logologologo
logo ··· logo
Noviembre 26, 2024, 06:37:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los festejos "Toreros" solo crean dolor en nuestras tierras.  (Leído 16550 veces)
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Junio 11, 2012, 18:43:27 »

Hay que jo...robarse !!!, El rey de la arrogancia y la egolatría en grado 1 llamando arrogantes a los demás... esperpéntico!!!!... Ni P. Caso Ginevra.  

Por lo demás, poco que añadir ya... Por desgracia y como todos los años por estas fechas que se acercan, el maltrato sistemático, cruel y aberrante hacia un animal, en este asqueroso Estado se convierte en fiesta.... y NACIONAL además.... que pena!!!.

Que grimaza dá ver luego como todo esto lo convierten, orgullosos y henchidos de honor y valor, en un símbolo más de este enfermizo estado, y así, podemos ver, como resumen de todo esto, en el centro de su querida y venerada rojiguarra un toro de gran tamaño que convierten en el sumo de la exaltación patria... Lo dicho, que pena!!!.

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
ak97
Comunero habitual

Aplausos: +5/-0

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Junio 11, 2012, 18:49:24 »

salen de esas vacas que se pasan las hora muertas viendo pasar coches y trenes...
pero creo que no has pillado que mi respuesta era en relacion a lo que ha escrito Gayathangwen. diciendole que la vida de los toros de lidia es igual a la de cualquier otro Bos taurus que viva en semi-libertad. y peor que los que viven en libertad.

la diferencia entre los que mueren en mataderos y en una plaza de toros creo que es evidente... y explicarla es entrar de nuevo en la espiral...
aunque si es necesario... haré el esfuerzo...

y en respuesta a la carne de mis bacanales. desaparecio...  icon_question

que razón dream castilla... el toro en la bandera española es tan irónico como poner una foca en la bandera de dinamarca o canada...
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Junio 11, 2012, 18:59:54 »

¿Qué "fiesta nacional" para qué "nación"?

Mierda para la mierda nauseabunda.

Si es que no podía ser de otra manera.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Junio 11, 2012, 19:23:17 »

Pero da la casualidadd e que una servidora es más de pueblo que un goyur de chorizo... El toro de lidia es una especie que se creo en un laboratorio y no sirve para otra cosa que para morir en el ruedo. Fue creado para eso y no tiene otra utilidad. Y no, tampoco es que las vacas lecheras vivan mal

ak97
Comunero habitual

Aplausos: +5/-0

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Junio 11, 2012, 19:34:26 »

no. el toro de lidia no es una especie..
primero estan las especies. las especies se dividen en razas y las razas en subrazas.
el toro de lidia (Bos taurus) lo único que lo diferencia del resto es la agresividad.
pero los cientificos no toman esas diferencias (de conducta) para clasificar diferentes razas... tiene que ser diferencias morfológicas y que se transmitan genéticamente. la agresividad no es una diferencia morfológica y tampoco se transmite en un alto procentaje a las crias.. con lo cual el toro de lidia simplemente es un Bos taurus elegido por que ese especimen en particular es agresivo a la hora de acorrararle...
es como decir que los pitbull de peleas son una especie diferente a los pitbull que tiene la gente en casa.... no señores.. es la misma raza...

Gayathangwen
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Junio 11, 2012, 19:37:03 »

Me has entendido perfectamente antes de darme la lección de biología del instituto  icon_lol icon_lol icon_lol

Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Junio 11, 2012, 20:03:10 »

¿Y de dónde te crees que salen los millones de animales que, en su más tierna infancia, son sacrificados para que nosotros los devoremos o tiremos, según nos dé el día, en sus correspondientes banquetes, festejos o bacanales (según el grado de demagogia que quieras usar)?

Hay otros urbanitas que se creen que los filetes del mercadona los fabrican del petróleo...

Con la enorme diferencia de que los animales que van al matadero lo hacen para contribuir a la cadena trófica humana (su finalidad es esta única y exclusivamente), además, hay leyes que regulan el proceso y se prohibe el maltrato animal. La muerte que se les dispense debe ser lo más limpia posible y no se hace de ello un espectáculo público. Con todo esto, reitero lo de fines alimenticios única y exclusivamente.

Las corridas de toros, consisten en que un grupo de espectadores entre los que pueden econtrarse menores, vitorean a aquellos que torturan a un animal, están tranquilamente contemplando el maltrato a un animal que está sufriendo única y exclusivamente para entretener a la multitud. Aquí también reiterio lo de fines de ocio única y exclusivamente aunque subsidiariamente pueda comerse la carne del toro.

« Última modificación: Junio 11, 2012, 20:06:13 por Ginevrapureblood » En línea

Gayathangwen
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Junio 11, 2012, 20:16:18 »

¿Pero de verdad habéis visto cómo funciona un matadero? De muerte limpia, nothing de nothing

Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Junio 11, 2012, 20:18:01 »

¿Pero de verdad habéis visto cómo funciona un matadero? De muerte limpia, nothing de nothing

Sé como funciona un matadero. Y no me gusta como funciona. La muertes que dispensan a los animales, creo que a veces siguen cauces erróneos. En cualquier caso, antes no han sufrido una tortura gratuíta para regocijo de la gente que gusta en contemplar sufrimiento aninal.

ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Junio 11, 2012, 21:52:30 »

Si se quiere ser consecuente hay muchas maneras de alimentarse sin la muerte gratuíta de ningún animal. Por lo menos en España. Lo que pasa es que es más fácil seguir matando animales que no viven ni un año en su mayoría y comerlos sin ningún tipo de remordimiento cuando nos podemos alimentar sin necesidad de hacerlo. Pero ahí la conciencia no llega...

Por cierto, los animales, además de para la alimentación, se crían y sacrifican en condiciones "inhumanas" icon_rolleyes para muchas más cosas. En su mayoría para la distracción y diversión de muchos de nosotros.

Y ya que hablamos de razas, ¿es que os creeis que las vacas lecheras son el resultado de la evolución de las especies?, ¿o los perros, hechos a la imagen y semejanza del hombre para su satisfacción y disfrute personal?. Habría que preguntarle a las vacas o a los perros que les parece estar 14 horas enchufadas a unos tubos o pasarse 20 horas al día encerrados en un piso de 60 metros cuadrados... Hay una pequeña traba: los animales no hablan, bueno, menos Bambi.

Y una cosa que se me olvidaba por obvia: nadie que yo conozca va a la plaza a disfrutar con el sufrimiento de nadie, cosa que muchos antitaurinos si parece que lo hacen con el del torero. Si nos gustase tanto el sufrimiento nos iríamos a ver matar animales a esos mataderos que justifican algunas.
« Última modificación: Junio 11, 2012, 21:59:06 por ORETANO » En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!