logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 16:10:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: En un lugar de La Mancha...  (Leído 2478 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Manchego Universal
Comunero de honor
******

Aplausos: +26/-59
Desconectado Desconectado

Mensajes: 894



Ver Perfil
« : Agosto 30, 2012, 23:30:11 »


Llamado Fuentealbilla, nació un deportista excepcional, llamado Andrés Iniesta, que ha sido hoy reconocido en Monaco como Mejor Jugador de Europa.


Felicidades.
En línea

Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Agosto 30, 2012, 23:41:35 »


Pués si, felicidades al futbolista y terrateniente  icon_twisted
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Agosto 31, 2012, 00:23:14 »


Llamado Fuentealbilla, nació un deportista excepcional, llamado Andrés Iniesta, que ha sido hoy reconocido en Monaco como Mejor Jugador de Europa.


Felicidades.
Jo pero la boda ha sido un poco hortera y cargantona. El con la música de gladiator, que se ponían en la era Guardiola para ponerse y ella con la de El Guardaespaldas.....¡my God!
Ahora eso si, al chico hay que reconocerle el carácter castellano, la sencillez, y todos esos valores.......
En línea
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Septiembre 08, 2012, 22:03:09 »


Por fin veo que felicitan en la tele a un castellano-manchego que resulta que lo es de verdad, las dos cosas, castellano y manchego. Es que estoy tan acostumbrado a oir llamar lo de castellano-manchego a los que son en realidad castellano-alcarreños y a los castellano-serranos, etc que se me hace raro raro ver que alguna vez se usa bien  icon_mrgreen
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
pelendenga
Comunero de honor
******

Aplausos: +24/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Septiembre 09, 2012, 02:42:35 »


Pues si, odio cuando en las noticias o en una retransmisión llaman manchego a uno de Talavera o de Cuenca. Cuanta incultura...
En línea
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Septiembre 24, 2012, 23:56:51 »


Aunque tarde, me uno a la fiesta... aunque pude celebrarlo "in situ"...  icon_mrgreen
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!