rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +45/-128
|
|
« : Junio 19, 2012, 00:45:35 » |
|
Julio Anguita, lanza el guante y se ofrece a encabezar un movimiento civico contra la actual situacion,no si este anuncio perjudicara a izquierda unida
|
|
« Última modificación: Junio 19, 2012, 01:49:21 por rioduero »
|
|
|
|
|
|
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +265/-201
|
|
« Respuesta #2 : Junio 19, 2012, 17:26:34 » |
|
Coincido contigo, a Julio Anguita se le pueden reprochar algunas cosas, pero es un referente ético y está muy, muy por encima de la mayoría de los politicuchos actuales.
|
|
|
|
Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
|
|
|
Panadero
|
|
« Respuesta #3 : Junio 19, 2012, 17:36:46 » |
|
Es uno de los pocos políticos relevantes que mantiene una imagen intachable y al que se escucha con respeto. Esperemos a ver si da el paso hacia adelante y vuelve.
|
|
|
|
|
|
|
caminante
|
|
« Respuesta #4 : Junio 19, 2012, 18:17:24 » |
|
Bienvenido.
|
|
|
|
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #5 : Junio 19, 2012, 19:04:26 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
caminante
|
|
« Respuesta #6 : Junio 19, 2012, 19:58:49 » |
|
Creo que Gerardo Iglesias volvió al trabajo de la mina y al anonimato con toda normalidad. Lo mismo que Cascos o Bono, por poner dos ejemplos .
|
|
|
|
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #7 : Junio 20, 2012, 03:30:18 » |
|
Gerardo, se jubilo de minero
|
|
|
|
|
|
|
anarcomunero
|
|
« Respuesta #8 : Junio 20, 2012, 20:45:57 » |
|
Recuerdo cuando Anguita estuvo en la campa de Villalar......un comunista convencido. Yo tambien le doy la bienvenida si esque se atreve a ponerse las botas de faena ahora con la esta cayendo. Me parece uno de los pocos casos que dice lo que piensa sin mirar al Share electoral como hacen todos los demas, es necesario llamar al pan pan y al vino vino y este señor es uno de los pocos que lo hace. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.
|
|
|
|
“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
|
|
|
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +129/-114
|
|
« Respuesta #9 : Junio 20, 2012, 20:56:20 » |
|
No soy comunista pero si tengo que elegir vivir en un régimen comunista dirigido por este señor, o en el fascismo españolazo que premia al más ladrón, inmoral y corrupto, me quedo con Anguita y su comunismo de largo.
|
|
|
|
El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
|
|
|
|