logologologo
logo ··· logo
Mayo 11, 2025, 01:03:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mas de 100.000 personas marchan en Madrid  (Leído 6199 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Julio 20, 2012, 19:25:30 »

Quien coño es Sandaler?  icon_eek

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Rojo y separatista
Comunero de honor

Aplausos: +19/-17

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Julio 20, 2012, 20:01:18 »

No nos engañemos, este Gobierno nos ha declarado la guerra a los ciudadanos. Ahora solo toca elegir dos opciones, agachar la cabeza, resignarse, aceptar que la culpa es nuestra por "vivir por encima de nuestras posibilidades" y quedarnos en caso viendo Sálvame o el furgol, o bien rebelarnos contra estos hijos de la gran puta y correrlos a gorrazos sabiendo que tampoco será tarea fácil.

Aquí ya no hay medias tintas que valgan, esta gente las manifestaciones, las huelgas y las marchas pacifistas estilo 15M se la pasan por el forro, esta gente no entiende ese lenguaje. Yo ya estoy desencantado de todo esto, en su momento fuí pero lo veo algo totalmente inútil.

Hay que armar (literalmente) a la población, los sindicatos marxistas de estudiantes y todo el colectivo de jóvenes de izquierdas en general deben saquear los laboratorios de las Universidades, Institutos y otros sitios, preparar explosivos y liarla gorda en la calle. Esta gente debe conocer el miedo, cada vez que nos aprieten las tuercas con un recortazo que deja a familias en la más absoluta miseria debe saltar una sucursal bancaria por los aires, o volar la sede de un partido político afecto al régimen de opresión existente. Eso o en las manifestaciones en vez de correr delante de los antidisturbios liarnos a cohetes y cóceteles molotov contra ellos. No pueden seguir las cosas como hasta ahora.

Esto puede sonar utópico, radical y todo lo que querais, pero la alternativa es seguir igual mientras cada vez más gente tenga que ir a los contenedores de basura a buscar comida o a dormir debajo de un puente, mientras los demás sin llegar a esos extremos malviven como pueden.
CastillAccion
Comunero de mérito

Aplausos: +41/-12

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Julio 20, 2012, 20:09:24 »

Lo que es necesario es que todos nos involucremos, auqnue sea solo yendo a las manifestaciones.

Los UGT y CCOO están de capa caída y hay muchas movilizaciones importantes en que están desbordados por la sociedad civil.

A mi los Bardem, el Mendez y el Toxo me importan una mierda, lo que me importa es que a Castilla, lider indicutible en nivel escolar incluso a nivel europeo la recorten la educación de manera salvaje, me importa que los pueblos de Castilla, el medio rural, vaya ser borrado del mapa porque según unos palurdos del PP hay demasiados ayuntamientos pese a que estos no gastan un cagarro, me importa que se quieran quitar los ferrocarriles de las ciudades castellanas porque no son rentables pese a que nos quedemos en la mierda (atentos que esto está al caer, ojo con el tema RENFE) y como esas miles más.

Echo en falta movilización por la gente del PCAS. Esto ya trasciende todo, es un momento histórico en el que tenemos que estar y los castellanistas no podemos escudarnos en excusas.

Por la unidad de acción de todo el castellanismo.

Por la reactivación de "Ahora Castilla".

www.castilladespierta.wordpress.com
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Julio 20, 2012, 22:01:43 »

De acuerdo con el hasta en las pausas:

VTS 01 1

El único que dice lo que te va a decir cualquiera que asista a manifestaciones como las de ayer en Madrid desde un punto de vista combativo y de clase, la auténtica voz del pueblo. El único reproche que podría hacerle ahora mismo a la IA es el distanciamiento que están teniendo con las luchas que se están llevando a cabo a nivel estatal, por desgracia para nosotros, el "no somos españoles", con el cual por otra parte me identifico plenamente, lo están llevando a la práctica al 100%, y todo esto lo ven como algo ajeno, seguros de sus propias fuerzas para el marco de lucha suyo que no es otro que el nacional vasco y marcando un distanciamiento que puede parecer insolidario con el resto de los otros pueblos trabajadores del estado. Ojalá pronto puedan sumar sus fuerzas a las del resto, ahora mismo, bajo mi punto de vista, se hace imprescindible el potencial combativo de ese pueblo para dar la batalla al sistema, desde lo suyo y para los suyos, de acuerdo, pero al fin de al cabo sumando que es lo importante. El primer paso la huelga general para el 26 de Septiembre en Euskal Herria, que a buén seguro es espoleta de una general en todo el estado. 

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Julio 20, 2012, 22:30:05 »

... Por cierto, y volviendo a la mani de ayer, voy a dejar aquí uno de los momentos más emotivos que se dieron ayer con los bomberos como protagonistas. Todavía transcurría la manifa cuando Sol ya estaba petado de gente, la Carrera de San Jerónimo hasta las inmediaciones del congreso estaba hasta los topes también, justo hasta donde se ponen dos filas de antidisturbios que habitualmente cargan a la mínima que va llegando la gente, pués bién, ayer, los bomberos iniciaron una columna para ponerse en primera fila y evitar una carga indiscriminada contra la gente.... Era impresionante, la gente abriéndoles paso, haciendo un pasillo hasta la misma valla que nos separaba de los antidisturbios, y según iban pasando aplaudiéndoles y coreando consignas a su favor: "Tu, madero, Aprende del Bombero", "Si, si, si, Bomberos de Madrid", "Madrid obrero está con sus bomberos" se podía oir a su paso, además del consabido "SI SE PUEDE"... El caso es que fué un acto noble por su parte, ponerse en primera fila entre los escudos de los maderos y la gente, esto lo hicieron en todas las callejuelas del centro donde había antidisturbios apostados, llegaban y se ponían enfrente justo, casi cara con cara de los maderos. Todo esto, lo que prueba es que estamos todos en el mismo barco, que ahora mismo no hay colectivo que esté en lucha que se implique en ella y lo de todo. Cada día se hace más bonito estar en las calles. En fin, la calidad de imagen no es muy buena, pero ahí va:

Bomberos de Madrid protegiendo la mani del #19J de los antidisturbios

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
klawn
Comunero habitual

Aplausos: +6/-5

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Julio 20, 2012, 22:45:14 »

VTS 01 1

Yo no estoy de acuerdo en lo de que EH está arruinándose por culpa de esta España ya que está recibiendo el gobierno vasco mucho dinero castellano y del resto de Espatraña. Pero por lo demás, 100% de acuerdo.
salamankaos
Líder de la mesnada

Aplausos: +47/-37

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Julio 20, 2012, 23:08:34 »

VTS 01 1

El único que dice lo que te va a decir cualquiera que asista a manifestaciones como las de ayer en Madrid desde un punto de vista combativo y de clase, la auténtica voz del pueblo. El único reproche que podría hacerle ahora mismo a la IA es el distanciamiento que están teniendo con las luchas que se están llevando a cabo a nivel estatal, por desgracia para nosotros, el "no somos españoles", con el cual por otra parte me identifico plenamente, lo están llevando a la práctica al 100%, y todo esto lo ven como algo ajeno, seguros de sus propias fuerzas para el marco de lucha suyo que no es otro que el nacional vasco y marcando un distanciamiento que puede parecer insolidario con el resto de los otros pueblos trabajadores del estado. Ojalá pronto puedan sumar sus fuerzas a las del resto, ahora mismo, bajo mi punto de vista, se hace imprescindible el potencial combativo de ese pueblo para dar la batalla al sistema, desde lo suyo y para los suyos, de acuerdo, pero al fin de al cabo sumando que es lo importante. El primer paso la huelga general para el 26 de Septiembre en Euskal Herria, que a buén seguro es espoleta de una general en todo el estado. 

Este hombre siempre que habla acierta,parece mentira y me parece vergonzoso que tengan que ser extranjeros los que digan las cosas y no haya un solo partido o politico castellano en esa camara de caraduras que diga las cosas sin pelos en la lengua.

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Julio 20, 2012, 23:26:43 »

VTS 01 1

Todo lo que dice hasta 3min50seg, no sólo es que este de acuerdo, es que todo de una manera u otra lo ha ido diciendo un servidor por diferentes rincones del Foro. El resto es en clave vasca que directamente no me interesa a estas alturas.
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Julio 20, 2012, 23:42:01 »

Casi seis minutos con los que hay que quitarse el sombrero. Más claro imposible, más alto, seguramente.

Castellano y libre
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Julio 21, 2012, 04:26:04 »

Le sobra el arrogante e inevitable acento vasco para estas ocasiones. Con un acento castellano limpio y exento de soberbia hubiera quedado perfecto. Sobra también la insultante y también inevitable referencia a las costumbres de otros pueblos, por ejemplo las manolas. Me gustaria saber que es exactamente  una manola en el imaginario de este señor.Me alegro, eso si, de que se acuerde que hay una guerra en Afganistán desde hace diez años, esa guerra de la que nos acordamos unas veces mas que otras......
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!