logologologo
logo ··· logo
Abril 20, 2024, 00:37:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El R. Valladolid a primera  (Leído 13268 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
kapy
Comunero veterano
****

Aplausos: +4/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 158



Ver Perfil
« : Junio 17, 2012, 00:34:41 »


Como veo que nadie lo a abierto.

El Real Valladolid sube a primera tras ganar el play off por el ascenso. El último partido quedo 1-1 con otro equipo castellano, el Alcorcón.

En línea
Manchego Universal
Comunero de honor
******

Aplausos: +26/-59
Desconectado Desconectado

Mensajes: 894



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Junio 17, 2012, 00:39:43 »


Enhorabuena, siempre me ha caído muy bien el valladolid. Me gustó mucho la ciudad cuando estuve por allí, no era mala ciudad para vivir.
En línea

Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego.

Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Junio 17, 2012, 01:20:43 »


Enhorabuena Real Valladolid, un equipo de primera para una ciudad de primera icon_razz
En línea
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41
Desconectado Desconectado

Mensajes: 945



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Junio 17, 2012, 02:50:12 »


Enhorabuena Valladolid !!!.

Será un placer volver a veros por los campos de primera en la próxima temporada. Me alegro por los foreros pucelanos que se lo que sienten por su Valladolid.

Enhorabuena Alkor !!! habeís dado un ejemplo de saber estar y de saber competir, con humildad y con señorio, habeís dejado muy alto el pabellón de los equipos humildes, con pocos recursos, pero que son capaces de llegar a rozar el sueño.
En línea

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Junio 17, 2012, 09:24:02 »


Mi más sentida enhorabuena al R. Valladolid ¡claro!, mi madre, mi hermano y toda mi familia materna son pucelanos(con origen segoviano) icon_biggrin, algunos repartidos por otras tierras....
Y al Alcorcón ...que otra vez será, que a los madridistas sólo escuchar su nombre nos pone los pelos de la espalda de punta  icon_lol
¡Qué gran liga castellana se podría hacer!, nosotros si tenemos equipos suficientes y de entidad:
R.M., Getafe, Leganés, Alcorcón, Valladolid, Racing, Albacete, Castilla, Mirandés, ah! y esos de la europalig ..... icon_mrgreen
En línea
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Junio 17, 2012, 11:25:11 »


Enhorabuena al Pucela, siempre fue mi 2º equipo. icon_wink
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Junio 17, 2012, 11:35:49 »


Enhorabuena al Pucela, siempre fue mi 2º equipo. icon_wink


No lo dudo. Ya teneis otros seis puntos asegurados en la próxima liga. icon_twisted

Por cierto, mi enhorabuena para el Barça que ayer se hizo con la liga de baloncesto, contra todo pronóstico, al menos desde la prensa superobjetiva de Madrid. icon_lol
En línea

Castellano y libre
Tierra
Comunero veterano
****

Aplausos: +19/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 161



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Junio 17, 2012, 12:50:04 »


¡¡¡Pucela, Pucela!!!
¡¡¡Aúpa el Real Valladolid!!!
El escudo que llevas en tu pecho,
llévalo con orgullo y con honor,
y defiéndelo con honra y con respeto;
peleando en buena lid,
la gloria has de alcanzar
luchando sin parar
por el Real Valladolid.
La bandera de color blanca violeta
es el símbolo de esta noble afición
y por ella has de conseguir la meta;
al viento la alzarás,
con fuerza y con tesón,
y unidos en la voz,
este grito cantarás.
¡¡¡Pucela, Pucela!!!
¡¡¡Aúpa el Real Valladolid!!! 72 72

(sufrimos hasta el último minuto)
En línea

"A Castilla se la ha ido desangrando, humillando, desarbolando poco a poco, paulatina, gradualmente aunque a conciencia"
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Junio 17, 2012, 22:44:42 »


Enhorabuena, y también al Alcorcón por su gran campeonato.
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Junio 18, 2012, 01:33:54 »


Estuve hasta el ultimo minuto con el alma en vilo, os aseguro que el Alcorcon nos lo ha puesto muy complicado y salvo la segunda parte que hicimos mejor futbol hubo veces que veiamos los fantasmas de otras ocasiones. Me gustan las aficiones que vienen de la CASTILLA sur porque la mayoria son gente sencilla y honrada con su equipo. Tambien he visto el cariño que tienen al Valladolid por ahi abajo, las aficiones del Guadalajara y del Alcorcon han tenido un comportamiento ejemplar en las gradas de Zorrilla y hasta han aplaudido a mi equipo, asi da gusto ir al futbol fuera del garrulismo violento, cuando ves que toda una familia de Alcorcon puede estar rodeada de aficionados del Valladolid y que no pase nada. Por ultimo cuando finalizo el partido y con la tension acomulada en 2 años se me calleron muchas lagrimas de alegria puesto que me acorde de tantos partidos desde que era niño siguiendo a mi equipo, lo bonito y sano que es ese sentimiento. Asi puedo ir a Vallekas a ver a mi equipo en mi segunda casa. icon_razz.....Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!