ariasgonzalo
|
|
« Respuesta #60 : Agosto 27, 2012, 02:09:57 » |
|
Chico, estamos condenados a no entendernos. Perdona Arias, de verdad, pero sólo de imaginarme al Pato Donald representado en un rosetón de una iglesia románica....... No he dicho nada... Pues que se yo, todo es ponerse a imaginarlo. Una vidriera de esas espectaculares, con colores vivos y con personajes como Donald y Daisy con uno de sus sobrinitos, Jaimito, por ejemplo, y adorados por Goofie, por Mickey, y ya puestos, con el Correcaminos, el pato Lucas y el resto de la banda. Además, no seríamos innovadores en absoluto. Ahí tenemos al famoso astronauta de la catedral de Salamanca, y al otro personaje comiendo un helado. Todo está inventado. Y esa comida, pues genial. El Convento, espectacular, buena comida y un lugar increible. Serafín, uno de los mejores rincones para comer el más exquisito arroz a la zamorana. Y la Rua, otro que tal. Será por sitios... Que no sólo de románico vive Zamora.
|
|
|
|
Castellano y libre
|
|
|
Gayathangwen
|
|
« Respuesta #61 : Agosto 27, 2012, 13:02:24 » |
|
volviendo al tema,y observando la sección de cumpldaños infantilfs en prensa,me he topado con Otro nombre de niña bonito y burgalés: Neila
|
|
|
|
|
|
|
caminante
|
|
« Respuesta #62 : Agosto 27, 2012, 21:33:31 » |
|
Oye que por mi parte la cosa sigue en pie. A ver como se podría organizar, a ver si acuden por lo menos diez personas para arriba. Luego yo tengo dos pequeños problemillas, que estoy pendiente de un traslado a un local, que me tiene completamente quemado y creo que será ahora en septiembre y dos que tendría que ir con la señora, porque le digo que me voy a Zamora a comer con unos del Foro....y me mira de arriba abajo tal que le hubiera dicho que me han abducido unos extraterrestres. Pero realmente me hace ilusión...a ver si es posible y alguien con mas tiempo libre que yo se pone en marcha. Octubre, antes del cambio de hora a final de mes, puede ser una buena época.
|
|
« Última modificación: Agosto 27, 2012, 21:39:59 por caminante »
|
|
|
|
|
anarcomunero
|
|
« Respuesta #63 : Agosto 27, 2012, 23:11:52 » |
|
Yo me apunto si dejais a la rama libertaria de este humilde foro acudir al evento, prometo risas y llevo hasta la dulzaina.....yo gano con el vino como este gana con la bodega. Con un buen arroz o un buen cordero se nos olvidan hasta los referentes ideologicos que tenemos....lo malo del vino esque se acaba pegandole al larios y yo me conozco que acabo en la calle los herreros pegandole al heavy metal. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.
|
|
|
|
“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
|
|
|
Tizona
|
|
« Respuesta #64 : Agosto 28, 2012, 00:23:04 » |
|
Octubre es buena fecha, coincidiendo con el mercado Medieval en Tordesillas en fin de semana, os diré en que fecha es, sugiero comer a medio día y por la tarde pasear por el mercado hasta digerir. Aperitivo en el barrio antiguo de Zamora: 12.00h Comer en El Convento (Coreses) Hora 14.00 Menú: Lechal (preferente de raza churra) o cabrito de Zamora. Ensalada, vino de Toro o Ribera del Duero. Los que conduzcan bebida sin alcohol. Helado, tarta o fruta Infusiones o Café y orujo. Costo: Cada cual se invita a sí mismo ¿O a escote?. Se apuntan:AriasG Caminante Anarco Tizona (Plato Único 1/4 delantero) La lista está abierta, indicad vuestras preferencias: un cuarto para dos o pra uno,etcLa idea sería dejar los coches aparcados en Tordesillas e ir en tres coches para que la mayoría puedan beber vino, tambien podemos llevar cada cual nuestro coche y beber sin alchol. Las reservas: supongo que somos serios y que mantendremos el compromiso.
|
|
« Última modificación: Agosto 28, 2012, 00:30:08 por Tizona »
|
|
|
|
|
caminante
|
|
« Respuesta #65 : Agosto 28, 2012, 01:30:47 » |
|
El doce de octubre es el cumple de mi hijo mayor, si es posible en el siguiente. A ver si llegamos a diez.......
|
|
|
|
|
|
|
Ginevrapureblood
|
|
« Respuesta #66 : Agosto 28, 2012, 03:48:31 » |
|
Estoy en el pueblo (chinchaaaaaarooosss) y paso de malos rollos, así que solo diré que bastante paciencia ha tenido Arias. Pero bastante bastante.
|
|
|
|
|
|
|
caminante
|
|
« Respuesta #67 : Agosto 28, 2012, 14:55:03 » |
|
Creo que todos podríamos hacer más por mejorar el ambiente y las relaciones personales en el Foro.
|
|
|
|
|
|
|
Tizona
|
|
« Respuesta #68 : Agosto 29, 2012, 19:26:41 » |
|
Creo que todos podríamos hacer más por mejorar el ambiente y las relaciones personales en el Foro.
Es posible si algunos dejan de iniciar los insultos.
|
|
|
|
|
|
|
anarcomunero
|
|
« Respuesta #69 : Agosto 29, 2012, 20:41:02 » |
|
Por mi no hay incoveniente en la comida y la fecha salvo cosa excepcional creo que puedo. Un saludo.
|
|
|
|
“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
|
|
|
|