logologologo
logo ··· logo
Abril 10, 2025, 01:52:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: RESERVAS, Comer El Convento. genealogía del Cid  (Leído 27752 veces)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #40 : Agosto 25, 2012, 22:09:31 »

¿Bajuneo?. El bajuneo lo utilizas tú constantemente. Ironías, ataques con sarcasmo, y con un -según tú- humor fino. Todo con ese aire de prepotencia que has destacado desde tu primer mensaje, queriendo parecer mejor que los demás. Y nada de temas personales, al menos no desde mi punto de vista. Decir que no me importa el nombre de tus hijos es una realidad que no debería molestarte. Seguro que el nombre del mio, a ti tampoco te importa lo más mínimo. Puede ser que utilcé palabras poco amistosas, pero el fondo del mensaje no tiene intención alguna de ser ataque de ningún tipo. El tema de las iglesias románicas ya sabes que viene de lejos. Lo mencioné con el único propósito de hacer constar que si, que efectivamente no tenemos nada en común, de lo que al igual que tú, a mi también me llena de satisfacción.

En una cosa coincidimos no obstante. Los dos queremos que vuelva de manera más habitual CM, el que efectivamente es un maestro con el verbo. Resultar un subalterno de tan adelantado maestro y amigo, es para mi un honor. Si has querido ofenderme, u ofender a otros más al utlizar el plural en tu comentario, al llamarme/nos subalternos con nivel bombero torero, sólo te descalifica a tí, como tantas otras veces.

Y siguiendo tu consejo, te diré, que por Dios, no te enfandes por tan poca cosa hombre. icon_cool

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #41 : Agosto 25, 2012, 22:33:20 »

LOVE IS IN THE AIR.....  19 06 73 65 05

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #42 : Agosto 26, 2012, 01:17:26 »

Edito: icon_twisted
Mis hijos tienen la inmensa suerte de no tener que lidiar con enfermos ni con tarados. No es poca suerte.
Su padre eso si alterna en un Foro que se autodenomina Castilla, pomposo nombre,con tipos que utilizan lo personal para tratar de ofender, tipos con un nivel de sectarismo tan ridículo y vergonzoso como para tomarse un mensaje cachondo y en absoluto personal como algo idem.

Firmado: Kojonciano
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #43 : Agosto 26, 2012, 01:33:31 »

Mira, no coincidía contigo en casi nada, pero aún así te tenía por una persona inteligente. Con este mensaje tuyo me sacas de mi error. Creo que te expliqué mejor que bien que en ningún momento te ataqué por lo personal, y dije además, que podía haber utilizado un tono poco amistoso, pero en modo alguno te falté al respeto. Ahora tú, tan modélico y educado me llamas enfermo y tarado. Eso si es un ataque personal, y una falta de respeto absoluta. Has venido ninguneando a según que miembros del foro, entre ellos a mi, llamándonos de manera sarcástica y ofensiva, subalternos o monaguillos, y ahora ya pasaste el límite.

Tú solito te calificas chaval. Pa'ti tienes. Un saludo Cojonciano.

Castellano y libre
caminante
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #44 : Agosto 26, 2012, 01:43:58 »

Me la suda por lo que me tengas, yo se por lo que tengo a ti.
Lo que dices en cambio es falso. Te puede el ansia. Lee bien.
Que te des por aludido, cuando ni siquiera te cito, es cosa tuya. Digo que mis hijos tienen la suerte de no tratar con tarados ni con enfermos. Lo reafirmo, ¿algún problema?.
caminante
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #45 : Agosto 26, 2012, 01:45:13 »

LOVE IS IN THE AIR.....  19 06 73 65 05
La que da el menda con Disney, ¡qué fijación!. icon_mrgreen
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #46 : Agosto 26, 2012, 01:50:13 »

Que te des por aludido, cuando ni siquiera te cito, es cosa tuya. Digo que mis hijos tienen la suerte de no tratar con tarados ni con enfermos. Lo reafirmo, ¿algún problema?.

Te esta pudiendo la ira chavalín. Tú, con esas formas tan exquisitas. Y si mira, en eso coincidimos. A mi también me la suda por lo que me tengas, por lo que hagas con tu vida y por lo que pienses. Yo también tengo claro, y no es de ahora, lo que pienso de ti y por lo que te tengo.

Y leo perfectamente, no quieras hacerme comulgar con ruedas de molino. Me doy por aludido porque es evidente lo que pretendes decir. Que además de ofender tengas miedo a reconocerlo es cosa tuya, muy tuya. Y problemas ninguno, contigo al menos. ¿Tú tienes alguno?. Imagino que tampoco.

Del tema de Disney no voy a hablar, tu postura ya quedo hace tiempo más que clara, tristemente cristalina.

Castellano y libre
caminante
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #47 : Agosto 26, 2012, 02:00:37 »

Te esta pudiendo la ira chavalín. Tú, con esas formas tan exquisitas. Y si mira, en eso coincidimos. A mi también me la suda por lo que me tengas, por lo que hagas con tu vida y por lo que pienses. Yo también tengo claro, y no es de ahora, lo que pienso de ti y por lo que te tengo.

Y leo perfectamente, no quieras hacerme comulgar con ruedas de molino. Me doy por aludido porque es evidente lo que pretendes decir. Que además de ofender tengas miedo a reconocerlo es cosa tuya, muy tuya. Y problemas ninguno, contigo al menos. ¿Tú tienes alguno?. Imagino que tampoco.

Del tema de Disney no voy a hablar, tu postura ya quedo hace tiempo más que clara, tristemente cristalina.
Pues date icon_mrgreen.
Oye lo que si es verdad y te doy toda la razón es que no se le puede llamar a alguien subalterno o monaquillo o bombero-torero, eso ha estado muy mal por mi parte y no me duele reconocerlo y pedirte disculpas públicas icon_twisted
 icon_biggrin
Edito: me voy a dar un paseito con mis niños, que se merecen algo mejor que un padre enganchado a un ordenador.
Venga tio, si me conocieras en persona no tendrías una opinión tan sectaria de mi.
« Última modificación: Agosto 26, 2012, 02:03:40 por caminante » En línea
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #48 : Agosto 26, 2012, 02:06:51 »

No hombre no. Se puede llamar subalterno o monaguillo a quien desees. Todo depende de la intención que pongas en ello. Puede ser una cita amistosa o una intención dañina con ánimo de ofender. Que cada cual piense de que manera lo hicieste tú. De todas formas ya te dije que lejos de ofenderme, doy por bueno que alguien pueda verme como un subalterno a CM, un amigo y un enorme conversador en el foro.

Y haces bien, sal con tus hijos. Yo acabo de llegar de pasear con el mio, y desde luego ellos no merecen padres enganchados a un ordenador. En eso no puedo estár más de acuerdo contigo. Y como dices, si me conocieses, no te caería bien, querrías ser mi mejor amigo, estoy convencido. icon_cool
« Última modificación: Agosto 26, 2012, 02:10:03 por ariasgonzalo » En línea

Castellano y libre
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #49 : Agosto 26, 2012, 02:54:49 »

A ver, que estamos rizando el rizo. Yo desde luego no llamaría a nadie facha o tonto por llamar hoy en día a sus hijos Enderquina o Piniolo, por poner un par de ejemplos de los que se habló en el inicio de este hilo, pero lo que si le llamaría es hortera. Muy bonito todo eso de buscar los origines de lo nuestro, pero dudo mucho de que los que aquí están defendiendo de alguna manera todo eso, llamen a sus hijos de tales maneras. Por favor, menos lobos...
Cuñaoooooo, no lo entiendes cuñaoooooo 03

¡Sabes lo que pasa?, que hoy las mujeres con el tema este de la modernidad, la igualdad, los derechos, el poder de decidir, el sufragismo(el sufraguismo es otra cosa), coño que quieren participar hasta en el nombre que se le pone al niño.
Te voy a contar mi caso personal: yo quería o un nombre ecléctico como Kevin Kojonciano(le dije que con ka a ver si colaba) que me gustaba porque aunaba modernidad y clasicismo no exentos de cierta originalidad icon_biggrin, o bien nombres de actualidad como José Luis o Mariano. Oye y que no ha podido ser.  icon_biggrin

Lo dicho, ni puta gracia. Intentas montar un mensaje con gracejo, incluso lo editas, pero chico, ni puta gracia. Por otra parte, me importa una puta mierda el nombre que tengas tus hijos. Con saber que con cinco años, prefieres llevarles a ver iglesias románicas que a ver una película infantil, tengo bastante. icon_lol

Arias, A qué iglesia pertenece la imagen de tú avatar? por cierto, es interesante con la cruz en el centro, seguro que has visitado unas cuantas.

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!