logologologo
logo ··· logo
Abril 23, 2024, 09:34:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 5 6 [7]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hinchas Castilla ante la eurocopa: CASTILLA SE PERTENECE Y A NADIE PERTENECIERA  (Leído 26445 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #60 : Agosto 20, 2012, 22:32:57 »


http://www.elconfidencial.com/mata-dor/2012/08/20/fernando-llorente-se-va-del-ahtletic-de-bilbao-por-motivos-deportivos-y-politicos-103988/

Se las están haciendo pasar putas, a él por riojano orgulloso también de España y al navarro Javi Martínez, idem. Debe ser que aún escuece que ninguno ondease la ikurriña, esta gente no soporta que otros se sientan orgullosos de su tierra...

En el enlace puesto recuerdan como Josu Urrutia, hoy presidente, fue el encargado de cargarse a Julen Guerrero, un chaval que apuntaba manera pero que como dijo que en su carnet y en su casa le llamaban Julián Guerrero pues lo pagó caro...
¡Vuelve a casa vueeeeelve, vuelve a tu hogar, que hoy es nochebuena y mañana castidáaaaaad!

Pues por aquí había algunos que decían que era un vasco, pero vamos más que el gernikako arbola oye pues......y gudari y boina llevaba y no se que leches más icon_lol.
Es riojano y castellano.Y a eso en Euskadi lo llaman español.
En línea
salamankaos
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +47/-37
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1313



Ver Perfil
« Respuesta #61 : Agosto 24, 2012, 19:50:07 »


Yo no voy a llamarle nada,el sabra lo que hace con su vida.Pero irse asi me parece un poco traicionero,mas con lo que le quiere o queria la aficion de la catedral.Julen Guerrero se quedo en el Athletic hasta el final,eso si que es amor por unos colores y no pirarse asi y dejar al club que te ha dado todo tirado.Que quiere mas galardones??Ya los tiene,ha ganado dos eurocopas y un mundial con la seleccion de espatraña,ya podria haber ganado la UEFA al Atletico de Madrid e hizo un partido de mierda.
Llorente podria haber sido otro Julen Guerrero,no os imaginais el cariño que se le tiene en San Mames,si los niños que vimos a Julen jugar hasta el final le recordamos y le queremos por ello¿Como imaginais a los que se quedaran con este feo de Llorente?
Por cierto,es vasco,ha nacido en Pamplona.Desde cuando Navarra es Castilla??Si se le llama español es por que parece que por la seleccion española lo da todo y por el Athletic nada,no por que su pueblo este en Castilla,siempre mezclando churras con merinas.Y yo ahora mismo estoy en Bilbao y veo lo que se comenta y en que sentido,no lo leo en un periodico o una pagina de internet.
AUPA ATHLETIC!!
En línea

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #62 : Agosto 24, 2012, 20:18:15 »


Yo no voy a llamarle nada,el sabra lo que hace con su vida.Pero irse asi me parece un poco traicionero,mas con lo que le quiere o queria la aficion de la catedral.Julen Guerrero se quedo en el Athletic hasta el final,eso si que es amor por unos colores y no pirarse asi y dejar al club que te ha dado todo tirado.Que quiere mas galardones??Ya los tiene,ha ganado dos eurocopas y un mundial con la seleccion de espatraña,ya podria haber ganado la UEFA al Atletico de Madrid e hizo un partido de mierda.
Llorente podria haber sido otro Julen Guerrero,no os imaginais el cariño que se le tiene en San Mames,si los niños que vimos a Julen jugar hasta el final le recordamos y le queremos por ello¿Como imaginais a los que se quedaran con este feo de Llorente?
Por cierto,es vasco,ha nacido en Pamplona.Desde cuando Navarra es Castilla??Si se le llama español es por que parece que por la seleccion española lo da todo y por el Athletic nada,no por que su pueblo este en Castilla,siempre mezclando churras con merinas.Y yo ahora mismo estoy en Bilbao y veo lo que se comenta y en que sentido,no lo leo en un periodico o una pagina de internet.
AUPA ATHLETIC!!
No te lo tomes a la tremenda. Piensa que el chico quiere volar, ser libre y  icon_biggrin
Por otra parte ¡fíjate lo que nos pasó a los madridistas con Robinho!, castellano de Madrid icon_mrgreen , se lo dimos todo, pero nos fué infiel con otro..... icon_lol.
Estas cosas pasan.
En línea
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #63 : Agosto 25, 2012, 00:02:59 »



Por cierto,es vasco,ha nacido en Pamplona.


Volvemos al debate. Y lo decimos mucha gente del foro de la provincia de burgos. Nosotros pudimos nacer en burgos, pero no somos burgaleses, porque buragleses solamente son los de la ciudad de burgos. De hehco, desde hace bien poco, a los padres le dan la opcion de reflejar en el DNI de sus hijos en la localidad en donde viven en vez de en la capi.

Por lo que veo en internet, llorente nación en pamplona, en un hospital pirvado, ya que su tía es monja y a su madre le daban una serie de beneficios por ser familiar. Sino, habría nacido en logroño, como todo riojanito de a pie.
En línea

salamankaos
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +47/-37
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1313



Ver Perfil
« Respuesta #64 : Agosto 25, 2012, 00:36:37 »



Por cierto,es vasco,ha nacido en Pamplona.


Volvemos al debate. Y lo decimos mucha gente del foro de la provincia de burgos. Nosotros pudimos nacer en burgos, pero no somos burgaleses, porque buragleses solamente son los de la ciudad de burgos. De hehco, desde hace bien poco, a los padres le dan la opcion de reflejar en el DNI de sus hijos en la localidad en donde viven en vez de en la capi.

Por lo que veo en internet, llorente nación en pamplona, en un hospital pirvado, ya que su tía es monja y a su madre le daban una serie de beneficios por ser familiar. Sino, habría nacido en logroño, como todo riojanito de a pie.


A mi me la sopla de donde sea,pero es el tema de siempre,el arma arrojadiza de que no es vasco para atacar al Athletic y punto.
Llorente es vasco por que ha nacido en Euskal Herria,sea de la forma que sea o por las condiciones que sean,a mi los cotilleos me dan igual.Si se siente arraigado a un pueblo castellano me parece de puta madre,pero no deja de ser vasco tambien.
En línea

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #65 : Agosto 25, 2012, 00:38:08 »



Llorente es vasco por que ha nacido en Euskal Herria,sea de la forma que sea o por las condiciones que sean,a mi los cotilleos me dan igual.


Entonces tu eres español porque ha nacido en españa  icon_mrgreen
En línea

salamankaos
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +47/-37
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1313



Ver Perfil
« Respuesta #66 : Agosto 25, 2012, 22:06:33 »



Llorente es vasco por que ha nacido en Euskal Herria,sea de la forma que sea o por las condiciones que sean,a mi los cotilleos me dan igual.


Entonces tu eres español porque ha nacido en españa  icon_mrgreen


No,yo soy castellano por que he nacido en Salamanca,osease Castilla  icon_mrgreen
En línea

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #67 : Agosto 25, 2012, 23:07:13 »


...osease España.  icon_twisted
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Manchego Universal
Comunero de honor
******

Aplausos: +26/-59
Desconectado Desconectado

Mensajes: 894



Ver Perfil
« Respuesta #68 : Agosto 25, 2012, 23:36:34 »


Yo a eso lo llamo, navarro por accidente.
En línea

Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego.

salamankaos
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +47/-37
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1313



Ver Perfil
« Respuesta #69 : Agosto 25, 2012, 23:38:36 »


...osease España.  icon_twisted


O Portugal,no te jode??Por proximidad...  icon_twisted
En línea

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Páginas: 1 ... 5 6 [7]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!