logologologo
logo ··· logo
Mayo 08, 2024, 22:05:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: AUTOBUS  (Leído 7870 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
lupus
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 180



Ver Perfil
« : Marzo 08, 2006, 05:45:45 »


Bueno gente, abro este post para saber si, en el caso de que TC Madrid o desde la plataforma Ahora Castilla se montara un autobus para ir a Villalar, os apuntariais o no.

Es importante, ya que de lo que se ponga por aqui puede depender si se monta o no.

Bueno, pues eso, que quien piense que iría en este autobus, que deje por aqui su opinión.
En línea

omos el árbol enmedio de la tempestad, la chispa que enciende la llama, la palabra silenciada, somos el pueblo por construir.

¡¡CASTILLA ENTERA, LIBRE Y COMUNERA!!
Huidobro
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2683



Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Marzo 08, 2006, 06:16:55 »


Aseguraos haciendo que la gente pague por adelanto que sino es muy facil decir "yo me apunto" y cuando hay que acoquinar no aparece ni perri... lo digo por experiencia
En línea

Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Marzo 08, 2006, 17:57:19 »


pues sino, quedamos todos juntos y nos vamos en tren en plan acampada a mogollón en lso bagones!!!!
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
1521
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 459



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Marzo 08, 2006, 19:26:02 »


Algo asinnnn jejeje:

En línea
GUSMETAL
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 313



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Marzo 08, 2006, 21:04:51 »


Yo me voy por medios propios  zz91
En línea

Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Marzo 09, 2006, 04:21:55 »


Bueno, qué, a ver quiénes somos los de Madrid que vamos a ir este año a Villalar?


Alguien va a fletar un autobús? Tierra Cumunera? IzCa? Sopa Castellana?

O nos cogemos y nos vamos los foreros aquí presentes todos en séquito en tren? Todos auna, cantando castellanas canciones por estas tierras de la meseta?

Mi señora, que ya la he convencio y la hace ilusión eso de estar to la noche de farra por el campo y luego desayunarse unas jotas castellanas!!!

AUPA LAS TIERRAS CASTELLANAS!!!!! AUPA CASTILLA COMUNERA

Y LA MADRE QUE NOS PARIÓ ESTE 2006 EN VILLALAR!!!!!!


Id preparando la bota que nos vamos a emborrachar, y que no falte le güisqui segoviano (DyC)


En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Huidobro
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2683



Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Marzo 09, 2006, 04:35:47 »


Joder que envidia me estais dando...
Menuda vais a armar mangarranes
En línea

A_MANCHICA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1536



Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Marzo 09, 2006, 06:31:42 »


El año pasado TC Madrid organizó un autobús, que se debía de pagar haciendo un ingreso en un número de cuenta, me acuerdo que se dijo por el difunto foro Madridescastilla.

Supongo que este año harán lo mismo aunque el principal problema es que hay 2 opciones, igual hay gente que sólo quiere o puede ir el domingo 23 y otros que querrán ir todo el finde.

Yo creo que lo ideal sería si por ejemplo desde Toledo no se llena un autobús o 2 enteros pues se recoje a gente en Madrid y se completa.
En línea

Volksgeist
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1328



Ver Perfil
...
« Respuesta #8 : Marzo 09, 2006, 14:55:01 »


Desde IZCA-Madrid el año pasado hubo autobús(se consiguió llenar uno) y este año también lo habrá.

No se como se hará esta edición,pero el año pasado se pagaba en la Taberna Castellana de Vallecas y había un día tope para ello.

Aun no es seguro; pero vamos, saldría el 22 sobre las 4 de la tarde y volvería el domingo 23 a media tarde(sobre las 17:30-18:00)
En línea
Wesex
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 598



Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Marzo 09, 2006, 15:38:33 »


si es cierto la IZ.CA DE MADRID  fletará un bus para Villalar
En línea

J.C.R  DE BURGOS

¡¡¡¡CASTILLA LIBRE Y COMUNERA!!!!

http://spaces.msn.com/members/burgosescastilla/
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!