logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 17:37:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sube el IVA, se recorta desempleo y una paga menos a los funcionarios  (Leído 24977 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
1520Arriacense
Comunero veterano
****

Aplausos: +8/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 172



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Julio 11, 2012, 17:02:50 »


Yo es que sinceramente no se donde ha quedado esa legendaria fama de ingobernables y anarquicos que hemos tenido los españoles.....ahora somos una mezcla entre la oveja Dolly y un hamster sedado.


Dice mucha gente, lo desconozco porque no la viví, que la dictadura amansó a la fiera.
A mí me contaba mi abuelo que antes de la guerra en Madrid, por la subida del pan, del tranvía o de casi cualquier producto se montaban unas broncas tremendas en las calles. Hoy en día nos están jodiendo una vez tras otra, y no pasa casi nada. Algo nos hizo inmunes a la lucha y la queja.
En línea
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Julio 11, 2012, 17:22:49 »


Otra estocada más a la clase trabajadora, a las clases más desfavorecidas. Recortes y apretonas insoportables para los más débiles. Y aún después de eso tenemos que leer estupideces como las que se empeña en escribir Torremangana. Claro, que él es un gran empresario...

Como la sociedad no se movilice, nos va a joder pero bien.

Mis peores y más desagradables deseos para todo el gobierno y para toda la casta política y empresarial de este puto lugar llamado españa.
En línea

Castellano y libre
Villarroel
Comunero veterano
****

Aplausos: +10/-73
Desconectado Desconectado

Mensajes: 252


Ver Perfil
« Respuesta #12 : Julio 11, 2012, 18:40:33 »


Desgraciadamente ya no tiene sentido ser de derechas. Bajadas de sueldos a funcionarios = menos consumo = más dificultades para los autónomos = más paro.
Y a todos nos afecta la subida del IVA.

Qué desastre, si al final tendremos que pasarnos todos a la izquierda por obligación, uffff
En línea
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #13 : Julio 11, 2012, 18:42:15 »


¿qué el sistema no cambia, que el mapa es inamovible? mirad esto: 14 regiones a puntito de cascarla:

http://www.expansion.com/2012/07/11/economia/1341957615.html

Citar
Y aún después de eso tenemos que leer estupideces como las que se empeña en escribir Torremangana. Claro, que él es un gran empresario...


¿Te importaría argumentar eso un poquito, sin cansarte? Yo hace unos 2 años que tengo problemas y serios, no a nivel personal que a Dios gracias no tengo deudas y tengo ahorros para vivir bastante tiempo pero sí como empresario... que ya practicamente no soy pues vendí lo que pude y liquidé el resto. Es lo que le debo a ZP y a toda la gente que lo votó. Me harté a despotricar pq nos llevaba a la ruina y con nulo éxito pues el 99% del foro pensaba que lo hacía por razones ideológicas, no económicas.

Ahora estamos recojiendo lo sembrado y es evidente que el PP se está tragando los sapos de tres en tres y que no es capaz de enderezar la situación pues está fracasando y con él todo el país... QUE NO TIENE REMEDIO, ESTAMOS QUEBRADOS DESDE HACE 4 AÑOS, NOS LO DIGAN O NO ES ASÍ y eso no hay política que lo arregle pues lo que hay que cambiar no es al gobierno sino al sistema.

Y sí, mal que te joda, creo que el gran problema de España es que aquí nadie es productivo. La diferencia entre tú y yo es que tú eres comporativista puro, como buen funcionario. Eres incapaz de reconocerlo. yo en cambio no dudo en decir que la mitad de los sectores 'productivos' privados TAMPOCO LO SON, todo el mundo vive de la mamandurria, del presupuesto. ¿Es normal que la prensa se hinche a subvenciones precisamente ahora más que nunca? prefiero mil veces que se quiten TODAS LAS SUBVENCIONES DE GOLPE Y SE ELIMINEN ENCHUFADOS, AUNQUE ESO SEA DEJAR A 1 O 2 MILLONES EN LA CALLE a que se recorte por todos lados.

la millonada de recursos que se entierran literalmente en cosas improductivas, una vez liberados e invertidos en sectores que si son rentables, que sí generan retornos es la solución pq estos si los multiplican, pero mira, para hacer tortilla hay que romper huevos y eso es lo que no tiene ni este gobierno ni ninguno.

Y mientras tanto aquí nadie ha ido a la cárcel. hagamos apuestas, ya vereis como no son los últimos recortes, lo próximo será largar a miles de militares y volver a la mili obligatoria, lo que sea oiga menos meter mano al sistema autonómico, a los 445.000 chupópteros politicos del sistema y a los 440.000 enchufados de la administración solo en los últimos 10 años o a las 4000 'empresas'-chiringuitos semipúblicos ruinosos donde meter a familiares con un 35% de sueldo mayor que en sus homólogas privadas.

¿No tiene huevos Rajoy de meter mano al Estado autonómico pero si al Estado del Bienestar? pues vale, en 5 meses, otravez recortando... señores estos últimos recortes vienen porque la recaudación se sigue desplomando, porque solo trabaja quien no produce o produce poco o a muy largo plazo, no conozco ni un solo empresario-autónoomo que no tenga problemas serios pero nada señor rajoy, subanos el IVA, mándenos una inspección cada 15 días y succiones el poco dinero que hay en el mercado. Por cierto, para quien no lo sepa, los incentivos regionales al emprendimiento tienen un recorte del 100% y este año ni se han convocado. ¡Hágase empresario! unos cojones, ojalá cerremos todos 3 meses, veríamos algunos de dónde cobran...
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
klawn
Comunero habitual
***

Aplausos: +6/-5
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Julio 11, 2012, 18:44:44 »


Desgraciadamente ya no tiene sentido ser de derechas.

Ah, ¿pero alguna vez lo tuvo?

Citar
Qué desastre, si al final tendremos que pasarnos todos a la izquierda por obligación, uffff

Claro que sí hombre, ¡vente p'acá, que los rojetes nos lo montamos muy bien!  03

En España uno de los principales problemas es su casta política. La derecha es vomitiva, y la "izquierda" psoeísta... también.
En línea
Villarroel
Comunero veterano
****

Aplausos: +10/-73
Desconectado Desconectado

Mensajes: 252


Ver Perfil
« Respuesta #15 : Julio 11, 2012, 18:46:25 »


Torre, sí, zETAparo nos dejó en la ruina, pero Rajao está destruyendo la clase media, es decir, la base de su electorado. Si la clase media media pasa a clase baja (que es lo que está pasando), adiós derecha, adiós PP...para muchísimo tiempo.
En línea
klawn
Comunero habitual
***

Aplausos: +6/-5
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Julio 11, 2012, 18:51:22 »


Torre, sí, zETAparo nos dejó en la ruina, pero Rajao está destruyendo la clase media, es decir, la base de su electorado. Si la clase media media pasa a clase baja (que es lo que está pasando), adiós derecha, adiós PP...para muchísimo tiempo.


Buena parte de la culpa es de ZP que no hizo nada en su momento, creando un clima propicio para que la Trotona de Pontevedra armase los pifostios que está armando.
En línea
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Julio 11, 2012, 18:53:03 »


Pero Torre, ¿cuantas veces tengo que argumetarte?. Lo que me parecen estupideces son tus obsesiones con los funcionarios, ni más ni menos.

Citar
No puede ser que mientras la economía productiva se desplomaba y perdia entre 2,5 y 3 millones de empleos se enchufase durante el mismo periodo a 440.000 tíos ¿y ahora cómo se les paga? todos a la puta calle y los que queden con el mismo sueldo que el sector privado y se acabó el problema. El que quiera ganar más, lo cual es muy lícito y sano, a arriesgar. Solo así saldremos de esta, digan lo que digan. En el mundo privado a más riesgo más beneficio, esa es la ecuación, en el público resulta que riesgo cero equivale a mejor sueldo, pues así nos va.


Que en la administración hay enchufados es algo evidente, como en todos los sitios. Pero oye, que tu sepas que son exactamente 440.000 tios, es increible, que control. Y eso de que "en el público resulta que riesgo cero equivale a mejor sueldo", es como para reirse si la cosa estuviera de otra manera. Pero oye, por mi cojonudo, que me pongan el sueldo de un trabajador privado, de Telefónica por ejemplo, o de Inespal, por poner dos ejemplos. Doblaría el sueldo, y por las mismas horas, por supuesto, que se de lo que hablo.

Y la diferencia entre tú y yo no es que yo sea corporativista. Yo se lo que funciona bien y mal en la administración, mucho mejor que tú, con diferencia, y critico lo que tengo que criticar. La diferencia entre tú y yo no es tal, porque son muchas diferencias, infinitas.
En línea

Castellano y libre
valletolitum
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +24/-24
Desconectado Desconectado

Mensajes: 780



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Julio 11, 2012, 19:16:52 »


Torre, sí, zETAparo nos dejó en la ruina, pero Rajao está destruyendo la clase media, es decir, la base de su electorado. Si la clase media media pasa a clase baja (que es lo que está pasando), adiós derecha, adiós PP...para muchísimo tiempo.


Buena parte de la culpa es de ZP que no hizo nada en su momento, creando un clima propicio para que la Trotona de Pontevedra armase los pifostios que está armando.


Vaya dos, el Zp y el Rajao. El primero se dedicó a despilfarrar y a limpiarse el culo con el dinero de los Españoles y el segundo a estrangularnos el cuello a los paganinis de siempre. Hasta que la gente se canse y nos hagamos insumisos fiscales... Mientras en España no se despida a 200.000 politicuchos, mientras en España no se reduzcan las 17 autonomias a 8, mientras en España el poder politico meta la zarpa en todo (cajas y bancos sobre todo).... que no nos metan la mano en el bolsillo. Basta ya de tanta tomadura de pelo.
En línea

"Vardulia qui nunc vocitatur Castella"


En un lugar de Castilla, entre las Fuentes Carrionas y la majestuosa Gredos
Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Julio 11, 2012, 19:18:28 »


Yo no entiendo cómo pueden ser tan zoquetes. Con esas medidas estrangulan aún más la economía. Si con el aumento de los impuestos y la bajada de sueldos a las clases medias provocan su pérdida de poder adquisitivo, de rebote estarán hundiendo al pequeño comercio también. Lo peor es que quedan aún 3 años de legislatura y éstos parecen dispuestos a agotarla, total, les dieron el cheque en blanco de la mayoría absoluta...
En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 10   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!