¿qué el sistema no cambia, que el mapa es inamovible? mirad esto: 14 regiones a puntito de cascarla:
http://www.expansion.com/2012/07/11/economia/1341957615.htmlY aún después de eso tenemos que leer estupideces como las que se empeña en escribir Torremangana. Claro, que él es un gran empresario...
¿Te importaría argumentar eso un poquito, sin cansarte? Yo hace unos 2 años que tengo problemas y serios, no a nivel personal que a Dios gracias no tengo deudas y tengo ahorros para vivir bastante tiempo pero sí como empresario... que ya practicamente no soy pues vendí lo que pude y liquidé el resto. Es lo que le debo a ZP y a toda la gente que lo votó. Me harté a despotricar pq nos llevaba a la ruina y con nulo éxito pues el 99% del foro pensaba que lo hacía por razones ideológicas, no económicas.
Ahora estamos recojiendo lo sembrado y es evidente que el PP se está tragando los sapos de tres en tres y que no es capaz de enderezar la situación pues está fracasando y con él todo el país... QUE NO TIENE REMEDIO, ESTAMOS QUEBRADOS DESDE HACE 4 AÑOS, NOS LO DIGAN O NO ES ASÍ y eso no hay política que lo arregle pues lo que hay que cambiar no es al gobierno sino al sistema.
Y sí, mal que te joda, creo que el gran problema de España es que aquí nadie es productivo. La diferencia entre tú y yo es que tú eres comporativista puro, como buen funcionario. Eres incapaz de reconocerlo. yo en cambio no dudo en decir que la mitad de los sectores 'productivos' privados TAMPOCO LO SON, todo el mundo vive de la mamandurria, del presupuesto. ¿Es normal que la prensa se hinche a subvenciones precisamente ahora más que nunca? prefiero mil veces que se quiten TODAS LAS SUBVENCIONES DE GOLPE Y SE ELIMINEN ENCHUFADOS, AUNQUE ESO SEA DEJAR A 1 O 2 MILLONES EN LA CALLE a que se recorte por todos lados.
la millonada de recursos que se entierran literalmente en cosas improductivas, una vez liberados e invertidos en sectores que si son rentables, que sí generan retornos es la solución pq estos si los multiplican, pero mira, para hacer tortilla hay que romper huevos y eso es lo que no tiene ni este gobierno ni ninguno.
Y mientras tanto aquí nadie ha ido a la cárcel. hagamos apuestas, ya vereis como no son los últimos recortes, lo próximo será largar a miles de militares y volver a la mili obligatoria, lo que sea oiga menos meter mano al sistema autonómico, a los 445.000 chupópteros politicos del sistema y a los 440.000 enchufados de la administración solo en los últimos 10 años o a las 4000 'empresas'-chiringuitos semipúblicos ruinosos donde meter a familiares con un 35% de sueldo mayor que en sus homólogas privadas.
¿No tiene huevos Rajoy de meter mano al Estado autonómico pero si al Estado del Bienestar? pues vale, en 5 meses, otravez recortando... señores estos últimos recortes vienen porque la recaudación se sigue desplomando, porque solo trabaja quien no produce o produce poco o a muy largo plazo, no conozco ni un solo empresario-autónoomo que no tenga problemas serios pero nada señor rajoy, subanos el IVA, mándenos una inspección cada 15 días y succiones el poco dinero que hay en el mercado. Por cierto, para quien no lo sepa, los incentivos regionales al emprendimiento tienen un recorte del 100% y este año ni se han convocado. ¡Hágase empresario! unos cojones, ojalá cerremos todos 3 meses, veríamos algunos de dónde cobran...