logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 23:33:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 5 6 [7]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Estado se pudre  (Leído 19103 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #60 : Agosto 16, 2012, 23:53:29 »


Segun un periodico de  U.S.A Bruselas a pedido la supresion del estado autonomico, miedo me da pensar,con que lo sustituiran,espero que sea un estado federal simetrico.
Miedo da pensarlo porque el castellanismo no existe. Porque de existir como alternativa real, sería una oportunidad increíble.
En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #61 : Agosto 19, 2012, 14:20:35 »


Claro que impone solo con pensar en la chapuza que hizo el centroderecha, apoyado por el P.S.O.E y en el tiempo P.C.E. hoy I.Unida.
En línea
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #62 : Agosto 19, 2012, 14:37:36 »


Tamames, del PCE, justo es reconocerlo, peleó como nadie para que Madrid siguiese en Castilla la Nueva y que no se separase de la hoy CLM. la pena es que es un caso aislado pues IU apoya el engendro y oficialmente nos considera dentro de Restospaña, ese 'país' cuya bandera es la tricolor españolari.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #63 : Agosto 19, 2012, 20:07:17 »


La verdad es  que en aquellos momentos Madrid asustaba,se suponia que dado su poblacion vampiriceria al resto,luego surgieron los Mañuecos y se fue  aceptando que fue un error,ahora si se hace un nuevo Estado, se deberia de debatir que la capital del mismo esta en Barcelona que ya lo estuvo con la Republica.
En línea
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #64 : Agosto 21, 2012, 12:33:22 »


Rioduero claro que Madrid asustaba, y Navarra con Euskadi e incluso la cuenca mediterranea en una sola region....pero ahora que piden explicaciones del porque hay tantos semiestados en la peninsula iberica, cuando piden cuentas de las perdidas por tanta administracion invalida miramos atras y pienso que deberian haber sido mucho mas valientes y no crear engendros absurdos como la comunidad donde resido que no tiene base historica. Ahora se dan cuenta de que no habria pasado absolutamente nada de haber concedido las peticiones castellanistas en el plano territorial.....es mas nos habriamos ahorrado mucho dinero todos. El otro dia me referia al debate sobre la creacion de la comunidad de CASTILLA la mancha de que todos los partidos siguen siendo unos traidores a esta tierra y el colmo de ello fue que el del PSOE decia que una comunidad autonoma se podia vertebrar sin necisidad de tener base historica o cultural, el de IU comparo CASTILLA con una mancomunidad de recogida de residuos y el del PP se mofaba del castellanismo.....asi son los que viven y roban nuestros impuestos. Unos desarragaidos de su tierra a eleccion propia no hay cosa mas miserable.Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #65 : Septiembre 13, 2012, 01:00:27 »


No recuerdo ahora la frase de quien es ya la buscare. viene a decir mas o menos que el pueblo que vota a  politicos ladrones, es porque si el estuviese en su lugar robaria mas que los actuales, ademas que sse puede esperar de un pueblo que cuando le hacen una factura, lo primero que te dicen con iva o son iva eso tambien es robar.
En línea
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #66 : Septiembre 13, 2012, 16:43:20 »


No recuerdo ahora la frase de quien es ya la buscare. viene a decir mas o menos que el pueblo que vota a  politicos ladrones, es porque si el estuviese en su lugar robaria mas que los actuales, ademas que sse puede esperar de un pueblo que cuando le hacen una factura, lo primero que te dicen con iva o son iva eso tambien es robar.
Un forero el otro día :icon_biggrin:recriminaba a los fantoches que hacen reproches morales a la generalidad. Veo que ya somos dos, de momento...
En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #67 : Septiembre 13, 2012, 17:10:43 »


Caminante no te entiendo puedes ser mas claro?
En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #68 : Septiembre 13, 2012, 17:14:57 »


Ademas pienso que es  unas mentalidad no solo iberica si no de toda las riberas del  Mar nuestro,nadie confie en el estado como administrador de nuestros bienes, sino como un ladron por eso con esa mentalidad de todos son iguales, las dictaduras lo tienen mas facil.se suele decir por lo menos solo roba uno.
En línea
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #69 : Septiembre 14, 2012, 13:05:31 »


Caminante no te entiendo puedes ser mas claro?
Señor rioduero: todos tenemos derecho a ser enigmáticos, no sólo usted icon_mrgreen.
De todas maneras este mensaje es poco enigmático. Un forero cuyo nick no puedo dar en este hilo porque estaría incumpliendo la  Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, (LOPD) icon_biggrin me dijo que hay fantoches que se dedican a hacer reproches morales a la generalidad. Yo reconozco que en mi es casi una manía, es conocida mi repugnancia hacia las drogas, el juego, hacia eurovegas en general :icon_mrgreen:y lo manifiesto siempre que tengo ocasión.
Y como ví que usted también hacía una enmienda moral a la generalidad con el tema de las facturas(¿con IVA o sin IVA?) pensé pa mi: ¡anda, otro como yo, otro haciendo reproches morales a la generalidad!. icon_wink
En línea
Páginas: 1 ... 5 6 [7]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!