Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« : Julio 11, 2012, 23:46:34 » |
|
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
anarcomunero
|
 |
« Respuesta #1 : Julio 12, 2012, 04:54:32 » |
|
|
|
|
|
“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
|
|
|
klawn
|
 |
« Respuesta #2 : Julio 12, 2012, 17:26:12 » |
|
No sé de qué os sorprendéis. El estado de Nebraska (en plena región de las Grandes Llanuras norteamericanas, y a miles de kilómetros de la costa más cercana) prohíbe en su legislación la caza de ballenas. Es muy probable que estos bichos hayan desarrollado patas y pulmones y ahora correteen libremente por las llanuras cerealísticas de medio mundo  Mirad, hace un par de años me salió una chapucilla en Cuéllar y pasé allí unos tres meses; los fines de semana por la noche un colega portugués que es de los que tiran a todo lo que se mueve cazaba ballenas allí a puñados el muy cabrón. Recuerdo que utilizaba un reclamo muy llamativo para atraerlas, concretamente tal que así:

|
|
|
|
|
|
|
Gayathangwen
|
 |
« Respuesta #3 : Julio 12, 2012, 17:37:56 » |
|
Suena a copia-pega de legislación de otra comunidad autónoma, incluso de otro país, y cobrado a precio puta... This is the comunitty of pandereting La única ballena de esta comunidad creo que es juan vicente herrera, y mirad si está o no protegido de sobra...  
|
|
|
|
|
|
|
|
Manchego Universal
|
 |
« Respuesta #5 : Julio 17, 2012, 20:46:05 » |
|
Tiene su explicacion,en el ebro echaron siluros, lo que habrá ocurrido aqui.   
|
|
|
|
Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego. 
|
|
|
valletolitum
-Mesta-
Comunero de honor
Aplausos: +24/-24
|
 |
« Respuesta #6 : Julio 17, 2012, 20:53:52 » |
|
Pues menos mas que no han catalogado tambien al "Ligre" como especie autoctona y protegida en CYL xDDDDD  
|
|
|
|
"Vardulia qui nunc vocitatur Castella"
En un lugar de Castilla, entre las Fuentes Carrionas y la majestuosa Gredos
|
|
|
Curavacas
|
 |
« Respuesta #7 : Julio 17, 2012, 23:29:50 » |
|
Suena a copia-pega de legislación de otra comunidad autónoma, incluso de otro país, y cobrado a precio puta... This is the comunitty of pandereting
La única ballena de esta comunidad creo que es juan vicente herrera, y mirad si está o no protegido de sobra...
Juanvi tiene una armada muy bien pertrechada.

|
|
|
|
Viva Padilla alguien grita nadie su voz sofocara que amapola comunera en todo el trigal se ampara
|
|
|
Gayathangwen
|
 |
« Respuesta #8 : Julio 17, 2012, 23:53:07 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
caminante
|
 |
« Respuesta #9 : Julio 18, 2012, 01:20:25 » |
|
Nooooooooooooooooooooooo!, que hacen informes sobre la reproducción en semilibertad del gamus gamusinae  y luego nos lo pasan por caja.   
|
|
|
|
|
|
|
|