logologologo
logo ··· logo
Abril 24, 2024, 12:13:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: RESERVAS, Comer El Convento. genealogía del Cid  (Leído 25285 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #60 : Agosto 26, 2012, 22:09:57 »


03


Chico, estamos condenados a no entendernos. 68
icon_lol
Perdona Arias, de verdad, pero sólo de imaginarme al Pato Donald representado en un rosetón de una iglesia románica....... icon_lol
No he dicho nada... icon_mrgreen


Pues que se yo, todo es ponerse a imaginarlo. Una vidriera de esas espectaculares, con colores vivos y con personajes como Donald y Daisy con uno de sus sobrinitos, Jaimito, por ejemplo, y adorados por Goofie, por Mickey, y ya puestos, con el Correcaminos, el pato Lucas y el resto de la banda. icon_mrgreen

Además, no seríamos innovadores en absoluto. Ahí tenemos al famoso astronauta de la catedral de Salamanca, y al otro personaje comiendo un helado. Todo está inventado.

Y esa comida, pues genial. El Convento, espectacular, buena comida y un lugar increible. Serafín, uno de los mejores rincones para comer el más exquisito arroz a la zamorana. Y la Rua, otro que tal. Será por sitios... Que no sólo de románico vive Zamora.
En línea

Castellano y libre
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #61 : Agosto 27, 2012, 09:02:24 »


volviendo al tema,y observando la sección de cumpldaños infantilfs en prensa,me he topado con Otro nombre de niña bonito y burgalés: Neila
En línea

caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #62 : Agosto 27, 2012, 17:33:31 »


Oye que por mi parte la cosa sigue en pie.
A ver como se podría organizar, a ver si acuden por lo menos diez personas para arriba.
Luego yo tengo dos pequeños problemillas, que estoy pendiente de un traslado a un local, que me tiene completamente quemado y creo que será ahora en septiembre y dos que tendría que ir con la señora, porque le digo que me voy a Zamora a comer con unos del Foro....y me mira de arriba abajo tal que le hubiera dicho que me han abducido unos extraterrestres.
Pero realmente me hace ilusión...a ver si es posible y alguien con mas tiempo libre que yo se pone en marcha. Octubre, antes del cambio de hora a final de mes, puede ser una buena época.

« Última modificación: Agosto 27, 2012, 17:39:59 por caminante » En línea
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #63 : Agosto 27, 2012, 19:11:52 »


Yo me apunto si dejais a la rama libertaria de este humilde foro acudir al evento, prometo risas y llevo hasta la dulzaina.....yo gano con el vino como este gana con la bodega. Con un buen arroz o un buen cordero se nos olvidan hasta los referentes ideologicos que tenemos....lo malo del vino esque se acaba pegandole al larios y yo me conozco que acabo en la calle los herreros pegandole al heavy metal. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #64 : Agosto 27, 2012, 20:23:04 »


Octubre es buena fecha, coincidiendo con el mercado Medieval en Tordesillas en fin de semana, os diré en que fecha es, sugiero comer a medio día y por la tarde pasear por el mercado hasta digerir.  

Aperitivo en el barrio antiguo de Zamora: 12.00h

Comer en El Convento (Coreses)
               Hora 14.00

Menú: Lechal (preferente de raza churra) o cabrito de Zamora. Ensalada, vino de Toro o Ribera del Duero. Los que conduzcan bebida sin alcohol.
Helado, tarta o fruta
Infusiones o Café y orujo.

Costo: Cada cual se invita a sí mismo ¿O a escote?.


Se apuntan:
AriasG
Caminante
Anarco
Tizona   (Plato Único 1/4 delantero)

La lista está abierta, indicad vuestras preferencias: un cuarto para dos o pra uno,etc

La idea sería dejar los coches aparcados en Tordesillas e ir en tres coches para que la mayoría puedan beber vino, tambien podemos llevar cada cual nuestro coche y beber sin alchol.
Las reservas: supongo que somos serios y que mantendremos el compromiso.
« Última modificación: Agosto 27, 2012, 20:30:08 por Tizona » En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #65 : Agosto 27, 2012, 21:30:47 »


El doce de octubre es el cumple de mi hijo mayor, si es posible en el siguiente.
A ver si llegamos a diez.......
En línea
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #66 : Agosto 27, 2012, 23:48:31 »


Estoy en el pueblo (chinchaaaaaarooosss) y paso de malos rollos, así que solo diré que bastante paciencia ha tenido Arias. Pero bastante bastante.

En línea

caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #67 : Agosto 28, 2012, 10:55:03 »


Creo que todos podríamos hacer más por mejorar el ambiente y las relaciones personales en el Foro.
En línea
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #68 : Agosto 29, 2012, 15:26:41 »


Creo que todos podríamos hacer más por mejorar el ambiente y las relaciones personales en el Foro.


Es posible si algunos dejan de iniciar los insultos.
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #69 : Agosto 29, 2012, 16:41:02 »


Por mi no hay incoveniente en la comida y la fecha salvo cosa excepcional creo que puedo. Un saludo.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!