logologologo
logo ··· logo
Diciembre 23, 2024, 10:36:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Una ex diputada del PP CAT se pasa al independentismo  (Leído 8899 veces)
Manchego Universal
Comunero de honor

Aplausos: +26/-59
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Junio 21, 2012, 02:10:29 »

Te repito, en la época (franquista) en la que se construyó el Trasvase, Toledo se opuso. Y como prueba el encierro de la corporación municipal en pleno. Manifestaciones, artículos en toda la prensa local (que trascendiera a la "nacional" es otra cosa, claro, ya sabemos la manipulación anticastellana contra la que jugamos que infecta todas las instituciones españolazas, desde la primera a la última, desde el Franquismo a Izquierda Unida).

Pero se peleó y mucho. Solo faltó dar el paso a métodos no democráticos y más contundentes. Hay quien lo ve mal, hay quien lo ve bien...

Me referia a los últimos 30 años, donde habia posibilidad de manifestarse.

Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego.

Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Junio 21, 2012, 02:16:53 »

Me referia a los últimos 30 años, donde habia posibilidad de manifestarse.

El problema es que la mayoría de la gente lo vé como una guerra que se perdió entonces. Y no les falta razón en cuanto a que a raíz de establecerse el saqueo los regantes levantinos adquieren derechos garantizados por el Estado Espatrañol sobre un agua que no es suya, y una vez tienen su modo de vida a base de ese parasitismo, a ver quién se lo quita... es el propio Estado el que llega a manipular descaradamente datos para seguir con el asunto (si lo corta, a continuación tiene que indeminzar y sostener a las alrededor de 200.000 personas que viven de este expolio), aunque sea a medida que pasa el tiempo cada vez más insostenible.
« Última modificación: Junio 21, 2012, 02:19:04 por Tagus » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Junio 21, 2012, 23:04:56 »

entienden España como una comunidad de intereses y sacan provecho. Es Castilla la que se equivoca, es Castilla la que entiende España como un dogma cuasi religioso.

Ni os imaginais hasta qué punto lo escrito por Panadero es cierto, se nota que vivió por allí, que lo conoce de primera mano, no por unas vacaciones. Eso es una constante de todo el mediterráneo: interés y punto.

Y el 'dogma religioso' aletarga añado yo. Hay que derribar mucho mito sobre España, ésta no es como nos la venden. Para Castilla, nos pese o no, España es una moto averiada. Eso es así.

Es Castilla la que sacrifica recursos a su dios rojigualda.

Más bien es el Estado properiferia, claramente periferista, quien nos sacrifica, nos entrega, nos ningunea. Lo que está sucediendo ahora mismo con el Júcar es escandaloso y ni PP ni PSOE ni IU ni UPyD hacen nada, ni se enteran de lo que está pasando HOY MISMO, nadie comenta nada en la prensa... salvo los sibilinos levantinos, que en esto del comercio, la pela y el negocio nos sacan 3 cuerpos. Modifiqué mi artículo en la bitácora, que es algo más duro que en la prensa, para hacerlo más agresivo, para que sea menos Javier y más Torremangana  icon_lol:

http://reunificaciondecastilla.blogspot.com.es/2012/06/el-gobierno-entregara-el-jucar-los.html

Saludos.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Aplausos: +52/-23

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Junio 21, 2012, 23:24:09 »

y lo que tambien es verdad es que la mitad (o mas) de los que se presentan a algo por el PPSOE son castellanistas en potencia, solo que por "interés" o falta de opciones (que no conocen o no quieren conocer) siguen igual
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Junio 23, 2012, 03:05:18 »

la mitad (o mas) de los que se presentan a algo por el PPSOE son castellanistas en potencia

Pues no lo sé, no soy tan optimista, puede que lleves razón pero como bien dices 'el interés' es otro y contra ese interés poco se puede hacer.

Yo veo que el PPSOE simplemente se acomodan al sistema, saben que se van a turnar gracias a la ley electoral, y a esperar. Aspiran al relevo, nada más, a que el otro la cague, cambio de sillones y ale, a vivir del engendro.

Fíjate como está CLM, hecha unos zorros, pues bien, nadie se rebota en el PSOE con sus dirigentes, con su pésima gestión, ¿porqué? porque saben que Cospedal gestiona un barco que se va a pique, que la crisis se la llevará a ella por delante en 4 años, porque esto no tiene arreglo, igual que a Rajoy ojo, y por tanto, basta con esperar a que la fruta caiga sola, da igual hacer limpieza o no interna, da igual hacer buena o mala oposición, da igual, todo da igual, en 4 años, otra vez en el macho. En 4 años, otra vez repartiendose cargos. Eso piensan. El interés común une mogollón.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!