logologologo
logo ··· logo
Abril 18, 2024, 05:33:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Engendro en Ponferrada  (Leído 2601 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« : Junio 09, 2012, 13:45:04 »


Volvía con un amigo de La Coruña, esa preciosa ciudad castellanoparlante icon_mrgreen, volvía digo a Madrid en coche(después AVE a Sevilla y autobús a Huelva.....) y al pasar por Ponferrada desde la autovía veo este engendro:


http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/118972-torre-rosaleda-ponferrada.html
no se poner la foto solamente icon_redface


Creo que se llama Torre Rosaleda. No tenía ni idea de la existencia de semejante barbaridad. ¿por qué todo el mundo sabe de la existencia del Hotel de El Algarrobico en Carboneras, Almería y esto no ha tenido publicidad?. ¡Ah que está en Castilla! icon_evil, bueno en esa parte de Castilla llamada León....
« Última modificación: Junio 09, 2012, 13:48:08 por caminante » En línea
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Junio 09, 2012, 18:58:38 »




No son casos comparables, el Algarrobico fue construido sobre costa protegida. El engendro de Ponferrada es una aberración paisajística, sin duda, pero no necesariamente ha sido construido sobre terreno protegido. Si no infringe la ley, podemos estar de acuerdo en que es una aberración suma, pero no es ilegal.
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Junio 09, 2012, 20:02:33 »




No son casos comparables, el Algarrobico fue construido sobre costa protegida. El engendro de Ponferrada es una aberración paisajística, sin duda, pero no necesariamente ha sido construido sobre terreno protegido. Si no infringe la ley, podemos estar de acuerdo en que es una aberración suma, pero no es ilegal.
En la parte legal, debes llevar toda la razón, se poco de leyes y ordenamientos urbanos o urbanísticos o como se diga ....y se me nota mucho. Yo hablaba desde el punto de vista paisajistico.Y me sorprende mucho no haber tenido conocimiento de esto, porque aunque no vivo en Castilla, estoy atento como cualquiera de vosotros a la información tanto general como de nuestra tierra y también me sorprende no haber sabido nada por el Foro, que a lo mejor se ha hablado y no me he enterado, no lo se.En todo caso me pareció una aberración total, y si es legal es que quien hizo la ley hizo la trampa, porque no debería serlo.



En línea
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Junio 12, 2012, 21:19:21 »


Tengo oido y, en su día, leído que Microsoft se instaló en algún lugar del norte castellano hace unos años.
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Junio 15, 2012, 19:35:11 »


A mi me recuerda a un edificio parecido al entrar a Madrid por la A3
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Juan Otero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +26/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1367



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Octubre 06, 2012, 06:19:29 »


Ponferrada es una ciudad que quiero mucho ya que tengo una buena amiga que vive allí y recuerdo este verano que estuve unos días como me la enseñaba, mi amiga resgnada, con estudios y sin trabajo, me quería mostrar la ciudad donde vive lo mejor posible pero añorando aquellas casas bajas de al lado del castillo, hoy tiradas para volver a hacer casas, cómo el centro está descuidado y grafiteado por todos lados e inlcuso su propio Castillo, su seña, tiene unos detalles màs que modernos que están jodiendo la ciudad, y éste edificio y su entorno es el mejor ejemplo, luchenmos por que los jóvenes del Bierzo no se tengan que marchar resignados a otras comarcas para poder sobrevivir
En línea

"La propia memoria de CASTILLA ha sido maltratada. Tardíamente los historiadores han restaurado el sentido de la Revolución Comunera. Por los campos que se avistan desde el mirador de Autilla del Pino (Palencia) corrió la rebelión antiseñorial y democrática" César Alonso de los Ríos
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!