logologologo
logo ··· logo
Mayo 08, 2025, 23:48:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: AnaMatopeya  (Leído 3666 veces)
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« : Junio 08, 2012, 18:40:21 »

El artículo sobre la forma de hablar y la empanada mental de Ana Mato no tiene el más mínimo desperdicio. Ana Mato es la ministra de sanidad del PP que no recordaba que tenía un Jaguar en el garaje.
No sabe hablar, no coordina, se pone nerviosa y habla con esa velocidad punta de la que sólo se puede hacer gala si eres una mujer muy pero que muy pija. En Madrid tal que del barrio Salamanca o en Sevilla de Los Remedios. Es imposible seguirlas.

http://www.elsemanaldigital.com/blog.asp?idarticulo=122054&cod_aut=

"Buenas… buenas días, buenas tardes a todos. (…) Vamos, hemos universalizado la sanidad para los españoles. Saben ustedes que la sanidad es universal y que estaba recogida en muchas leyes pero nunca se aplica hasta el final. Todos los españoles tienen derecho a asistencia sanitaria gratuita. Todos sin dejar uno. (…) Lo primero que vamos a hacer es, eeehhh, incorporar al derecho español un artículo de una directiva, que les diré que está incorporado al derecho español todo, eeeh... laaa... toda la directiva menos un artículo que justo es el artículo que prohíbe de forma explícita desplazarse en busca de atención sanitaria. (…) Luego hemos quitado también una cartera que llamamos cartera común suplementaria que la adjunto si me lo permiten con la cartera accesoria. Ahí estarían, pues las prestaciones farmacéuticas, las terope.. tripe... teroperapéuticas, ehh... me he equivocado en la, en la el nombre… y poner en valor lo que tiene mucho en valor, porque no hay cosa que tenga más valor que una medicina que cura enfermedades (…) Hemos adoptado una medida que ya estaba adoptada. (…) Lo más importante que por primera vez los parados sin prestación parlamentaria, que... perdón sin presta sin... sin presta... presta sin prestación [en este punto le cuchichean sus asesores lo que debe decir] sin prestación por desempleo, perdón. (…) En definitiva, eeeh... lo que les decía. No es lo mismo una persona que no está enferma en su consumo de medicamentos que una persona que está enferma. (…) Los pensionistas que es no pagan nada son aquellos que ya no tienen derecho a prestación por desempleo, es decir los que ya tienen los que tienen simplemente eeehh... los.. [de nuevo le soplan sus asesores] Ah perdón, pensionistas. Los pensionistas son de… los pe… que tienen el... hablamos de renta no de pensiones… Pues yo ya me voy a callar".

Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Junio 08, 2012, 18:46:52 »

Luego hablamos de paletos... pero si está plagado el GOBIERNO DE ESPAÑA de ellos, joder.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Junio 08, 2012, 18:53:00 »

A diferencia de Italia aqui como alli son chorizos pero encima retrasados  icon_neutral, vaya nivel maribel, es inaudito, en los paises anglosajones a la politica van los mejores, de hecho en USA es muy tipico que el politico de turno haya triunfado antes en el sector privado....pero aqui???, es bochornoso y asqueante, esta gente duraba en la privada tres telediarios, inutiles chupapoyas.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Junio 08, 2012, 19:32:19 »

Sin comentarios, eeeehhhh ilistr, luustr, ilustra tan ejem bien el el nivelazo del govierno gobierr, gobierno, que no se, ex, es necesario anna, anno, aña, añadir nada.

Writed in Ana Mato´s style (copyright Spanish Government)

icon_mrgreen

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Junio 08, 2012, 22:56:01 »

Pero que muchacha tan limitada. Y decía Marianico que quería un gobierno con ministros preparados, con ministros que estudiasen en profundidad los temas a tratar para saber llevarlos a cabo. ¿Se referiría también a esta ilustrada?. ¿Con estos fenómenos nos van a sacar de la crisis?...

Castellano y libre
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Junio 09, 2012, 01:43:54 »

De Málaga a Malagón

Ana Botella en el debate del estado de la ciudad de Madrid (La incrustación externa ha sido deshabilitada)

icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Junio 09, 2012, 01:52:54 »

Que poco dice de los españolazos esto... su gobierno, el que han votado icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol pero qué patetismo....

Uno puede tener un error al hablar, pero es que esto es garrafal... la tensión del momento, pero es que estos no saben enhebrar un argumento... es que esta gente NO TIENE NI P. IDEA DE LO QUE HABLA.  ¿Queremos buscar paletos? En el Gobierno de Espatraña y sus compinches están casi todos.

Preparación cero, sus únicos recursos son España y la rojigualda... ¿o era Grecia, Roma, el cristianismo y Europa? icon_lol Es vergonzoso.

Caminante, lo que tú dices de los vascos... yo sí que siento ese regocijo cuando pienso que no soy españolazo pepero. Que bien que no soy españolazo pepero. Qué maravilla no ser españolazo pepero. icon_lol icon_lol icon_lol

caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Junio 09, 2012, 03:45:29 »

Que poco dice de los españolazos esto... su gobierno, el que han votado icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol pero qué patetismo....

Uno puede tener un error al hablar, pero es que esto es garrafal... la tensión del momento, pero es que estos no saben enhebrar un argumento... es que esta gente NO TIENE NI P. IDEA DE LO QUE HABLA.  ¿Queremos buscar paletos? En el Gobierno de Espatraña y sus compinches están casi todos.

Preparación cero, sus únicos recursos son España y la rojigualda... ¿o era Grecia, Roma, el cristianismo y Europa? icon_lol Es vergonzoso.

Caminante, lo que tú dices de los vascos... yo sí que siento ese regocijo cuando pienso que no soy españolazo pepero. Que bien que no soy españolazo pepero. Qué maravilla no ser españolazo pepero. icon_lol icon_lol icon_lol
 icon_biggrin, yo es que lo de los vascos lo veo un poco cansado: oyes pues, todo el día pensando en lo mismo icon_mrgreen.
Y fíjate yo no siento regocijo en nada, casi ni en ser castellano, que se ve que es lo que quedaba y como llegué tarde pues es lo que me dieron. Pero eso si, ya que me ha tocado...¡viva Castilla!.
El sistema de partidos que nos asfixia fabrica este tipo de bultos tipo AnaMatopeya. Y en realidad es un examen a la democracia que genera medianía a través de todo su sistema de mandanga, choricerismo, amiguismo, corrupción, subvención: comparemos la música, la política, la literatura, el cine ...de los años de la transición con la bazofia actual: Berlanga/Almodóvar,   Antonio Vega,Radio Futura, Loquillo....../Bustamante,    Cela/Lucía Echebarría,     y en la categoría de políticos: cualquiera/PajínMato icon_redface  
« Última modificación: Junio 09, 2012, 03:48:22 por caminante » En línea
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Junio 09, 2012, 11:59:48 »

Ser pijo y paleta/o es corriente en los españolazos. Lo que pasa, nombran al que conocen y no al que vale, cosas de la derecha. La izquierda tambien tiene su variedad de paletos iletrados y osados que se atreven con todo sin saber de nada, en ambos casos salvo excepciones.

pronto veremos a los españolazos con la camiseta de la SE gritando ¿yo soy...e-e-e-! A estos, si algún día les llama la Patria para algo que no sea vivir arrimado a o a costa del estado, como ir a primera linea, tengo una insaciable curiosidad por saber si solicitarían primera linea de fuego, o, si por el contrario, buscarían influencias para eludir el sacrificio?

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Junio 09, 2012, 13:54:31 »

Otra ilustrada. Por favor, !!!!!en manos de quien estamos!!!!!!! icon_lol

Castellano y libre
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!