logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 12:29:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Unificacion de Castilla  (Leído 25102 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Julio 10, 2012, 00:11:36 »


A.C lo siento yo hace tiempo que deje de creer en el ser humano,todo muy bonito Bakunin , la Fai, la C.N.T. ect. pero no veo viable esa federacion mundial de municipios,pero tambien te digo que si el movimiento comunista tuvo su caida del muro,el capitalismo tambien se le esta callendo,y claro da un pco de miedo que sistema se impondra?miedo por desconocer nada mas que por eso


Muy terrible tiene que ser para uno perder la inocencia, las ganas de luchar por unas ideas y seguir viendo en las personas que te rodean cosas positivas, yo en lo que no creo es en el capitalismo, en los partidos, en las fronteras o en los estados, ni siquiera en la religion......ya lo siento rioduero que se apagase la llama de la rebeldia en ti. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Julio 10, 2012, 17:05:22 »


La inocencia la perdio tambien Adan y eso hace un porron de años,la fe no la he perdido del todo si no estaria en estos foros.Espero que no seas tu uno de tantos anarcos que con el tiempo se hace muy pero que muy derechistas
En línea
Quinto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-26
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1755



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Julio 10, 2012, 22:44:20 »


Muy terrible tiene que ser para uno perder la inocencia, las ganas de luchar por unas ideas y seguir viendo en las personas que te rodean cosas positivas, yo en lo que no creo es en el capitalismo, en los partidos, en las fronteras o en los estados, ni siquiera en la religion......ya lo siento rioduero que se apagase la llama de la rebeldia en ti. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.


Explícate porque así de primeras parece una incongruencia que pidas la independencia de Castilla y que ésta no vaya a ser estado ni a tener fronteras.

Acabo de ver por al TV a Duran defender el café para tres (Galeusca), ojo porque si lo proponen las catalanes quizá llegue a cumplirse, que nos juntamos con los demás en Restospaña... sí, pero no creo que fuera peor que lo actual. Quizá fuera un momento de reflexión colectiva y de búsqueda de las raíces. Al menos a corto plazo tendría esa ventaja. ¿Qué pasaría a largo?
En línea

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Julio 11, 2012, 00:24:52 »


Quinto la emancipacion de la humanidad desde la optica libertaria se basa en territorios, estos se agrupan en municipios libres de abajo arriba,  sin necesidad del estado puesto que serian los propios trabajadores los encargados de gestionar la vida social y productiva. Si hay un sentimiento de pertencia a un pueblo este se dara mediante la libre asociacion de los municipios libres en entes cada vez mas grandes. Esto parece complicado pero yo no lo veo tan dificil, es mas en la CASTILLA medieval hay ejemplos de ello, como los hay a lo largo de la historia de la humanidad y por no irnos mas lejos en muchos colectivos sociales y sindicales de la actualidad. El estado solo sirve a los intereses de las clases dominantes, ni siquiera la revolucion rusa acabo con esa dominacion de las personas. Las decisiones las tenemos que tomar entre todos porque a todos nos afectan, si tienes mas interes lee algo sobre el movimiento libertario y el ideario anarquista para hacerte una idea mas amplia, son mis ideas a lo mejor hay gente en este foro que no las comparte.....pero eso es lo bonito de las asambleas, argumentar, ceder y llegar a un comun acuerdo....cuando se puede. Es mas el termino comunero es muy cercano a esas tesis pienso yo. Ya se Rioduero que todavia te pica el gusanillo de la revuelta y tranquilo yo no soy Durruti pero tampoco Dionisio Ridruejo. Un saludo a los 2 desde la CASTILLA eterna,
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Quinto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-26
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1755



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Julio 11, 2012, 21:34:49 »


Quinto la emancipacion de la humanidad desde la optica libertaria se basa en territorios, estos se agrupan en municipios libres de abajo arriba,  sin necesidad del estado puesto que serian los propios trabajadores los encargados de gestionar la vida social y productiva. Si hay un sentimiento de pertencia a un pueblo este se dara mediante la libre asociacion de los municipios libres en entes cada vez mas grandes. Esto parece complicado pero yo no lo veo tan dificil, es mas en la CASTILLA medieval hay ejemplos de ello, como los hay a lo largo de la historia de la humanidad y por no irnos mas lejos en muchos colectivos sociales y sindicales de la actualidad. El estado solo sirve a los intereses de las clases dominantes, ni siquiera la revolucion rusa acabo con esa dominacion de las personas. Las decisiones las tenemos que tomar entre todos porque a todos nos afectan, si tienes mas interes lee algo sobre el movimiento libertario y el ideario anarquista para hacerte una idea mas amplia, son mis ideas a lo mejor hay gente en este foro que no las comparte.....pero eso es lo bonito de las asambleas, argumentar, ceder y llegar a un comun acuerdo....cuando se puede. Es mas el termino comunero es muy cercano a esas tesis pienso yo. Ya se Rioduero que todavia te pica el gusanillo de la revuelta y tranquilo yo no soy Durruti pero tampoco Dionisio Ridruejo. Un saludo a los 2 desde la CASTILLA eterna,

 icon_wink gracias por la explicación, creí que irían por ahí los tiros pero cuando ya había lanzado el mensaje. Yo no creo posible tu  visión social pero oye, tampoco creí que fueran a desaparecer las autosuyas y ahora se habla en todas partes de ello. Al menos son unas ideas con buen fondo.
En línea

Cuando decía: Castilla, todos con él esforzaban
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Julio 15, 2012, 22:47:53 »


Spameando un poco, por si quereis participar:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/324078-division-de-castilla-sale-caro-a-castellanos-y-resto-de-espanoles.html
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #16 : Julio 16, 2012, 20:04:27 »


Citar
Acabo de ver por al TV a Duran defender el café para tres (Galeusca), ojo porque si lo proponen las catalanes quizá llegue a cumplirse, que nos juntamos con los demás en Restospaña...


Y como la izquierda eso lo apoye, cosa que no me extrañaría, a fin de cuentas históricamente ésta incluso tiene diseñada la bandera de Restospaña, la tricolor de la segunda república, que solo nos aplica  a los restospañoles, pues igaul sale a delante. El Pp se muere de ganas en su fuero interno de acabar con las patéticas autonosuyas pero no se atreve y la tentación de acabar al menos con 14 existe. Si desde CiU se pide insistentemente una y otra vez acabar con las autonomías, todas excepto la suya (a los andaluces les ha sentado como una patada en los huevos que Duran dijera que no son autonomía histórica y que deben perder su autonomia)... no es por hacernos un favor, no es para ahorrar,...es para hacerselo ellos así mismos. Saben que el modelo extendido no es viable pero restringuido a unos pocos el café es la ostia en bote, solo 3 succionando, solo tres chantajeando, solo tres cortando el bacalao... y eso en un país donde el Estado sistemáticamente se baja los pantalones frente a los peris es la reostia, mejor que la independencia es el privilegio, es el chollo de mandar en lo propio sin que te manden en lo tuyo y mandar en lo ajeno también pq eso si es de todos. Lo mio es mio, y lo vuestro de todos; lo que quiero para mí (autonomía), no lo quiero para el resto... en eso consiste ser peri, ser catalanisto. ¡Vaya gentuza! Prefiero que se independicen, y más ahora que están arruinados, o mejor, debieramos expulsarles de una puta vez. Son un cáncer. icon_evil
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Manchego Universal
Comunero de honor
******

Aplausos: +26/-59
Desconectado Desconectado

Mensajes: 894



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Julio 16, 2012, 21:44:38 »


Duran no se cree lo que dice, si en los setenta fueron incapaces de conseguir el Galeusca ese, mucho menos ahora.
En línea

Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego.

anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Julio 16, 2012, 23:58:46 »


Puede decir lo que quiera de Andalucia, lo llevan claro si pretender destruir la autonomia andaluza, la presion social fue la que llevo a tener un estatuto en condiciones, los catalanes deben de entender que Andalucia tiene tanta presion social como ellos sino mas. Aqui los unicos que queremos que se suprima Duerolandia, mestimadrid....y demas, somos nosotros, eso si para crear una CASTILLA mas acorde a su historia, su cultura y su realidad social. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Aurgi
Comunero habitual
***

Aplausos: +3/-7
Desconectado Desconectado

Mensajes: 93


Santo Reyno de Jaén


Ver Perfil
« Respuesta #19 : Noviembre 02, 2012, 13:46:44 »


La presión social o más bien que tanto González, Guerra, Escuredo y Clavero eran sevillanos y estaban a favor de una comunidad que consiguiera servir a los intereses localistas de Sevilla. Recordemos que el referendo no se aprobó en las urnas ni en Almería ni en Jaén. (Aunque en esta última modificaron los censos para que colase por 400 votos).
En línea

MUY NOBLE, FAMOSA Y MUY LEAL CIUDAD DE JAÉN GUARDA Y DEFENDIMIENTO DE LOS REYNOS DE CASTILLA
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!