logologologo
logo ··· logo
Enero 12, 2025, 20:05:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Gora ETA militarra!!  (Leído 33992 veces)
Volksgeist
Líder de la mesnada

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #40 : Julio 12, 2012, 19:18:32 »

Hombre, pero es que con esa bandera no está llamando directamente hijo de puta a nadie. Por esa regla de tres tendría que liarme a ostias si veo una ikurriña por mi pueblo, por eso de parecer buena española...

Obviamente no. Ni tampoco con una ikurriña que tenga el escudo de Euskal Herria; pero no creo que te tiren rosas y claveles si te plantas con una en la Cibeles cuando el Real Madrid gana una Liga. No se si me explico; nadie dice que esté bien que te aticen por llevarla, ni que esté justificado, pero todos sabemos como funciona el mundo, y más la crispada sociedad española, como para entender que no tiene la misma connotación pasearse con la bandera española por el barrio de Atocha en Madrid que por el casco viejo de Bilbao, por ejemplo.

Creo yo que todos vimos, en su momento, como una provocación los "paseos" que se montaba el desequilibrado de Ynestrillas con sus acólitos por las calles de Errenteria.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #41 : Julio 12, 2012, 20:12:33 »

Yo en este caso estoy de acuerdo con volks, una cosa es lo que deberia ser y otra lo que dicta el sentido comun.

Nunca justificare una agresion pero si la comprenderé...no se si me explico.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Volksgeist
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #42 : Julio 12, 2012, 20:17:01 »

Yo en este caso estoy de acuerdo con volks, una cosa es lo que deberia ser y otra lo que dicta el sentido comun.

Nunca justificare una agresion pero si la comprenderé...no se si me explico.

1...2....3....4...chorrocientos mensajes para hacerte ver como veo este asunto,jajaja.
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #43 : Julio 12, 2012, 20:41:41 »

Yo creo que a la gente el tema de la sbanderas se la trae al pairo. Los que crispan los ánimos son los interesados en que se crispen.

Me recuerda a esta broma que vi por internet

DESPEDIDA DE SOLTERO - BILBAO

Volksgeist
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #44 : Julio 12, 2012, 20:45:04 »

Yo creo que a la gente el tema de la sbanderas se la trae al pairo. Los que crispan los ánimos son los interesados en que se crispen.

¿Realmente crees que una bandera vasca con el escudo de Euskal Herria no crisparía ánimos en la Cibeles y pasaría inadvertida?
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #45 : Julio 12, 2012, 22:09:37 »

Yo croe que si, pero nada comparable a una de España pro ciertos lares vascos.

No te olvides que Cibeles es medianamente pijo, y en pijolandia hay mucho vasco o descendientes de vascos.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Volksgeist
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #46 : Julio 12, 2012, 22:50:54 »

Yo croe que si, pero nada comparable a una de España pro ciertos lares vascos.

No te olvides que Cibeles es medianamente pijo, y en pijolandia hay mucho vasco o descendientes de vascos.

He puesto una ikurriña con el escudo de Euskal Herria, que tiene una connotación distinta.
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #47 : Julio 13, 2012, 03:44:33 »

¿Realmente crees que una bandera vasca con el escudo de Euskal Herria no crisparía ánimos en la Cibeles y pasaría inadvertida?

En cibeles no lo sé, Pero te digo con conocimeinto de casua que en esta parte de burgos vemos, por ejemplo, las camisetas de la selección de euskadi y nos la repampinfla

anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #48 : Julio 13, 2012, 03:48:29 »

En mi pueblo cuando prueban el lechazo, el chorizo de la olla y unos jarros de vino de la bodega se les olvida hasta que son vascos......no te digo mas  icon_mrgreen.

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #49 : Julio 13, 2012, 03:57:56 »

Y eso que tenéis las 3/4 parte de invasión de lo que tenemos por aquí...

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!