logologologo
logo ··· logo
Mayo 01, 2024, 15:42:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Afgana de 22 años lapidada  (Leído 19381 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« : Julio 12, 2012, 18:05:11 »


Los progres del foro ni se les oye por la noticia que está en todos los medios sobre lapidación de una chica de 22 años y posterior ejecución a tiros después de habersela beneficiado los talibanes ejecutores.

¿Donde están las feministas ante estos crimenes?
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Volksgeist
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1328



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Julio 12, 2012, 18:11:31 »


Citar
¿Donde están las feministas ante estos crimenes?


Se manifestaron ayer en Kabul. Nadie a dicho nada en el foro, ni los "progres" ni los "fachas". Realmente crees que alguien en su sano juicio va a defender tan barbaridad perpetrada por los malnacidos de los talibanes??? Les ves como amigos de los ""progres""?
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Julio 12, 2012, 18:12:07 »


Repite conmigo el karma...todas las culturas son iguales, todas las religiones tambien........

Nuestros progres bastante tienen con dar caña a la Iglesia como para caer ne esas chorraditas...viva Hamas!  icon_twisted
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Volksgeist
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1328



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Julio 12, 2012, 19:08:00 »


Repite conmigo el karma...todas las culturas son iguales, todas las religiones tambien........

Nuestros progres bastante tienen con dar caña a la Iglesia como para caer ne esas chorraditas...viva Hamas!  icon_twisted


Coño Leka, no hagamos demagogia. Repito , ¿alguien cree que los progres ven con buenos ojos tal barbaridad? ¿Que apoyan a la chusma integrista esta?

Y sobre lo de dar caña, te parafraseo. Podría dar caña a los colgaos talibanes, la escoria religiosa de Arabia Saudí o a la chusma feudal del Tibet, pero como tú haces con ETA, que te pilla al lado, yo lo hago con los que tengo aquí, la bazofia de la Iglesia Católica.  icon_wink
En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Julio 12, 2012, 19:16:14 »


Ah pero la iglesia catolica a lapidado? que yo sepa historicamente, se han limitado al fruto de esa relacion, llamarlo hijo de puta, pero no han lapidado ni a la madre ni al hijo,a no ser que el cojo de vallecas tenga otra informacion icon_twisted
En línea
Volksgeist
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1328



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Julio 12, 2012, 19:23:44 »


a no ser que el cojo de vallecas tenga otra informacion icon_twisted


Última coña despectiva a nivel personal que te aguanto. Punto. Ya estás avisado. Dirígete a mi con normalidad, contestando y debatiendo lo que quieras; pero sin hacer coñas, que ni nos conocemos. E infórmate mejor, que no soy de Vallecas.

Citar
Ah pero la iglesia catolica a lapidado? que yo sepa historicamente,



La Iglesia católica históricamente ha quemado, torturado, mutilado...búscate mejores ejemplos. Pero igual que no meto a Izcasti, mismamente, cuando hago mis críticas en el mismo saco que a la Iglesia Católica; también me niego a hablar de todo el mundo musulmán en general al referirme a los talibanes de Afganistán.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Julio 12, 2012, 19:48:20 »


eso es no me puedes comparar a la Iglesia con estas gente, volks.


Y me mola que compartas, selectivamente eso si  icon_twisted, mi teoria de la cercania.

En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Volksgeist
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1328



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Julio 12, 2012, 20:16:26 »





Y me mola que compartas, selectivamente eso si  icon_twisted, mi teoria de la cercania.




Coño, a ver si es que usted no es selectivo,jajajaja.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Julio 12, 2012, 20:42:49 »


A igualdad de hechos digame donde caballero!  icon_biggrin
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Volksgeist
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1328



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Julio 12, 2012, 20:43:57 »


A igualdad de hechos digame donde caballero!  icon_biggrin


Coñe, me refiero a que, obviamente, cada cual, según su forma de pensar, hace énfasis en lo que considera. Yo hago mucha presión, por ejemplo, con la Iglesia Católica; mientras que tú no.
En línea
Páginas: [1] 2 3 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!