De todas formas, es legítimo irse, claro. Pero que sea legítimo no quiere decir que haya sido una maniobra honesta y bien-intencionada.

Citar
Pues alguno claro que presume de su compromiso con los electores de Palecia en este caso, que votaron Pcal partido de CASTILLA Y LEÓN, con las cincuenta candidaturas en pueblos de Palencia, con los cargos públicos elecctos, que hay mucho y están por la autonomía en Castilla y León (a pesar de que les llamen de la oficina de Pcas constantemente). Así lo entendió la ejecutiva provincial Pcal-Palencia y el grueso de la militancia y simpatizantes. Desde luego lo que hubiese sido un chantaje es pedir que voten por Castilla y León y luego decirles que no nos podemos llamar Castilla y León por que a unos señores en Toledo o Madrid se les antoja. Eso si que hubiese sido una desfachated.


¿Presumes de compromiso? ¿en serio? Te ha constestado pefectamente Caberrecorba. Pero también quiero hacerlo yo:

Los castellanos no votaron Prcal, votaron Pcal. De modo que, ¿qué me estás contando? Si tanto compromiso tenéis con el electorado en esto de las siglas, haber esperado a agotar el tiempo hasta las elecciones y haberos presentado con las siglas que hubiérais querido. Pero no, es más fácil esgrimir el argumento del compromiso, como ves muy fácilmente desmontable, para intentar darle el toque amable y honrado a una maniobra que ha sido en mi opinión, bastante baja.
En línea

Río Pisuerga
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +4/-75
Desconectado Desconectado

Mensajes: 404



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Junio 28, 2012, 04:24:55 »


Os contestará a todos:

1- La gente se puede ir de un partido si le da la gana, máxime cuando cambia hasta el nombre, y su estratégia da un giro de 180º y al que no le guste que se aguante que hay una cosa que se llama libertad.

2- Sobre lo que es honesto o no en lo que ha pasado hay mucho que discutir y lo honesto es cuando un barco toma un rumbo que a uno no le gusta bajarse del barco, y resulta que nos hemos bajado muchos y resulta que nos da para formar la tripulación para montar otro barco a donde queremos ir.

3- Si estáis ya felices y contentos de vuestra gran hazaña que va a llevar al "auténtico castellanismo" del PCAS a todo su explendor por la purga de los "malvados regionalistas", por que no pasáis ya un poco de todo el rollo este y se asume que hay dos partidos. Ahí están para que cada uno elija, y para que cada uno cuente lo que parezca del que cada uno simpatice.

Se cuenta que Pcas hace un acto en Palencia y me parece genial, yo cuento que la ejecutiva del Pcal-Palencia está toda en PRCAL, con la gente que ha estado estos últimos 4 años, con sus cargos electos, alcaldes y concejales, Guardo, La Pernía, Astudillo, Osorno, Frómista, Etc. y están trabajando por sus pueblos, por su gente y no por cargarse la autonomía de Castilla y León, por supuesto.
En línea
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Junio 28, 2012, 08:10:32 »


Abarcas demasiado rio pisuerga y aprietas poco, no me voy a meter en quien es mas purista pero yo me decanto mas en este caso por PCAS y no solo eso, me gustaria que este partido diese pasos para la union del castellanismo y para ofrecer una alternativa electoral que aglutine  ese voto que desde aqui por lo que conozco es mas de lo que la gente se cree.
Solo te doy la razon en una cosa de entre las que conozco porque la mayoria de lo que hablais ni lo se ni me interesa, la firma del manifiesto de Villalar es vomitiva, no se como cualquier partido, sindicato o colectivo que tenga algo de estomago se atreve a firmar un manifiesto reivindicativo con la que esta cayendo con el PP y la patronal. Ese manifiesto es reirse de los trabajadores, es robar al pueblo el lugar que tenia para expresarse y sirve solo para normalizar que la derechona participe en la fiesta de recuerdo a los comuneros con total impunidad, eso si, todos los colectivos que peleamos por los derechos de los trabajadores y buscamos soluciones en la calle mediante la movilizacion de nuestro pueblo somos ninguneados por los firmantes.Los partidos mayoritarios y minoritarios  haceis el juego, los medios que se comportan como verdaderos jueces de la censura teneis mucha parte de culpa. La politica de tercera o de cuarta que proponeis algunos puede que a algun despitado pueda engañar no asi a los que mantenemos la dignidad en nuestros puestos de trabajo y luchamos contra este sistema de dominacion. Y una ultima cosa Villalar jamas sera copado por vuestros tristes y pateticos lideres, espero que el pueblo nunca lo permita. Un saludo comunero a la CASTILLA sur esa a la que tu partido niega sistematicamente.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Horrabin
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +3/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Junio 28, 2012, 10:38:11 »


Comisión gestora en un partido que lleva años, por que la ejecutiva provincial del Pcal-Palencia integramente está en el Prcal.


Te voy a dar mi opinión, desde el respeto.

Tu partido representa algo absolutamente desastroso contra lo que debe luchar Castilla: la aceptación del marco territorial y, por supuesto, la nula concienciación en nuestra Nación, desdibujándola en un ente de 30 años de antigüedad.

Comprendo aunque no comparto vuestra idea de Castilla, pero me pregunto qué hacíais defendiendo eso dentro del partido heredo de la antigua TC. No puedo más que alegrarme de vuestra marcha y rezar a San Millán para que el PCAS tome de una vez el rumbo correcto:
Más Castilla, menos España.

Que os vaya muy bien (bueno, miento, realmente espero que os vaya mal políticamente por la cuenta que trae a Castilla, pero las formas ante todo :) ) y tanta paz llevéis como dejáis.


Te voy a dar mi opinión, igualmente desde el respeto.

Tu partido con la ultima evolución cargándose Pcal, representa algo absolutamente desastroso cotra lo que debe luchar Castilla y León. La negación de la autonomía de Castilla y León, negando la capacidad para poder forjar un futuro mejor y la capacidad de iniciativas propias que respondan a los intereses de Castilla y León que la conviertan en un territorio sumiso a otros intereses.

Y yo me pregunto ¿Que hace hoy Pcas firmando el maifiesto de Villalar que defiende la autonomía de Castilla y León? piensa igual ahora se te aclaran algunas dudas.

Dices que esperas que pcas tome el rumbo correcto ¿como? ¿cual es el problema? ¿que regionalistas os molestan ahora?. Como puedes comprobar, el problena no eran los regionalistas de pcal-prcal, son los mismos probelmas que algunos llevan 20 sin capacidad de resolver y concretar ¿nacionalostas si o no? ¿defendemos la autonomía firmando el manifiesto o las autonomías son el mayor mal de Castilla? etc.

Igualmente os deseo que os aclaréis en paz, que otros tenemos las cosas bien claras y en paz.

Por alusiones. El PCAS no es mi partido; ni soy afiliado ni estoy de acuerdo con todo lo que hacen/piensan/dicen; es más, siempre he sido muy contrario y crítico con la idea peregrina que tuvieron de diferenciar el partido por autonomías, teniendo en cuenta la supuesta idelogía pancastellanista. Dices que han firmado no sé qué manifiesto pro-autonomía... pues tendría que leerlo para opinar, no lo conocía.

Me hace gracia tu frase "La negación de la autonomía de Castilla y León, negando la capacidad para poder forjar un futuro mejor[...]". ¿Por qué eso niega un futuro mejor? ¿Tienes alguna bola mágica para verlo? Si se reniega de esa comunidad autónoma (y de las otras 4) es precisamente porque visto lo visto, el futuro solo pinta peor. ¿Y por qué te paras a la hora de dividir a nivel autonómico? Tira un poco más bajo: La negación de la autonomía de Segovia, negando la capacidad para poder forjar un futuro mejor. Total, tan demostrable es una frase como la otra. Tendrás tus argumentos válidos que justifiquen la separación de territorios castellanos, pero por favor, no me insultes diciendo que eso niega un futuro mejor para el pueblo X dentro de esa unión, porque no lo sustentas en nada.

En cualquier caso, te repito. Espero que la marcha de los regionalistas traiga una cierta "purificación"  en PCAS, algo más de nacionalismo. Veremos. Con vosotros dentro, era imposible, y más si eráis de la dirección.
En línea

¡Colabora con la nueva Enciclopedia de Castilla! http://castilla.wikia.com/
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 10   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!