logologologo
logo ··· logo
Mayo 01, 2024, 18:00:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Afgana de 22 años lapidada  (Leído 19384 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Julio 12, 2012, 22:08:04 »


Por eso decimos!, que teneis obsesion(sin llegar a lo de Arias  icon_twisted) con la Iglesia.

Yo ya sabes que con que legalices el sexo  icon_lol, reunifiques Castilla y federalizes España dentro de un sistema liberal me conformo  icon_biggrin .
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
valletolitum
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +24/-24
Desconectado Desconectado

Mensajes: 780



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Julio 13, 2012, 01:46:08 »


Los progres del foro ni se les oye por la noticia que está en todos los medios sobre lapidación de una chica de 22 años y posterior ejecución a tiros después de habersela beneficiado los talibanes ejecutores.

¿Donde están las feministas ante estos crimenes?


Es su cultura y tenemos que repetarla. Al igual que hace poco una asociación musulmana de aquí de España pretendía pedir que se prohibiese el acceso al metro y al transporte urbano a los perros guias de los invidentes por que según ello el perro es un animal impuro. Es su cultura y debemos respetarla.
En línea

"Vardulia qui nunc vocitatur Castella"


En un lugar de Castilla, entre las Fuentes Carrionas y la majestuosa Gredos
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #12 : Julio 13, 2012, 17:12:25 »


Los progres del foro ni se les oye por la noticia que está en todos los medios sobre lapidación de una chica de 22 años y posterior ejecución a tiros después de habersela beneficiado los talibanes ejecutores.

¿Donde están las feministas ante estos crimenes?


Es su cultura y tenemos que repetarla. Al igual que hace poco una asociación musulmana de aquí de España pretendía pedir que se prohibiese el acceso al metro y al transporte urbano a los perros guias de los invidentes por que según ello el perro es un animal impuro. Es su cultura y debemos respetarla.


¿Ha dico este lo que entiendo que ha dicho? que respetemos las lapidaciones y que vengan aquí a decirnos como tenemos que vivir, sea con perros o con mos? Si es eso lo que dices, va a ser que estás en el pais equivocado, yo en tu lugar me iría con los talibanes a comprobar si allí te respetan la cultura y formas de vida occidentales, beber alcohol, comer cerdo, libertad sexual, libertad religiosa y mucho más.

Y, ahora, podrias decir al foro porque aqui tenemos que respetar su cultura si ellos en su pais no respetan la nuestra?

Bajate del guindo
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
valletolitum
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +24/-24
Desconectado Desconectado

Mensajes: 780



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Julio 13, 2012, 17:32:59 »


Los progres del foro ni se les oye por la noticia que está en todos los medios sobre lapidación de una chica de 22 años y posterior ejecución a tiros después de habersela beneficiado los talibanes ejecutores.

¿Donde están las feministas ante estos crimenes?


Es su cultura y tenemos que repetarla. Al igual que hace poco una asociación musulmana de aquí de España pretendía pedir que se prohibiese el acceso al metro y al transporte urbano a los perros guias de los invidentes por que según ello el perro es un animal impuro. Es su cultura y debemos respetarla.


¿Ha dico este lo que entiendo que ha dicho? que respetemos las lapidaciones y que vengan aquí a decirnos como tenemos que vivir, sea con perros o con mos? Si es eso lo que dices, va a ser que estás en el pais equivocado, yo en tu lugar me iría con los talibanes a comprobar si allí te respetan la cultura y formas de vida occidentales, beber alcohol, comer cerdo, libertad sexual, libertad religiosa y mucho más.

Y, ahora, podrias decir al foro porque aqui tenemos que respetar su cultura si ellos en su pais no respetan la nuestra?

Bajate del guindo


Era ironía ¡¡¡coño!!!, me estaba haciendo pasar por progre del PSOE
En línea

"Vardulia qui nunc vocitatur Castella"


En un lugar de Castilla, entre las Fuentes Carrionas y la majestuosa Gredos
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #14 : Julio 13, 2012, 18:53:29 »


Citar
¿Donde están las feministas ante estos crimenes?


Se manifestaron ayer en Kabul. Nadie a dicho nada en el foro, ni los "progres" ni los "fachas". Realmente crees que alguien en su sano juicio va a defender tan barbaridad perpetrada por los malnacidos de los talibanes??? Les ves como amigos de los ""progres""?
Se trata Volksgeist de que ante hechos infinitamente menos graves, no ya aquí en el estado, en Occidente en general, la izquierda reacciona con gran virulencia y ante hechos que no tienen nombre, como el de esta noticia, en países musulmanes o baja la ley islámica sois menos ruidosos. Y a mi modo de entender eso hace perder credibilidad.
En línea
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Julio 13, 2012, 18:59:01 »


Citar
Era ironía ¡¡¡coño!!!, me estaba haciendo pasar por progre del PSOE


Es que a Tizona le llueven de todos lados y dispara a todo lo que se mueve icon_mrgreen
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Matritense
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-79
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1830



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Julio 13, 2012, 19:45:07 »


Repite conmigo el karma...todas las culturas son iguales, todas las religiones tambien........

Nuestros progres bastante tienen con dar caña a la Iglesia como para caer ne esas chorraditas...viva Hamas!  icon_twisted


Los progres del foro ni se les oye por la noticia que está en todos los medios sobre lapidación de una chica de 22 años y posterior ejecución a tiros después de habersela beneficiado los talibanes ejecutores.

¿Donde están las feministas ante estos crimenes?


Es su cultura y tenemos que repetarla. Al igual que hace poco una asociación musulmana de aquí de España pretendía pedir que se prohibiese el acceso al metro y al transporte urbano a los perros guias de los invidentes por que según ello el perro es un animal impuro. Es su cultura y debemos respetarla.


Que yo rechace el etnocentrismo por ser absurdo no implica que asuma el relativismo cultural. Yo sin creerme ni mejor ni peor por ser castellano que gente de otras nacionalidades, considero que hay expresiones culturales que son una aberración contra la dignidad humana, que deben ser eliminadas y no son respetables. No todo vale, no todo es aceptable. El criterio para hacerlo es precisamente que atentan contra la dignidad humana, no que se dé en un país o en otro. Y entre esas aberraciones están precisamente las lapidaciones por "actos impuros" o el ejemplo clásico que se pone en estos temas, la ablación de clítoris. Así que menos prejuicios.
En línea

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
Volksgeist
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1328



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Julio 13, 2012, 19:46:28 »


Se trata Volksgeist de que ante hechos infinitamente menos graves, no ya aquí en el estado, en Occidente en general, la izquierda reacciona con gran virulencia y ante hechos que no tienen nombre, como el de esta noticia, en países musulmanes o baja la ley islámica sois menos ruidosos. Y a mi modo de entender eso hace perder credibilidad.


Pero hombre, es que, ¿qué se puede decir frente a esta barbaridad? Me da igual que sean talibanes o un tio de Soria que trabaja en una empresa de producción de piensos para animales. Se han cargado a una chavala a tiros por el supuesto "delito" de haber sido adúltera. ¿Qué cabeza en su sano juicio puede justificar eso?

Tampoco "ruido" con cada muerte de una mujer a manos de su pareja, con cada violación o con cada caso destapado de pedofilia; y todo ello me parece deleznable y asqueroso.

Yo soy ateo; pero vamos, ateo, ateo, ateo. Me da igual el catolicismo, el islamismo o el jainismo. Explicaciones irracionales que se han perpetuado con el paso del tiempo. Igual de nocivas para el ser humano sea cual sea su génesis o doctrina. Aun así, en el ámbito privado considero que cada cual puede adorar a quien quiera; ya sea Buda, Alá, el dios cristiano, el lado oscuro de la fuerza o a un cúmulo de spaghettis con dos albóndigas como ojos.

Por ello, no considero que haya dado coba nunca al islamismo; ya que, en lo que al aspecto de lucha social se refiere, que es lo que a mi me importa en mi día a día, dicha secta es igual de reaccionaria que el resto.
En línea
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Julio 13, 2012, 20:12:25 »


Curioso que se cargue siempre contra las religiones y no contra los integristas...
En línea

Volksgeist
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1328



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Julio 13, 2012, 20:49:55 »


Curioso que se cargue siempre contra las religiones y no contra los integristas...


Lo veo como aspectos distintos. Alguien puede oponerse solo al integrismo religioso o a ambos aspectos. En mi caso es a ambos. Obviamente cargo contra esa chusma criminal que reparte muerte en nombre de su Dios...pero también cargo contra lo que en sí representa la religión (sea la que sea) para el ser humano. Ya te digo, respeto que cada uno crea en el ser imaginario que quiera; pero creo que no aporta nada. La religión, el misticismo y la búsqueda de explicaciones de un carácter "sobrenatural" surgen a nivel prehistórico e histórico por unas causas muy concretas. Esa necesidad no creo que exista ahora. Pero ya te digo, allá cada cual. Lo que haga una persona con su fe en el ámbito privado, me trae sin cuidado.
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!