rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +45/-128
|
|
« : Julio 09, 2012, 02:12:43 » |
|
no se si sera por aburrimiento pero en suecia el partido de Izquierda quiere que los homb res orinen sentados
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« Respuesta #1 : Julio 09, 2012, 03:14:21 » |
|
Mear sentados es algo muy extendido en el Norte de Europa...es algo que a mi me choca muchisimo pero....la ultima vez que estuve en Berlin, sin ir mas lejos, los dos compis del piso meaban sentados.
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #2 : Julio 09, 2012, 03:26:08 » |
|
Pues ya me dira como se hace en Viena en concretro en la Estacion los orinarios son de pared,quitando dos o tres que son para hacer otras cosas
|
|
|
|
|
|
|
Manchego Universal
|
|
« Respuesta #3 : Julio 09, 2012, 04:15:49 » |
|
En Europa mean sentados? Esta noche no duermo.
|
|
|
|
Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego.
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« Respuesta #4 : Julio 09, 2012, 04:16:18 » |
|
En los sitios públicos, of course, lo hacen de pie.
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
anarcomunero
|
|
« Respuesta #5 : Julio 09, 2012, 06:15:37 » |
|
No hay nada como mear por el campo, aqui en mi pueblo en 30 segundos estoy en el campo y la felicidad y la libertad de hacerlo al aire libre.....no tiene precio. Buen hilo este
|
|
|
|
“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #6 : Julio 10, 2012, 01:33:25 » |
|
yo he conocido estudiantes de Castilla que su ilusion era ir al pueblo para hacer aguas mayores desde lo alto.
|
|
|
|
|
|
|
caminante
|
|
« Respuesta #7 : Julio 11, 2012, 00:35:12 » |
|
Este hilo es una auténtica humillación para el cada vez más penalizado sentimiento (legítimo) de masculinidad. Quienes así mean supongo que lo harán por desconocimiento, inconsciencia o cualesquiera otra razón, que desde luego no por comodidad. Mear sentado no es mear es como estar meando raro tu meando en un portal y a dos metros de ti meando yo sentado.
|
|
|
|
|
|
|
anarcomunero
|
|
« Respuesta #8 : Julio 11, 2012, 04:36:40 » |
|
Este hilo es muy grande pues en lo de mear en CASTILLA en las zonas rurales la gente mea donde le da la gana y todo el mundo lo ve normal, lo de mear sentado en mi pueblo daria que sospechar a todo el vecindario y la gente en los pueblos es muy dada a hablar de esas cosas........ya me entendeis . En algo por lo menos somos vanguardistas.
|
|
|
|
“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
|
|
|
|