logologologo
logo ··· logo
Abril 23, 2024, 19:32:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: A la calle, a mostrarnos que ya es hora  (Leído 7964 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #30 : Julio 20, 2012, 00:39:17 »


Salir a la calle para exigir cárcel para ellos


Ya me he apuntado. En mi empresa calculamos que las pérdidas por la subida del IVA y por la crisis serán de un 30 al 40% solo hasta diciembre.

Esto no tiene solución, todos TODOS los políticos son culpables. Y no basta la cárcel.

Está claro que no se van a ir sin presión. Quien debe hacer presión somos los ciudadanos y en especial aquellos ciudadanos pertenecientes a las fuerzas de seguridad del estado que no sean unos traidores a sus familias, vecinos y pueblos/ciudades.

Deben:
1. Detener e internar a todos los políticos, sindicalistas, banqueros y grandes empresarios que sean responsables de este ataque al país. Todos.
2. Incautar todos sus bienes
3. Derogar la prohibición de la pena de muerte en tiempos de guerra y alta traición
4. Declarar el estado de guerra
5. Juzgar y condenar a políticos, sindicalistas, banqueros y grandes empresarios por alta traición. Aplicar la ley
6. Convocar elecciones constituyentes en todo el Estado, prohibiendo presentarse a todo familiar de traidores al pueblo

Y, por supuesto, salir de la Unión Europea y de la OTAN cuanto antes. Si el euro es nuestra moneda, ¿para qué vamos a abandonarla? Que la abandonen los demás y asuman los costes de fabricar nuevas prensas, etc. Inyección masiva de dinero nacional (euro) en el mercado, se pagan las deudas, el euro se equipara en valor con la antigua peseta. A los oiropeos que les den por el c*lo.

añado la nacionalización de la banca y la pena de muerte por arruinar a un pais. Es muy sencillo: recibisteis superávit y nos habeis hundido, luego teneis que pagar con pena de muerte solo para estos casos.
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #31 : Julio 20, 2012, 15:55:09 »


Veo como se degrada el foro ideologicamente y voy a aportar mi humilde punto de vista de la respuesta que debemos dar los trabajadores y la ciudadania en general porque estareis conmigo que este problema atañe a muchas capas sociales que antes eran intocables. La hoz y el martillo representa el estado socialista y la dictadura del proletariado, no hay ninguna opcion en el estado español que consiga esto por medio de unas elecciones, lo mas cercano es IU pero ya sabeis como cambian los partidos al gobernar, debemos de tener memoria de las traiciones a la clase trabajadora. La respuesta por lo tanto se tiene que forjar desde abajo, acabando con el monopolio sindical que apaga la hoguera a la primera prervenda que recibe en oscuras negociaciones que lleva a cabo. La huelga es el instrumento idoneo para derribar o simplemente obligar a dar un giro a la politica de ruina economica a la que esta llevando el actual ejecutivo. La huelga no puede ser delegada y convocada unilateralmente por los lideres sindicales mayoritarios, la huelga ha de ser consultada y decidida desde los mismos puestos de trabajo, la huelga debe ser encendida bajo la decision de los trabajadores y las demas capas sociales, que estas esten debidamente informadas y que tenga unos objetivos claros, es decir con hoja reivindicativa defendible que salga de ese consenso a imagen y semejanza de como se forjaron las huelgas de la transicion. Asi es como se une al pueblo, asi es como se pone en evidencia las carencias de la politica gubernamental y asi es como se transforma la sociedad fuera de las vanguardias o de los partidos politicos que son parte del problema ( no todos por supuesto). Cuando  a una persona se la invita, se implica en la toma de decisiones y defiende con uñas y dientes la lucha decidida democraticamente. Esto que parece facil choca con intereses sindicales que todavia hoy siguen buscando entre los escombros de la lucha obrera infima que todavia queda, el modelo sindical esta caduco como lo esta el politico. En lugar de reconocer esa evidencia muchos se empeñan en seguir jugando a 2 barajas, por un lado en la calle critican la politica o el sindicalismo institucionalizado y por otra siguen jugando a la politica dentro de las empresas que no lleva a ningun sitio. Si solo se aplicase el clamor de que el pueblo sea escuchado en los movimientos sociales y nos organizasemos desde la  honradez y la dignidad daremos un paso de gigante para acabar con este robo perpetuo. La solucion de la pena de muerte es surrealista e inhumana, no se porque os empeñais en verter sangre. Quien este libre de pecado que tire la primera piedra. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!