logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 16:19:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 15   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Hinchas Castilla] Castilla se pertenece y a nadie perteneciera  (Leído 39270 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #20 : Junio 09, 2012, 23:16:42 »


Citar
estos admirables patriotas (futbolistas) en vez de declarar la pasta que se les dio por ganar el mundial en el estado español (con lo cual dejarían parte de ese dinero aquí), lo declararon en Sudáfrica (que les retenían bastante menos)


¿Xavi, cuyos padres son zamoranos, o Piqué, patriotas? juas, juas, esos van por la pela y punto, lo cual no me parece mal si abiertamente se reconoce, pero claro, eso les dificultaria entrar en el selecto club de los que se van a forrar...

¿Limpio de impuestos o declarandolo fuera? todo español tiene que pagar aquí los impuestos, y si no lo hace no puede repatriarlo, aquí hay un tongo como una catedral...

Por cierto, en mi barrio en Vlc los primeros en poner los escaparates de rojigualdas... los chinos. Da que pensar.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Junio 09, 2012, 23:18:38 »


QUE LE FOLLEN A ESPAÑA.

Hoy, día del rescate económico a los bancos amigos de Rajoy. Mañana el señor presidente de los PUTOS ESPAÑOLES que le han votado (votantes que votan a gente que no sabe ni balbucear en público, como se puede ver en hilos recientes, solo fanáticos pensando en la puta rojiguarra) va a ver el partido España-Italia http://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/eurocopa/noticia-futbol-eurocopa-rajoy-mantiene-agenda-viajara-manana-polonia-ver-espana-italia-20120609215110.html. Miles de familias han sido deshauciadas por esos mismos bancos que hoy reciben dinero público. El paro real es de la mitad del país. El país parado (en los 2 sentidos). Sin embargo, los componentes de la puta selección cobrarán una prima millonaria si ganan la Eurocopa.

Esta tarde la he pasado dando un paseo por el Puente de Alcántara. Un puente espectacular, ingeniería castellana de hace 700 años que con su estructura de piedra ha aguantado cientos de crecidas monstruosas. Bajo él circula el Tajo, río antaño cantado por poetas como que en él habitaban las ninfas, es hoy una sopa oscura, densa y maloliente porque su único caudal son los detritus que salen de la capital de España (el agua de verdad se la lleva el Estado Español a las urbanizaciones, campos de golf y regadíos en el desierto de Levante). En las ruinas de un antiguo molino, una pandilla de niños de 12 años estaban de botellón. Sí, 12 años. ¿Sus padres? Muy probablemente, viendo el puto fútbol tan tranquilos.

España NO me gusta. Me da vergüenza España y me da vergüenza cómo ha conseguido en 500 años hundir mi tierra en la miseria.

España se merece ostias. Por arriba y por abajo, por delante y por detrás. Porque de otra manera no va a aprender.
« Última modificación: Junio 09, 2012, 23:21:38 por Tagus » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Junio 09, 2012, 23:24:34 »


Pronto habeis comenzado con el ataque de nervios  icon_lol

Como desbarrais con el tema, ahora resulta que los griegos; por poner un ejemplo, no pueden apoyar a su seleccion(o sentirse griegos) porque su pais esta de puta pena,....que tendra que ver le culo con las orejas.

Menos bilis chavales, y a apechugar!  icon_lol

Aupa España!


Hijo, pues si tú eres capaz de idolatrar a unos vulgares urdangarines como son estos muchachos, tan patriotas como para hacer toda clase de triquiñuelas para no pagar impuestos en un país al que representan, apaga y vamonos.
En línea

valletolitum
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +24/-24
Desconectado Desconectado

Mensajes: 780



Ver Perfil
« Respuesta #23 : Junio 10, 2012, 00:11:06 »


QUE LE FOLLEN A ESPAÑA.

Hoy, día del rescate económico a los bancos amigos de Rajoy. Mañana el señor presidente de los PUTOS ESPAÑOLES que le han votado (votantes que votan a gente que no sabe ni balbucear en público, como se puede ver en hilos recientes, solo fanáticos pensando en la puta rojiguarra) va a ver el partido España-Italia http://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/eurocopa/noticia-futbol-eurocopa-rajoy-mantiene-agenda-viajara-manana-polonia-ver-espana-italia-20120609215110.html. Miles de familias han sido deshauciadas por esos mismos bancos que hoy reciben dinero público. El paro real es de la mitad del país. El país parado (en los 2 sentidos). Sin embargo, los componentes de la puta selección cobrarán una prima millonaria si ganan la Eurocopa.

Esta tarde la he pasado dando un paseo por el Puente de Alcántara. Un puente espectacular, ingeniería castellana de hace 700 años que con su estructura de piedra ha aguantado cientos de crecidas monstruosas. Bajo él circula el Tajo, río antaño cantado por poetas como que en él habitaban las ninfas, es hoy una sopa oscura, densa y maloliente porque su único caudal son los detritus que salen de la capital de España (el agua de verdad se la lleva el Estado Español a las urbanizaciones, campos de golf y regadíos en el desierto de Levante). En las ruinas de un antiguo molino, una pandilla de niños de 12 años estaban de botellón. Sí, 12 años. ¿Sus padres? Muy probablemente, viendo el puto fútbol tan tranquilos.

España NO me gusta. Me da vergüenza España y me da vergüenza cómo ha conseguido en 500 años hundir mi tierra en la miseria.

España se merece ostias. Por arriba y por abajo, por delante y por detrás. Porque de otra manera no va a aprender.


Joder, nunca vi tanta verdad junta en tan pocas lineas... icon_lol icon_lol icon_lol
En línea

"Vardulia qui nunc vocitatur Castella"


En un lugar de Castilla, entre las Fuentes Carrionas y la majestuosa Gredos
covarrubias
Comunero habitual
***

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 148


Ver Perfil
« Respuesta #24 : Junio 10, 2012, 00:40:41 »


¡Todos con la otra!  icon_lol
En línea
23 de Abril
Comunero habitual
***

Aplausos: +14/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 64


Ver Perfil
« Respuesta #25 : Junio 10, 2012, 01:19:20 »


YO A POYO A DOS SELECCIONES A LA CASTELLANA Y A LA QUE JUEGUE CONTRA ESPAÑA
En línea

Castella vires per saecula fuere rebelles
kmy
Comunero de honor
******

Aplausos: +21/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 940


Ver Perfil
« Respuesta #26 : Junio 10, 2012, 02:22:45 »


QUE LE FOLLEN A ESPAÑA.

Hoy, día del rescate económico a los bancos amigos de Rajoy. Mañana el señor presidente de los PUTOS ESPAÑOLES que le han votado (votantes que votan a gente que no sabe ni balbucear en público, como se puede ver en hilos recientes, solo fanáticos pensando en la puta rojiguarra) va a ver el partido España-Italia http://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/eurocopa/noticia-futbol-eurocopa-rajoy-mantiene-agenda-viajara-manana-polonia-ver-espana-italia-20120609215110.html. Miles de familias han sido deshauciadas por esos mismos bancos que hoy reciben dinero público. El paro real es de la mitad del país. El país parado (en los 2 sentidos). Sin embargo, los componentes de la puta selección cobrarán una prima millonaria si ganan la Eurocopa.

Esta tarde la he pasado dando un paseo por el Puente de Alcántara. Un puente espectacular, ingeniería castellana de hace 700 años que con su estructura de piedra ha aguantado cientos de crecidas monstruosas. Bajo él circula el Tajo, río antaño cantado por poetas como que en él habitaban las ninfas, es hoy una sopa oscura, densa y maloliente porque su único caudal son los detritus que salen de la capital de España (el agua de verdad se la lleva el Estado Español a las urbanizaciones, campos de golf y regadíos en el desierto de Levante). En las ruinas de un antiguo molino, una pandilla de niños de 12 años estaban de botellón. Sí, 12 años. ¿Sus padres? Muy probablemente, viendo el puto fútbol tan tranquilos.

España NO me gusta. Me da vergüenza España y me da vergüenza cómo ha conseguido en 500 años hundir mi tierra en la miseria.

España se merece ostias. Por arriba y por abajo, por delante y por detrás. Porque de otra manera no va a aprender.



BRAVO!
En línea
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #27 : Junio 10, 2012, 03:51:02 »


QUE LE FOLLEN A ESPAÑA.

Hoy, día del rescate económico a los bancos amigos de Rajoy. Mañana el señor presidente de los PUTOS ESPAÑOLES que le han votado (votantes que votan a gente que no sabe ni balbucear en público, como se puede ver en hilos recientes, solo fanáticos pensando en la puta rojiguarra) va a ver el partido España-Italia http://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/eurocopa/noticia-futbol-eurocopa-rajoy-mantiene-agenda-viajara-manana-polonia-ver-espana-italia-20120609215110.html. Miles de familias han sido deshauciadas por esos mismos bancos que hoy reciben dinero público. El paro real es de la mitad del país. El país parado (en los 2 sentidos). Sin embargo, los componentes de la puta selección cobrarán una prima millonaria si ganan la Eurocopa.

Esta tarde la he pasado dando un paseo por el Puente de Alcántara. Un puente espectacular, ingeniería castellana de hace 700 años que con su estructura de piedra ha aguantado cientos de crecidas monstruosas. Bajo él circula el Tajo, río antaño cantado por poetas como que en él habitaban las ninfas, es hoy una sopa oscura, densa y maloliente porque su único caudal son los detritus que salen de la capital de España (el agua de verdad se la lleva el Estado Español a las urbanizaciones, campos de golf y regadíos en el desierto de Levante). En las ruinas de un antiguo molino, una pandilla de niños de 12 años estaban de botellón. Sí, 12 años. ¿Sus padres? Muy probablemente, viendo el puto fútbol tan tranquilos.

España NO me gusta. Me da vergüenza España y me da vergüenza cómo ha conseguido en 500 años hundir mi tierra en la miseria.

España se merece ostias. Por arriba y por abajo, por delante y por detrás. Porque de otra manera no va a aprender.


Joder, nunca vi tanta verdad junta en tan pocas lineas... icon_lol icon_lol icon_lol


nada más que añadir
En línea

rabaiz_ca
Comunero habitual
***

Aplausos: +50/-19
Desconectado Desconectado

Mensajes: 120


Pintura y tinta


Ver Perfil WWW
« Respuesta #28 : Junio 10, 2012, 06:00:50 »


¡Estamos en paro, nos la pela la selección!

¡Viva Castilla libre y comunera, dignifiquemos nuestro pueblo y nuestra lucha!

Basta de marginación política, económica y social, construyamos alternativas.
En línea

ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #29 : Junio 10, 2012, 11:28:22 »


Citar
¿Xavi, cuyos padres son zamoranos, o Piqué, patriotas? juas, juas, esos van por la pela y punto, lo cual no me parece mal si abiertamente se reconoce, pero claro, eso les dificultaria entrar en el selecto club de los que se van a forrar...


Torre, tienes una obsesión enfermiza por el Barça y por sus jugadores. No entiendo que buscas diciendo que los padres de Xavi son zamoranos. El padre es de Almería, y la madre, de Terrassa. icon_rolleyes

Yo cuando hablo de la selección española no hago distingos, ni Barça ni Madrid ni Alcoyano. Es un equipo que veo como ajeno, que aborrezco por lo que representa y por lo que arrastra tras de si, y para ello no hago distingos con las cunas de los jugadores ni el equipo que militan. Ojala pierdan todos sus partidos, ojala no reciban un puto euro de esos que leemos con indignación, que tienen preparados para "los heroes", si llegan a la final o si la ganan. Hoy, con Italia. icon_evil
En línea

Castellano y libre
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 15   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!