IzCa no se define como un partido político
No me aclaro, entonces ¿IzCa no esta inscrita en el registro de partidos?
Aunque no tiene nada que ver con el hilo original de Hinchas Castilla, te voy a responder desde mi visión personal.
IZCA si está registrada como partido político pero al ser un ente minoritario para nada funciona como pueda funcionar uno mayoritario que podamos conocer todos.
Al no tener ninguna ambición de poder ni haber posibilidades de pillar un cargo público nos libramos de gente que se quiera dedicar a la política profesionalmente.
La gente que milita o colabora lo hace por puros ideales y no por ninguna ambición personal. No somos un semillero de
prohombres, aqui no destaca aquel que tenga mejores facultades para medrar o colocarse en el número más alto de la lista, todo el mundo tiene su hueco, los que se curran los actos pegando carteles, haciendo gestiones o convocando a la peña por el boca a boca, o quienes ponen dinero de su bolsillo para sacar unas pegatas, hacen una hoja, contactan con otros colectivos o ponen cañas en Villalar.
La Constitución dice que el funcionamiento de los partidos debe de ser democrático. Los grandes tienen gestoras, directivas y burócratas que hacen inviable que se escuche a sus bases, y ya sabemos lo que pasa cuando estas se enfrentan a la opinión de los que mandan. Este teclado me esta matando, otro dia me explicare mejor