logologologo
logo ··· logo
Mayo 01, 2024, 03:15:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: "¿Cataluña independiente? ¡Por encima de mi cadáver!"  (Leído 6023 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Francisco de Medina
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +97/-129
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1867

Guadalajara, Transierra de Castilla


Ver Perfil
« Respuesta #10 : Septiembre 04, 2012, 18:41:42 »


La misión de los Ejércitos es garantizar la soberanía e integridad territorial del país.

Por tanto, es absurdo lo que se plantea. No me cabe duda de que, pese al nivel de ONG al que han degradado a los Ejércitos, los militares garantizarían la unidad en un hipotético caso de declaración de independencia. Y pasarían por encima del Gobierno si así fuera necesario. Básicamente porque es su deber y para eso están.

Total, para cuando ese momento llegue, el descrédito político de las democracias occidentales y la Unión Europea será tal, que a nadie le importará mandar todo este sistema usurero-capitalista a tomar por donde amargan los pepinos. Y la población, dado el estado de putrefacción del sistema, lo aplaudirá.

Creo que el Teniente-Coronel de la noticia está un poco trasnochado, y desde luego lo de defender al régimen anterior hunde sus argumentaciones.

Pero si algo bueno queda en esta porquería de mundo en el que vivimos es que hay ciertos colectivos para los que todavía las palabras honor, valor y compromiso significan algo por encima del dinero.
---
En definitiva, no me alegra el discurso trasnochado de este señor, pero sí me reconforta que en los Ejércitos las palabras "dinero", "banca", "políticos" no signifiquen absolutamente nada.

Por cierto, a mí los catalanes, plin. Es decir, si se quieren ir, que se vayan. Yo no soy de la opinión de "echarlos" por odio ni nada parecido. Creo que hay que ir hacia un Estado Federal de Pueblos Hispánicos donde la característica fundamental sea la simetría y la igualdad. Y en esas condiciones, si quieren quedarse, bien, y si no, arrivederci Roma.
« Última modificación: Septiembre 04, 2012, 18:57:28 por Francisco de Medina » En línea

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Septiembre 04, 2012, 20:33:07 »


La misión de los Ejércitos es garantizar la soberanía e integridad territorial del país.

Por tanto, es absurdo lo que se plantea. No me cabe duda de que, pese al nivel de ONG al que han degradado a los Ejércitos, los militares garantizarían la unidad en un hipotético caso de declaración de independencia. Y pasarían por encima del Gobierno si así fuera necesario. Básicamente porque es su deber y para eso están.


Su deber debería ser defender al pueblo, no al Estado, como los militares portugueses sí tienen más claro.
http://suite101.net/article/el-ejercito-portugues-dice-ser-servidor-del-pueblo-no-del-estado-a69804

Pero esto es Espatraña, es decir, un tinglado caciquil y no una nación.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #12 : Septiembre 04, 2012, 22:57:28 »


La misión de los Ejércitos es garantizar la soberanía e integridad territorial del país.

Por tanto, es absurdo lo que se plantea. No me cabe duda de que, pese al nivel de ONG al que han degradado a los Ejércitos, los militares garantizarían la unidad en un hipotético caso de declaración de independencia. Y pasarían por encima del Gobierno si así fuera necesario. Básicamente porque es su deber y para eso están.


Su deber debería ser defender al pueblo, no al Estado, como los militares portugueses sí tienen más claro.
http://suite101.net/article/el-ejercito-portugues-dice-ser-servidor-del-pueblo-no-del-estado-a69804

Pero esto es Espatraña, es decir, un tinglado caciquil y no una nación.
Es que la igualdad de derechos de los ciudadanos es infinitamente más importante que la unidad del estado.
Y en este estado la gente no es igual ante la ley.
En línea
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #13 : Septiembre 06, 2012, 23:48:06 »


Citar
Yo creo que veo más ventajas para nosotros consu independencia que sin ella.


Posiblemente el comentario más sensato del foro de los últimos tiempos. Creo que todos perderíamos algo si España se rompe, a fin de cuentas si la unión hace la fuerza, la desunión trae, por lógica la debilidad, pero dado que unos chupan a otros, que se dedican a entorpecer, que son pura basurilla desleal dedicada dia y noche a ponerle palos a la rueda de la bicicleta pues, a tomar viento fresco, oiga, y tan amigos.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #14 : Abril 01, 2013, 20:45:01 »


 ya son muchos:

http://www.causes.com/causes/150374-echemos-a-cataluna-fuera-de-espana

Nada de esperar, expulsión ya.
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!