logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2025, 20:07:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Rajoy: No hablaré de la herencia recibida  (Leído 6257 veces)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Junio 25, 2012, 04:33:25 »

Rajoy: No hablaré de la herencia recibida. [KalidadeT@ni] 2012

Sé que no es nada nuevo, pero a mí es que no deja de sorprenderme la inopia en este país y el aplauso a la mentira.

Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Junio 25, 2012, 04:41:45 »

Yo no lo entiendo. El PSOE son unos embaucadores y embusteros de primera categoría. Pero es que el PP llevan puesto en la frente que son basura. Y la gente los vota.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Francisco de Medina
Líder de la mesnada

Aplausos: +97/-129

Guadalajara, Transierra de Castilla

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Junio 25, 2012, 04:44:59 »

Yo no lo entiendo. El PSOE son unos embaucadores y embusteros de primera categoría. Pero es que el PP llevan puesto en la frente que son basura. Y la gente los vota.

Eso responde al dicho inglés de "Si no está roto, ¿Para qué cambiarlo?". Ello se traduce en que si las cosas funcionan más o menos y no dan muchos quebraderos de cabeza, la gente sigue votando Sistema.

Y mucho me temo que tendría que llegar el hambre (cosa que no pasará a nivel general) para que hubiera un cambio global en la intención de voto en toda Castilla que echara a esta gente fuera de las instituciones.

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Junio 25, 2012, 04:56:28 »

Y mucho me temo que tendría que llegar el hambre (cosa que no pasará a nivel general) para que hubiera un cambio global en la intención de voto en toda Castilla que echara a esta gente fuera de las instituciones.

Me atrevo a decir que un planteamiento serio de la independencia de Euskal Herria o Catalunya implicaría más cambio social que el hambre.

Así de alienados están los españolazos con Espatraña.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Junio 25, 2012, 05:28:09 »

No olvidemos que es en CASTILLA donde el PP arrasa mas que en ningun sitio, aqui tenemos PP para rato por lo menos en el norte.

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Junio 25, 2012, 06:11:15 »

No subiré los impuestos, no es un rescate, no se va a aplicar el copago, no voy a abaratar el despido...

La verdad es que no sé de qué os sorprendeis. Yo sigo a la espera de escuchar a Rajoy una afirmación que sea verdad...

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Junio 25, 2012, 14:30:54 »

Estos tíos engañaron al electorado para que los votara y así acceder al poder. Así de sencillo.

De todas formas, creo que la gente tiene muy poco sentido crítico. ¿Cúantas medidas anti-crisis propuso el Presidente Pinocho? Ninguna. Se limitó a decir lo que no haría, mintiendo, porque si lo hubiera dicho así de claro, dudo que hubiera ganado las elecciones. Al final están haciendo bueno a ZP.

Los ciudadanos votaron a un señor que no tenía programa electoral más allá de: "voy a prohibir el aborto", "que se preparen los homosexuales" y "suprimiré educación para la ciudadanía". Ahora que no se echen las manos a la cabeza.

En cualquier estado serio, el PP no hubiera podido considerarse una opción electoral en una etapa económicamente complicada porque no tenía programa electoral al respecto.

anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Junio 25, 2012, 15:01:49 »

Estos tíos engañaron al electorado para que los votara y así acceder al poder. Así de sencillo.

De todas formas, creo que la gente tiene muy poco sentido crítico. ¿Cúantas medidas anti-crisis propuso el Presidente Pinocho? Ninguna. Se limitó a decir lo que no haría, mintiendo, porque si lo hubiera dicho así de claro, dudo que hubiera ganado las elecciones. Al final están haciendo bueno a ZP.

Los ciudadanos votaron a un señor que no tenía programa electoral más allá de: "voy a prohibir el aborto", "que se preparen los homosexuales" y "suprimiré educación para la ciudadanía". Ahora que no se echen las manos a la cabeza.

En cualquier estado serio, el PP no hubiera podido considerarse una opción electoral en una etapa económicamente complicada porque no tenía programa electoral al respecto.

totalmente de acuerdo

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Junio 26, 2012, 05:54:56 »

http://www.publico.es/dinero/438244/el-gobierno-se-plantea-subir-el-iva-al-18-a-bienes-de-primera-necesidad

http://www.publico.es/espana/438214/la-carta-de-de-guindos-pidiendo-el-rescate-con-errores

icon_evil

Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Junio 26, 2012, 06:02:44 »

Si hace lo que pone el primero de tus enlaces, el PP se está suicidando políticamente.

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!